PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones, que compro? 70D o similares

Chelotero
16/05/16, 15:25:18
Que tal canonistas, me interesa su opinión sobre que comprar, estoy buscando una canon de gama intermedia, como seria la canon 70D, no soy fotógrafo profesional pero si aficionado, e leído que la 70D es ideal para videos, pero yo busco una cámara para fotos, es decir poco me interesa hacer videos, que alternativa me recomiendan entonces para la canon 70D?, mas o menos del mismo precio claro, o la canon 70D esta bien? que experiencias tienen?, y por ultimo como se si la camara fue traida de miami o si es reciclada en paraguay ? saludos y muchas gracias !

EOSPhotography
16/05/16, 16:34:35
la 70D es ideal para videos como tu dices pero tambien es muy buena para tomar fotos, como tu dices no eres profesional y esta camara te dara mucho mas de lo que un aficionado gama media pide, yo la tengo y hago eventos sociales con ella ( bodas, bautizos, cumpleaños y demas, a eso me dedico); por otro lado esta camara trabaja excelente para fotografia de naturaleza cosa que tengo como hobby, no puedo mas que recomendartela aunque al principio quizas te cueste dominarla pero con practica seguro que te dara grandes satisfacciones

bendiciones

Chelotero
17/05/16, 17:07:25
Muchas Gracias por tu opinión, me aclaro bastante el panorama, y si, creo que es la cámara con la que podre cubrir todas las expectativas sin comprar otra en muy mucho tiempo que es lo que pretendo, hacer una inversión a largo plazo

Agustin76
18/05/16, 22:02:45
Muchas Gracias por tu opinión, me aclaro bastante el panorama, y si, creo que es la cámara con la que podre cubrir todas las expectativas sin comprar otra en muy mucho tiempo que es lo que pretendo, hacer una inversión a largo plazo

La inversión en la cámara no sirve para nada.

La única inversión válida en fotografía es en objetivos y accesorios para moldear la luz.