Ver la Versión Completa : Problema con Magic Lantern
leelyth
16/05/16, 14:08:37
¡Hola canonistas! Hace ya un tiempo me animé a probar Magic Lantern con mi 600d y todo funcionaba correctamente, pero justamente ayer me di cuenta de que no arrancaba el software. No borré ningún documento de los que incluye Magic Lantern (o al menos eso creo) y por más que doy a los botones para poder verlo, no hay manera (si mal no recuerdo, el botón de borrar para los ajustes y en live view el botón de info). ¿Tenéis idea de cuál puede ser el problema? Si no hay más remedio que borrarlo todo e instalarlo de nuevo ¿me podéis indicar qué pasos debo seguir para que quede bien instalado?
Un saludo y muchísimas gracias.
Ponsilio
17/05/16, 08:35:45
Si has formateado la tarjeta seguramente lo has perdido.
En cualquier caso vuelve a instalarlo.
leelyth
17/05/16, 15:13:34
La verdad que salvo fotos que había hecho no borré nada más de la tarjeta. ¿Debería volver a seguir los pasos otra vez desde cero para reinstalar magic lantern? ¿Copio los documentos de nuevo en la tarjeta sobreescribiendo los anteriores? ¿O qué consejo me darías?
Muchas gracias por la respuesta :)
Ponsilio
17/05/16, 16:53:04
La verdad que salvo fotos que había hecho no borré nada más de la tarjeta. ¿Debería volver a seguir los pasos otra vez desde cero para reinstalar magic lantern? ¿Copio los documentos de nuevo en la tarjeta sobreescribiendo los anteriores? ¿O qué consejo me darías?
Muchas gracias por la respuesta :)
Entiendo que si: toca reinstalar. No recuerdo exactamente los pasos pero creo que era más bien sencillo y rápido.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com