PDA

Ver la Versión Completa : EOS M3 Vídeo review M3

fósforo
16/05/16, 00:09:04
Hola

Os deja aquí este vídeo review en ingles. Yo tengo ni idea de ingles pero con los subtítulos automáticos y su traducción se entiende bastante bien.

Para mi no sale mal parada. No se si paga Canon :-) o le gusto algunas cosas :wink:

https://www.youtube.com/watch?v=6a8wmQk1egw

Creo que en análisis acierta en las virtudes y carencias que casi todos comentamos. Primero lo del visor externo, que hace encarecer el producto y también el tamaño del conjunto.

También la calidad de las ópticas, comentando el 22mm. También la buena construcción, empuñadura, etc. El auto enfoque que esta por detrás de la competencia y el vídeo. Pero donde hace hincapié es en el visor. O eso fue lo que entendí con los subtítulos/traducción automática.

Saludos.

Infrarreitor
16/05/16, 06:43:58
Gracias por el vídeo, fósforo.
Efectivamente, básicamente lo que dice es lo mismo de lo que ya hemos hablado todos en estos hilos. Lo mejor de todo es lo bien parado que sale el 22/2, verdadera joya de la corona del sistema. También sale bien parado el sensor y eso es una gran noticia. No está nada mal la recuperación de las sombras aunque no llega al de 16 Mpx de Sony, realmente mítico en ese aspecto.
Si os fijáis, el vídeo del final pone EOS M y no M3: quizá sea un error de edición.
En cuanto a la prueba de enfoque en el callejón, no veo tan mala la respuesta. Es mucho mejor que la M y está casi al nivel de las mejores CSC.
Como bien dices: nada que no supiéramos.
Un saludo y gracias.

fósforo
17/05/16, 11:27:50
De nada.

Al final es comentan en el vídeo. No hay que ver todas las prestaciones brutas, si no intentar probar y toquetear las cámaras. Ver las sensaciones, también si cubre tus necesidades fotográficas. Una Sony A6000 es superior en casi todo, pero al final puede que el combo 22mm + M3 sea lo que busques y en Sony no tengas nada parecido o si lo tienes no te convence tanto. Dándote igual, ráfagas, rapidez, vídeo, etc. O que una sola prestación de la Sony sea la que te interese y ya por eso decantas la compra.

En mi caso personal, las prestaciones de vídeo de una cámara me dan igual. Por lo tanto para mi nunca sera decisivo la compra de una u otra en este tema.

Lo que llamo la atención es el tema de vídeo que no lo ponen mal, pero tampoco muy bien. Yo de vídeo no entiendo mucho (por no decir nada), es de recibo decir que tampoco fue donde más atención puse. Pero pensaba que esta modelo en particular, tendría unas buenas prestaciones de vídeo.

Si yo entendí bien no es de los mejores, tampoco creo sea malo. Este modelo con una buena grabación de vídeo sobresaliente, si Canon quisiera, igualando a modelos superiores réflex. Seria una buen reclamo para la cámara y ventas.

Lo del 22mm f2, creo que como bien dices es la joya de corona. Las fotos que llevo visto y los comentarios de los foreros lo confirman. Además lo acompaña un muy buen precio. Eso hace que sea un combo que todos que te tienen una M, deberían tener.

Ahora hace algún fijo y zoom más con esa calidad/precio para que el sistema. Después que Canon no racanee prestaciones en la M4 y que le ponga alguna prestación novedosa o muy superior con respecto a al competencia y poco a poco seria un modelo a tener en cuenta.

Saludos.

Infrarreitor
17/05/16, 12:08:45
De nada.

Al final es comentan en el vídeo. No hay que ver todas las prestaciones brutas, si no intentar probar y toquetear las cámaras. Ver las sensaciones, también si cubre tus necesidades fotográficas. Una Sony A6000 es superior en casi todo, pero al final puede que el combo 22mm + M3 sea lo que busques y en Sony no tengas nada parecido o si lo tienes no te convence tanto. Dándote igual, ráfagas, rapidez, vídeo, etc. O que una sola prestación de la Sony sea la que te interese y ya por eso decantas la compra.

En mi caso personal, las prestaciones de vídeo de una cámara me dan igual. Por lo tanto para mi nunca sera decisivo la compra de una u otra en este tema.

Lo que llamo la atención es el tema de vídeo que no lo ponen mal, pero tampoco muy bien. Yo de vídeo no entiendo mucho (por no decir nada), es de recibo decir que tampoco fue donde más atención puse. Pero pensaba que esta modelo en particular, tendría unas buenas prestaciones de vídeo.

Si yo entendí bien no es de los mejores, tampoco creo sea malo. Este modelo con una buena grabación de vídeo sobresaliente, si Canon quisiera, igualando a modelos superiores réflex. Seria una buen reclamo para la cámara y ventas.

Lo del 22mm f2, creo que como bien dices es la joya de corona. Las fotos que llevo visto y los comentarios de los foreros lo confirman. Además lo acompaña un muy buen precio. Eso hace que sea un combo que todos que te tienen una M, deberían tener.

Ahora hace algún fijo y zoom más con esa calidad/precio para que el sistema. Después que Canon no racanee prestaciones en la M4 y que le ponga alguna prestación novedosa o muy superior con respecto a al competencia y poco a poco seria un modelo a tener en cuenta.

Saludos.

Por lo que llevo visto, el vídeo de la M3 es muy bueno, pero el de la Sony 6300 es aún mejor. Esto del vídeo es muy importante para cada vez más personas aunque a nosotros nos dé igual.
Entiendo que mientras Canon siga vendiendo las DSLR como rosquillas, las M estarán un paso por detrás. Aún así creo que el sistema M es bastante equilibrado y que en general no defrauda. Para viajes y callejeo es una gran opción y creo que es así como hemos de juzgarla.
Un saludo.