PDA

Ver la Versión Completa : Libro para empezar

Fernando_killo
16/05/16, 00:52:21
Bueno chavales hace mucho tiempo que quiero hacerlo y nunca lo hago.
Quiero aprender!!!!
Pues he empezado conprando un libro y me gustaria que despues de este empezar otro, por que este que tengo me parece que que tener un poco de base, es LOS FUNDAMENTOS DE LA FOTOGRAFIA DIGITAL, muy interesante, pero me gustaria que alguien con buena bondad me diga que libro me vendria bien para empezar a ser buen fotografo.
Me gusta desde siempre la foto pero siempre he sido muy vago y ahora quiero aprender.
Espero con ansias vuestros consejos, saludos.

jordieasy
16/05/16, 10:17:10
Hola Fernando.

Pues mi consejo es que vayas cogiendo poco a poco cada uno de los "tipos" de fotografía que te gusten.

Lo que me refiero es que con un libro no lo vas a aprender todo, aunque cualquiera puede ser bueno.

Pero si te interesa pues aprender la composición, busca un libro sobre composición, si te interesan los paisajes, pues busca un libro de paisajes,... Así poco a poco y tema por tema.

A mí, uno de los que cambió mi forma de ver la fotografía es como escribe David Du Chemin, tiene 3 o 4 libros de fotografía traducidos al español que están muy bien.

Los de Anaya Multimedia en general son los más "stándard" para ir aprendiendo.

Saludos y muchas fotos.

Y eso, para aprender levántate del sofá y coge la cámara, eso es lo mejor!

Fernando_killo
16/05/16, 10:34:21
Oye muchas gracias por los consejos.
Ahora cuando termine este libro comprare uno de retrato.
Gracias por tu consejo.

jordieasy
16/05/16, 21:24:50
Oye muchas gracias por los consejos.
Ahora cuando termine este libro comprare uno de retrato.
Gracias por tu consejo.

Pues "sin miedo el retrato" es un gran libro, puede que te quede grande el primer día, pero así dentro de un par de años aún le sacarás provecho ;)

Saludos y fotos!