PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones, que compro? 70D o similares

Chelotero
16/05/16, 15:25:18
Que tal canonistas, me interesa su opinión sobre que comprar, estoy buscando una canon de gama intermedia, como seria la canon 70D, no soy fotógrafo profesional pero si aficionado, e leído que la 70D es ideal para videos, pero yo busco una cámara para fotos, es decir poco me interesa hacer videos, que alternativa me recomiendan entonces para la canon 70D?, mas o menos del mismo precio claro, o la canon 70D esta bien? que experiencias tienen?, y por ultimo como se si la camara fue traida de miami o si es reciclada en paraguay ? saludos y muchas gracias !

EOSPhotography
16/05/16, 16:34:35
la 70D es ideal para videos como tu dices pero tambien es muy buena para tomar fotos, como tu dices no eres profesional y esta camara te dara mucho mas de lo que un aficionado gama media pide, yo la tengo y hago eventos sociales con ella ( bodas, bautizos, cumpleaños y demas, a eso me dedico); por otro lado esta camara trabaja excelente para fotografia de naturaleza cosa que tengo como hobby, no puedo mas que recomendartela aunque al principio quizas te cueste dominarla pero con practica seguro que te dara grandes satisfacciones

bendiciones

Chelotero
17/05/16, 17:07:25
Muchas Gracias por tu opinión, me aclaro bastante el panorama, y si, creo que es la cámara con la que podre cubrir todas las expectativas sin comprar otra en muy mucho tiempo que es lo que pretendo, hacer una inversión a largo plazo

Agustin76
18/05/16, 22:02:45
Muchas Gracias por tu opinión, me aclaro bastante el panorama, y si, creo que es la cámara con la que podre cubrir todas las expectativas sin comprar otra en muy mucho tiempo que es lo que pretendo, hacer una inversión a largo plazo

La inversión en la cámara no sirve para nada.

La única inversión válida en fotografía es en objetivos y accesorios para moldear la luz.

No hay modelo APS-C libre de ruido, y salvo que hagas fotografía de juegos olímpicos no necesitaras mayores prestaciones mecánicas para el 90% de la fotografía de un aficionado.

El contraste, la nitidez, los colores y la ausencia de aberraciones cromáticas no es responsabilidad del sensor, sino de los cristales que conforman el objetivo que coloques delante de ese sensor.

Tu futura 70D con un 18-135mm STM dará una peor fotografía que una 50D con Canon 17-50mm f2.8 o un Canon 70-200mm f2.8.

Pero es como todo, no hay novato aficionado que entienda esto, lo entenderás sí, en unos años cuando quieras cambiar tu cámara y te des cuenta que mejor será cambiar ese 18-135mm STM por algo mejor.

Briquero
18/05/16, 22:14:55
La inversión en la cámara no sirve para nada.

La única inversión válida en fotografía es en objetivos y accesorios para moldear la luz.

No hay modelo APS-C libre de ruido, y salvo que hagas fotografía de juegos olímpicos no necesitaras mayores prestaciones mecánicas para el 90% de la fotografía de un aficionado.

El contraste, la nitidez, los colores y la ausencia de aberraciones cromáticas no es responsabilidad del sensor, sino de los cristales que conforman el objetivo que coloques delante de ese sensor.

Tu futura 70D con un 18-135mm STM dará una peor fotografía que una 50D con Canon 17-50mm f2.8 o un Canon 70-200mm f2.8.

Pero es como todo, no hay novato aficionado que entienda esto, lo entenderás sí, en unos años cuando quieras cambiar tu cámara y te des cuenta que mejor será cambiar ese 18-135mm STM por algo mejor.

Por cuestiones de mercado es difícil de entender que la calidad real y la inversión duradera está en el objetivo. Hasta que pruebas un buen objetivo en tu vieja cámara y pareces reestrenarla.