PDA

Ver la Versión Completa : Firmware del yn-600 ex-rt

itxasondo
14/05/16, 18:49:37
Algún forero tiene el archivo zip del Firmware Update con la interfaz para actualizar el firmware del YN-600 EX-RT?

Eze2kiel
29/05/16, 19:46:06
Yo lo tengo.
Me costó un huevo bajarlo desde el servidor chino.

itxasondo
29/05/16, 20:43:45
Pásatelo por privado si no es molestia

Eze2kiel
29/05/16, 21:16:30
Ahí te respondí.

Estás seguro que no tenés la última versión?
Cuando yo compré el mío, ya vino de fábrica con la última versión.
A la fecha, que yo sepa no ha salido ningún Firmware nuevo para el Flash.

itxasondo
06/06/16, 18:21:39
Hoy me ha llegado el Flash YN-600-EX-RT, tría la versión 1.8.7, pero en la página del Yongnuo, está la versión 1.8.8, instalada sin problemas.

itxasondo
06/06/16, 18:42:07
Por otro lado, ¿cuales son las mejoras de la actualización del firmware?

Eze2kiel
08/06/16, 02:06:02
No estaba al tanto que había salido un nuevo Firmware.
Ya lo descargue gracias a tu mensaje y lo voy a estar actualizando.

Dejo el Changelog completo (el mismo está adentro del zip donde se encuentra el archivo del Firmware)

V1.8.8:
Fixed:The exposure compensation icon display abnormal.

V1.8.7:
Improve wiresless flash shooting compatibility

V1.8.6:
Fixed:Sometimes turning off the YN600EX-RT,the speedlite can not save the setting.

V1.8.5:
Fixed:When using the YN600EX-RT and Canon 430EX III together,wireless shooting does not work.

V1.8.4:
Fixed: when the restoration used on 60D camera,the camera displays¡°err 20¡±due to not in fully charged;
Optimize the stability of focal length display.

V1.8.3:
Repair the focal length error problem when using with the telephoto lens.

V1.8.2:
Fixed: the compatible problem of some old models;
Fixed: the out-of-control problem of focal length when used with the YN622;
Fixed: the abnormal display problem caused by low battery;
Optimize the accuracy of the battery display;
Optimize the overheating protection function.

Version 1.8.1:
Fixed: when using the flash with a camera released up to 2011,"!TV" warning icon always appear on the screen of the flash ;
Fixed: power recycling failure and overheat warning error when this speed-lite is off in dormant state and turned on immediately;
Fixed: invalid flash ratio settings when this speed-lite is used as wireless master unit.
Fixed: triggering failure when the built-in flash in the camera is set as wireless master unit and takes part in exposure;
Fixed: update failure on 64bit Windows XP/7;
Improved: "buzz" from the flash head when this speed-lite is in stand-by state.
Added: contrast control custom option (C.Fn 28);
Improved: inaccurate battery status;
Modified: version number display mode.

Monje
09/06/16, 02:40:35
Si sacan porque sacan, y si no sacan porque no sacan.

Si que tenian prisa por sacarlo. Debieron testearlo antes de ponerlo a la venta.

slds.

Eze2kiel
09/06/16, 15:21:28
Si sacan porque sacan, y si no sacan porque no sacan.

Si que tenian prisa por sacarlo. Debieron testearlo antes de ponerlo a la venta.

slds.
No entiendo a qué te referís...
Si yo no tengo el último Firmware y no le he encontrado ninguna falla al usarlo (al menos para el uso que le doy yo).

Cuando ande con más tiempo actualizo a la 1.8.8

Monje
10/06/16, 01:58:12
Me refiero a la cantidad de fallos actualizables por firm. Eso es fantástico.
Otros deberian aprender.
Pero que esos fallos detectados debieron haberlos corregido antes de poner eso a la venta.

Me alegro que a tí te vaya bién. Y puesto que si te funciona bién, yo de tí ni lo tocaría.

slds.

Eze2kiel
11/06/16, 07:13:27
Y... Digamos que es una marca "genérica" y cada tanto le tiene que actualizar el Firmware para la compatibilidad de las cámaras Canon.
Es lo mismo que hacer una gaseosa Coca-Cola y NO tener la fórmula secreta... Pero con el paso del tiempo aprenden de los errores y la van mejorando.

Lo único que corrijen los firmwares es lo que sale en los changelog oficiales.
Así que prefiero que el ícono de la compensación de la exposición quede "normal" con el último firm (que dicho sea de paso, ni cuenta me doy de esto cuando lo uso con un firm más viejito).

Eze2kiel
15/06/16, 22:10:52
Finalmente ayer pude actualizarlo.

No me había dado cuenta que tenía originalmente el Firm 1.8.3

http://i.imgur.com/LwaxRi2.jpg

Así que actualicé sin drama a la última versión:

http://i.imgur.com/DvMHU2i.jpg

Todavía no he observado cuál es la función nueva del menú (si se fijan en la foto, anteriormente aparece C.FN 27 y ahora C.FN 28), lo cual significa que hay una opción nueva para toquetear.

Trifido
23/06/16, 19:40:11
Si averiguás cual es la función nueva avisá, que por ahora no quiero cambiar las versiones de firmware de los 3 flashes si no hace falta :D

PiPo13
13/07/16, 13:58:48
puede alguien pasar el enlace donde estan los firmware, he entrado en la pagina europea y no aparece ni el flash, y en la china ni papa.

itxasondo
13/07/16, 16:33:50
http://www.hkyongnuo.com/e-detaily.php?ID=351

PiPo13
13/07/16, 18:24:50
http://www.hkyongnuo.com/e-detaily.php?ID=351
Muchas Gracias

itxasondo
25/08/16, 11:27:11
Ya se encuentra para su actualización la nueva versión del Firmware del YN-600EX-RT, la 1.9.0

itxasondo
25/08/16, 12:44:00
Ya está disponible la última actualización del Firmware del YN600EX-RT, versión 1.9.0, creo que la 1.8.9 se la han saltado, o al menos yo no la he visto, y eso que todos los días visito la página de Yongnuo

PiPo13
21/09/16, 09:03:05
Uno de los flahses que tengo ha dejado de disparar, funcionatodo pero no dispara, sabeis donde se puede tramitar la garantia.

calito23
22/10/16, 06:48:43
Estimados, he comprado 3 flash YN600EX-RT y recien los estoy probando, veo que uno de ellos no lo puedo poner en automático para que cambie según la posición del lente y a los otros 2 si. Como los compre en USA y vivo en Argentina, no hay garantía posible. Veo como alternativa cambiar el firmeware, esta el 1.9 pero me encuentro que no se como colocarlo. Baje el programa, reconoce al flash pero el firmeware que baje tiene extensión .rar y no se descomprime, le cambie la extensión a .yz ya que tiene que tener esa extensión pero se traba el soft. Supongo estoy haciendo algo mal, por eso recurro a Uds. Desde ya muchas gracias.

Fenrir_Gaia
23/10/16, 14:18:36
Saludos a tod@s.

Yo acabo de ver que está disponible la versión 1.9 y sin problema al bajar el .rar del propio firmware, pero al intentar bajar la guia de como actualizarlo (todo desde la pagina oficial de YN) me da error, y no quiero jugármela y tratar de actualizarlo sin instrucciones.

¿Alguien sabe de donde descargar dicha guía, en otro servidor que no sea de china, o darme unas pocas directrices de como instalar el nuevo firmware?

Muchas gracias de antemano

Trifido
25/10/16, 16:40:40
Buenas Calito.
El flash que no cambia de posicion el zoom en cuánto está de zoom? porque cuando le sacas la tarjeta difusora, se pone en la máxima apertura posible (no recuerdo si eran 18 o 24mm) y no cambia abriendo o cerrando el lente. A lo mejor la tarjeta esta medio afuera y no lo toma como que esta guardado.
Saludos tambien desde Argentina.

Boxerada
27/10/16, 22:24:22
Hola, pregunta de novato.
Acabo de recibir mi Yongnuo 600 ex-rt, para iniciarme en esto del flash y me gustaría saber como o donde tengo que acceder para ver la versión que trae de firmware, si se ve en el propio flash o si tengo que conectarlo al ordenador. Tb me gustaría saber, en caso que tenga que actualizar la versión que traiga, que tipo de cable o conexión necesito para conectarlo al ordenador, ya que no trae ningún tipo de cable accesorio.
Gracias.

PiPo13
09/11/16, 11:29:50
La version se ve en el menu del flash y el cable es un mini usb

Boxerada
11/11/16, 13:46:49
La version se ve en el menu del flash y el cable es un mini usb

Muchas Gracias.

cancerboro
13/11/16, 03:59:18
este es un problema que le paso a un amigo, no podia cambiar el zoom del flash, se quedaba en la parte mas angular, ni haciendolo manualmente desde el menu del flash... eso si, me comento que le pasa eso desde que tubo un ligero golpe., y aveces le funciona moviendo un poco el difusor blanco...

Trifido
14/11/16, 16:56:40
Ese no es un tema de firmware. El fash, cuando detecta que el difusor está puesto se pone en la posición mas angular (14mm) es una caracterísitica de fábrica.
Probablemente con el golpe se le haya dañado el sensor del difusor.

Eze2kiel
21/11/16, 14:45:25
Ya está disponible la última actualización del Firmware del YN600EX-RT, versión 1.9.0, creo que la 1.8.9 se la han saltado, o al menos yo no la he visto, y eso que todos los días visito la página de Yongnuo

No te preocupes que en la última versión están siempre las correcciones de las versiones anteriores.
Gracias por avisar!

V1.9.0
Improve the compatibility of wireless shooting system.

V1.8.9
Optimization of focal length adjustment.

V1.8.8
Fixed:The exposure compensation icon display abnormal.

V1.8.7
Improve wiresless flash shooting compatibility

V1.8.6
Fixed:Sometimes turning off the YN600EX-RT,the speedlite can not save the setting.

V1.8.5
Fixed:When using the YN600EX-RT and Canon 430EX III together,wireless shooting does not work.

V1.8.4
Fixed: when the restoration used on 60D camera,the camera displays¡°err 20¡±due to not in fully charged;
Optimize the stability of focal length display.

V1.8.3
Repair the focal length error problem when using with the telephoto lens.

V1.8.2
Fixed: the compatible problem of some old models;
Fixed: the out-of-control problem of focal length when used with the YN622;
Fixed: the abnormal display problem caused by low battery;
Optimize the accuracy of the battery display;
Optimize the overheating protection function.

Version 1.8.1
Fixed: when using the flash with a camera released up to 2011,"!TV" warning icon always appear on the screen of the flash ;
Fixed: power recycling failure and overheat warning error when this speed-lite is off in dormant state and turned on immediately;
Fixed: invalid flash ratio settings when this speed-lite is used as wireless master unit.
Fixed: triggering failure when the built-in flash in the camera is set as wireless master unit and takes part in exposure;
Fixed: update failure on 64bit Windows XP/7;
Improved: "buzz" from the flash head when this speed-lite is in stand-by state.
Added: contrast control custom option (C.Fn 28);
Improved: inaccurate battery status;
Modified: version number display mode.

Eze2kiel
04/12/16, 22:07:06
Listo.
Me había olvidado de mencionar que lo actualicé apenas ví que había un firm nuevo.

http://i.imgur.com/s4lZAK9.jpg?1

http://i.imgur.com/ISij19v.jpg?1

http://i.imgur.com/eX7BdGf.jpg

LeoJesus
22/05/17, 17:50:47
Buenos días, se que es un hilo viejo, y llegue a aquí porque creo que estoy teniendo un problema con el firmware de mi flash, uso el mismo flash con una t6i y resulta que en TTL no me dispara el flash y tampoco en modo manual, únicamente cuanto esta activado el TTL con el radio, alguno le pasó esto?

Juanrra1
18/07/17, 20:10:40
Hola Compañero Actualizaste tu YongNuo ya esta la versión V1.9.1
Espero que con esta actualización se te arregle.

Heri
23/11/17, 21:44:18
Acabo de actualizar el mio a 1.9.1. Tenía la 1.8.8.
Cuando usaba el disparador YN E3 RT en la 5Dmk3, aparecia una franja negra a modo de sombra en la parte superior de las fotos disparando entre 1/30 y 1/200 aprox. Después de actualizar, todo correcto.