PDA

Ver la Versión Completa : Precio



ALGOSA
09/05/16, 19:06:47
Hola a tod@s:

Estoy decidido a cambiar, y esta será la ultima ... espero.:foto:

Bien, como decía quiero cambiar, y como soy reacio a comprar por Internet, sabiendo que hay tiendas mas baratas, esta tarde a la salida del curro me he llegado a una tienda y en concreto he preguntado por esta cámara mas el grip original y una batería mas (la otra viene con la cámara) y me han dicho que todo tenia un precio de 1571.15.:OK

Al llegar a casa lo he comprobado y me salia algo mas, por lo que he llamado a la tienda y me han dicho que se habian equivocado en el precio de la empuñadura, que todo me saldría por 1659.15, una diferencia de 88 €.:hechocaldo

Con todo quiero pensar que es buen precio. Vosotros que opinais.

sl2:grupo:

P.D. la tienda en concreto es Martín Iglesias.

CAAD
09/05/16, 19:09:51
Es un precio bueno. Cuando he leído el de 1571 me ha extrañado, eso era demasiado barato.
Seguramente en tiendas chinas tipo value basquet, lo puedes encontrar más barato...pero sin garantía española. Yo no me arriesgaría.

jordgi
10/05/16, 17:39:16
ufff...en Martin Iglesias veo que tienen un precio brutal del cuerpo de la 7D mark ii : 1039+iva

precio a nivel de valuebasket y demás...... a simple vista..... no sé, no sé........ yo me aseguraria que tiene garantia oficial Canon y que puedes acudir a cualquier servicio tecnico oficial Canon para la garantia

si hay garantia oficial canon.....compro la mia ya!!! jajajaj


leyendo por éste y otros foros..... da un 'miedo' tremendo comprar un producto que pasa de 1000 euros y que luego no puedas disfrutar de una garantia oficial del fabricante!!

ALGOSA
10/05/16, 21:09:10
Buenas noches jordgi:

Según la pagina de esta tienda la tienen a 1115 mas IVA, osea 1359,15 €.

sl2