Ver la Versión Completa : Aprendiz Hermanas
OGutiPer
11/05/16, 22:28:42
Hola de nuevo, os dejo otra foto de la sesión con mis sobrinas. Como siempre, cualquier crítica constructiva será bien recibida.
Gracias a todos por pasar y comentar.
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/Canonistas_IMG_0947.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=400655&title=canonistas-img-0947&cat=500)
Briquero
11/05/16, 23:04:57
Algo centrada para mi gusto , pero la expresión, supernatural, de tus sobrinas se sale.
Hola , la expresión de las niñas es genial.
Personalmente no me gusta como ha quedado el fondo, que se le ven arrugas y sombras.
En cuanto a la marca de agua en todo el centro, es cuestión de opiniones pero a mi tampoco me gusta.
Saludos
OGutiPer
12/05/16, 11:39:37
Hola , la expresión de las niñas es genial.
Personalmente no me gusta como ha quedado el fondo, que se le ven arrugas y sombras.
En cuanto a la marca de agua en todo el centro, es cuestión de opiniones pero a mi tampoco me gusta.
Saludos
A mi tampoco me gusta, pero ha sido condición para subir las fotos, lo cual yo respeto profundamente. Creo que es bueno colocar una marca de agua a este tipo de fotos si no quieres encontrarte luego las fotos en cualquier otro sitio. Evidentemente no voy a imprimir las fotos así, ni a incluirlas en un album para entregarselas a nadie con la firma, ni en medio, ni en ningún lado, pero es cuestión de proteger la imagen. Lo único que queda para no poner la marca de agua es no subir las fotos, y entonces no estaríamos hablando nada.
Yo no veo la foto centrada, he probado a ponerla en un tercio y creo que en este caso no gana nada, porque el fondo es blanco, no se porque ese empeño en tener siempre el elemento principal en un tercio de la imagen, creo que las reglas están para romperlas en según que caso.
Y sobre el fondo... uffff está fatal, tienes toda la razón, y estaba aun peor, he intentado arreglarlo, pero no soy capaz. El estudio es casero (como explique en la otra foto) y el flash lo tenía en el suelo (no tengo soporte) y al no estar el fondo estirado porque la niña grande no parada de dar saltos y moverse y arrugarlo, le han salido esas sombras que tienes razón en que son horrorosas.
Gracias por pasar!!!
Jorge VI
12/05/16, 11:50:35
Super graciosa, las modelos guapísimas. Saludos
María GG
12/05/16, 14:14:07
Me gusta mucho la expresión de las niñas, el momento captado y la iluminación suave.. Lo que menos me gusta es el fondo, no es blanco uniforme y se notan zonas arrugadas. Hubiese preferido un plano completo, para no cortar las piernas al bebe.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com