Ver la Versión Completa : atardecer en Catania
Hola compañeros. Una foto es la que es porque ha nacido tal como fue el momento en el lugar. Pero a veces se necesita "modificar" la composición para que sea mas atractiva y agradable de ver, ajustando el peso (colores o objetos). En este caso, estoy seguro que quitando el barco, o incluso también el sol, la silueta quedaría la absoluta protagonista y puede que luciera más... Que opinan? Gracias de ante mano por comentar...
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/EX4A2104.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=400603&title=amanecer-en-catania&cat=503)
Vinzenso
10/05/16, 12:54:27
Buenos dias
yo le veo un par de cosas a esta foto
Primera, ya que era un contraluz, hubiera bajado la exposicion y hubiera evitado ese sol quemado en el agua, o al menos reducido
Segunda, aunque la figura de la chica quede en negro yo hubiera enfocado en ella y ese contorno haberlo sacado totalmente nitido, percibo que has enfocado un metro atras en el suelo
Personalmente el barco y el sol a mi no me molestan
Fuera de estos detalles la foto me encanta, pero si es cierto que restan mucho en el resultado
Un abrazo
Sx_Argos
10/05/16, 14:10:14
Empezar diciendo que me parece una buena foto, lo que no me acaba de convencer desde mi punto de vista es que me da la sensación de que todo esta demasiado bien colocado, como organizado por zonas, no se si me explico.. O quizá aun estoy medio dormido... XD
Un saludo.
Ghenesys
10/05/16, 14:13:01
Me gusta mucho Salvix, pero coincido con mucho de lo comentado por Vicente. Yo sin embargo si te animo a cargarte el barco, es una mancha difusa que no aporta gran cosa y distrae la atención sobre ella ya que además está en uno de los puntos fuertes de composición de una foto. Aunque esa decisión al final será tuya, que eres el autor.
Un saludote compi. ;)
Me habéis convencido, compañeros. Tenéis mucha razón. Una cosa son los gustos que uno pueda tener, otra son las mejorías que se pueden aplicar a la foto y por eso os doy la gracias a todos y a la pulidora:wink::foto:
Espero que esta versión sea mejor que la original:
http://i.imgur.com/guEC1Xl.jpg
Ahora SI me, gana mucho mas protagonismo.
Castellanopiquer
11/05/16, 09:31:06
Mucho mejor la segunda¡¡¡¡
Tienen razón los compañeros, da gusto aprender:aplausos
Enhorabuena es un FOTON me gusta muchisimo.
Saludos
biker2001
11/05/16, 10:19:25
Mucho mejor la segunda, sin duda, una buena foto, ;)
Jorge VI
11/05/16, 15:35:00
Muy buena toma compañero una preciosidad, mucho mejor la segunda. Saludos
Muchas gracias chicos. Puedo decir que me ha venido de maravilla exponer la foto aquí... yo también prefiero la segunda versión. Gracias!!!
La primera ya me gustaba, pero la segunda versión es excelente.
Tan solo me hubiera gustado que la bailarina hiciera puntas en el apoyo. Eso ya sería total.
Y puestos a comentar, ya que has borrado acertadamente el barco reduciría el encuadre por la derecha.
Sea como sea es una imagen formidable.
Enhorabuena.
Briquero
11/05/16, 21:24:23
Excelente ejecución del contraluz.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com