PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!!!



mar71
14/11/07, 00:20:31
:grin: pues soy nueva aquí, soy chapina! asi se les dice a los guatemaltecos :grin:y me gusta mucho la fotografía también así que pues espero compartir un poco de mi vago conocimiento en fotografía jajaja, porque se que ustedes son unos expertos en la materia eehhh, y pues también quiero aprender y compartir mis fotos para que les deis un vistita como dicen vosotros:wink: saludos a todos!!! en cuanto pueda subo algunas para que las vean. :rolleyes:

Jenaro Rodriguez
14/11/07, 00:49:24
Pues bienvenida, me alegro de ser el primero que te saluda, y puedes contar con nosotros para lo que te plazca

Saludos

El Pirata Robert
14/11/07, 00:53:31
Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.

enricvision
14/11/07, 01:31:59
http://###################/ricv/smiles/welcome.gifal Foro y a ver esas fotos que tal están (saldrá ella?)

Salu2 a Guatemala. Hay fotos?

Netsella
14/11/07, 22:06:23
Bienvenida

mar71
17/11/07, 03:34:49
:)Agradezco mucho su bienvenida!!! son todos buena honda:OK, y porque no? pondré una foto por ahí para presentarme:mmmmm jajajaja, les prometo que trataré de subir lo mejor que tengo para no quedar mal .:buag