PDA

Ver la Versión Completa : Flash en iglesia para bautizo - S.O.S.

itala
09/05/16, 06:59:32
Buen dia con todos... Me han pedido fotografiar un bautizo el proximo sábado y la verdad soy nueva en esto de fotos y mucho mas en fotos de ambientes de poca iluminación como una iglesia (techo alto)... Tengo una 70D y un flash yn600 ex-rt q encima estoy recien aprendiendo su uso ...pero quisiera saber si me pueden dar algunos tips o valores del flash con los q pueda probar ese dia y q las fotos no salgan tan caoticas jeje ... Estuve haciendo unas tomas con mi lente 18-55 (tengo otro de 50 y de 70-200) y el flash en manual pero estuvo pesimo :(
Tambien alguien me podria indicar como es q funciona el zoom del flash??
Miles de gracias de antemano!

xboxuser
09/05/16, 08:12:08
Sino quieres complicarte con el flash ponlo en ttl y listo,y para iglesia usa el 50mm es más luminoso que los otros,vete un par de días antes y pruebas,suerte

Photoman_80
09/05/16, 15:28:51
Si vas a rebotar el flash y no quieres el efecto "fantasma blanco" del automático y vas un poco asustada, prueba con valores 1/100 1/160 para que tengas luz natural y a esto le añades el flash en manual, empieza por 1/8 rebotado para ver si todo queda bien iluminado, sin estridencias. A partir de 5.6 para no perder demasiado el foco y ve ajustando el iso hasta donde sepas que es "aceptable". Y lo más importante, si no estás segura ya, dile a los padres que busquen otra persona, que si llegas allí, haces las fotos con los nervios y después las no les gustan... el marrón te lo comes tú...

Agustin76
09/05/16, 17:18:32
Puedes leer mil post, pero lo único válido es ir a una iglesia durante alguna ceremonia y hacer pruebas, ya que durante una ceremonia la iluminación es de mayor intensidad que durante una misa cualquiera.

Todos los sábados a la tarde en cualquier iglesia católica se realizan bautismos.

Simplemente ve a uno y sin molestar a nadie (es decir, sin sacar mil fotos en 2 minutos) practica un poco.