niatiros
09/05/16, 19:35:42
Por reestructuración de equipo vendo los siguientes objetivos:
-Canon EF 50/1.8: 120. VENTA CANCELADA.
Es la primera versión, con montura metálica, anillo de foco y mejor construcción que la archiconocida segunda versión (y más difícil de encontrar).
Con filtro Hoya HMC UV(N) incluido.
-Sigma 30/1.4 DC EX HSM: 300. VENTA CANCELADA.
Objetivo "normal" luminoso para APS-C, es una gozada para callejear pero al final siempre llevo zooms y apenas lo he utilizado, así que seguro que hay alguien que le va a dar un mejor uso. Tiene un pelín de backfocus, perfectamente solucionable con el microajuste de cámara.
Viene en su caja original con sus tapas, papeles, parasol y funda acolchada.
-Canon EF-S 10-22/3.5-4.5 USM: 300. Aceptaría un cambio por un Canon 10-18 + €. VENTA CANCELADA
De lo mejorcito en ultra angulares para APS-C, una maravilla para paisajes o fotos creativas en interiores.
Lo vendo porque me he pillado el Tokina 11-20, aunque este es mucho más ligero y si no se vende me lo quedaré para viajes.
Viene con su caja y el parasol original.
Tiene alguna mota de polvo en el interior que no afecta en nada a la imagen.
-Sigma 50-150/2.8 II APO EX DC HSM: 350. VENTA CANCELADA.
Segunda versión del objetivo, ligero, pequeño e ideal para retratos y eventos.
Sólo lo vendo por cambiar a la versión estabilizada.
Tiene varias motas de polvo en el interior que no afectan a la imagen.
En su caja original, tapas, parasol y funda acolchada.
Daré preferencia a la entrega en mano en Madrid o Bilbao. Gastos no incluidos en caso de envío.
Mando fotos por correo o whatsapp.
-Canon EF 50/1.8: 120. VENTA CANCELADA.
Es la primera versión, con montura metálica, anillo de foco y mejor construcción que la archiconocida segunda versión (y más difícil de encontrar).
Con filtro Hoya HMC UV(N) incluido.
-Sigma 30/1.4 DC EX HSM: 300. VENTA CANCELADA.
Objetivo "normal" luminoso para APS-C, es una gozada para callejear pero al final siempre llevo zooms y apenas lo he utilizado, así que seguro que hay alguien que le va a dar un mejor uso. Tiene un pelín de backfocus, perfectamente solucionable con el microajuste de cámara.
Viene en su caja original con sus tapas, papeles, parasol y funda acolchada.
-Canon EF-S 10-22/3.5-4.5 USM: 300. Aceptaría un cambio por un Canon 10-18 + €. VENTA CANCELADA
De lo mejorcito en ultra angulares para APS-C, una maravilla para paisajes o fotos creativas en interiores.
Lo vendo porque me he pillado el Tokina 11-20, aunque este es mucho más ligero y si no se vende me lo quedaré para viajes.
Viene con su caja y el parasol original.
Tiene alguna mota de polvo en el interior que no afecta en nada a la imagen.
-Sigma 50-150/2.8 II APO EX DC HSM: 350. VENTA CANCELADA.
Segunda versión del objetivo, ligero, pequeño e ideal para retratos y eventos.
Sólo lo vendo por cambiar a la versión estabilizada.
Tiene varias motas de polvo en el interior que no afectan a la imagen.
En su caja original, tapas, parasol y funda acolchada.
Daré preferencia a la entrega en mano en Madrid o Bilbao. Gastos no incluidos en caso de envío.
Mando fotos por correo o whatsapp.