PDA

Ver la Versión Completa : SAT:presupuesto.

llefar
13/11/07, 18:28:22
Alguien sabe cuanto tiempo tardan los del SAT de Canon en hacer un presupuesto???
Hace mas de una semana que les he mandado la camara (y han recibido), y aun no me han dado el presupuesto de reparacion. Consulto en usuario registrado, consulta de estado, y me sale "En confeccion".
Si tardan tanto en confeccionar un presupuesto, en reparar tardaran la Ostia, ¿no?.:descompuesto
Me parece que tanto los de Setelsa como los de Serfoto de profesionalidad nada de nada.:evil:

P.D.: Estoy recogiendo todo el procedimiento para mandarlo a la OCU, de la cual soy socio.:wink:

Salu2

gooth
13/11/07, 18:55:39
Cualquier medida de presión siempre es buena. Si en la OCU te pueden ayudar, recurre a ellos.

llefar
13/11/07, 20:58:30
Si, pero alguien ha pasado por esta experiencia??, alguien me puede decir cuato tardan en dar un presupuesto???.
Es que ya no me quedan uñas que morder, esta pasando lo mejor del otoño y me lo estoy perdiendo. Y encima el dia 23 es el cumpleaños de mi hija, ya me veo haciendo fotos con la compacta, con el consiguiente cachondeo de todos ( ¿ este es el 100-400 L que te habias comprado?.... y otros comentarios parecidos) Huyyyyy que CABREO...... :enendido

Salu2

Roth
14/11/07, 01:23:52
La mejor medida de presion en estos casos, es la ejercida por la apisonadora Caterpillar de 34 t/m aplicada sobre el pie derecho del encargado del SAT correspondiente

vigape
15/11/07, 10:53:15
Ten en cuenta que hacer este tipo de presupuestos no es sencillo.
Ya que muchas veces implica desmontar el equipo y averiguar que le pasa e incluso probar a repararlo para poder saber el trabajo que hay que hacer, por lo que presupuestar muchas veces es equivalente a casi reparar.