jesito
02/05/06, 10:29:46
Después de un mes con la negrita y los dos objetivos que compré con ella, empiezo a pensar que me equivoqué seleccionándolos. Tengo un 18-55 EF-S (el que viene con el kit) y un Sigma 18-200. Los dos funcionan a la perfección, pero veo que para el tipo de fotografías que hago, me encuentro la mayoría de las veces utilizando el 18-55.
Quizas debería haber comprado el EFS 17/85 4-5,6 IS USM (a pesar de la diferencia de precio) o haberme quedado con el del kit únicamente y haber prescindido del 18-200 (con los 360€ que me costó podría haber comprado el grip, que ahora lo veo imprescindible).
Veo por ahi que muchos teneis unas colecciones de objetivos importantes, tanto es asi que seleccionais las mochilas en base a la capacidad de expansión a nuevos objetivos.
¿Son realmente necesarios muchos objetivos (mas de dos)?.
¿Que haceis en el campo?. ¿Vais cambiando de objetivos continuamente?.
Yo, cuando salgo sólo llevo la negrita al cuello con un objetivo montado.
Estoy un poco desconcertado...
Un cordial saludo.
Jes.
Quizas debería haber comprado el EFS 17/85 4-5,6 IS USM (a pesar de la diferencia de precio) o haberme quedado con el del kit únicamente y haber prescindido del 18-200 (con los 360€ que me costó podría haber comprado el grip, que ahora lo veo imprescindible).
Veo por ahi que muchos teneis unas colecciones de objetivos importantes, tanto es asi que seleccionais las mochilas en base a la capacidad de expansión a nuevos objetivos.
¿Son realmente necesarios muchos objetivos (mas de dos)?.
¿Que haceis en el campo?. ¿Vais cambiando de objetivos continuamente?.
Yo, cuando salgo sólo llevo la negrita al cuello con un objetivo montado.
Estoy un poco desconcertado...
Un cordial saludo.
Jes.