PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña gp españa 2016

ismaelo
17/05/16, 20:19:28
http://static.canonistas.com/galerias/data/508/IMG_52232.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=400879&title=gp-espa-f1a-2016&cat=508)

off7d7
17/05/16, 20:27:09
Esto es estar en el momento y lugar indicado,si señor.
¿De quien fue la culpa?:p
Un saludo

Ferrari66
17/05/16, 22:46:59
Gran fotografía, que grandísima suerte estar con tu cámara en el momento justo del accidente más sonado de la temporada. Imagino que tendrás más fotos.
Muchas gracias y te felicito. Yo estaba allí pero en la primera curva después de final de recta.

Ferrari66
17/05/16, 22:47:42
Por cierto, la culpa se la doy a Hamilton.

ismaelo
18/05/16, 07:32:37
Gran fotografía, que grandísima suerte estar con tu cámara en el momento justo del accidente más sonado de la temporada. Imagino que tendrás más fotos.
Muchas gracias y te felicito. Yo estaba allí pero en la primera curva después de final de recta.

Si que tengo más, pero sólo me deja subir una foto por día

ismaelo
18/05/16, 07:38:42

Cuando dieron la salida ya estaba con la cámara pegada a la cara y el dedo en el disparador, y cuando vi a Hammilton por la hierba, me puse a disparar como un loco

ismaelo
18/05/16, 07:42:20
Cuando terminó todo el jaleo y tube un momento para revisar las fotos fue un subidón. Conseguir algo así, para un aficionado de la f1 y de la fotografía es algo impresionante

ismaelo
18/05/16, 07:51:04
Esto es estar en el momento y lugar indicado,si señor.
¿De quien fue la culpa?:p
Un saludo

Gracias, la verdad es que los que estabamos ahí tuvimos una suerte tremenda. Por otra parte, yo creo que los dos tienen algo de culpa, pero después de verlo varias veces, yo le doy más la culpa a Rosberg, el tiene un fallo al no activar el la ayuda eléctrica del coche y Hammilton viene mucho más rápido que el, se va hacia la derecha antes que Rosberg y si no se llega a ir por la hierba, se lo hubiera comido por detrás, y una vez ahí, es imposible controlar el coche

txiritsu
21/05/16, 00:49:29
El momento es espectacular pero la foto no tanto.

Con lo que tengas, tienes que intentar darle otro tipo de recorte para quitar gran parte de la zona inferior, e intentar dejar algo más de aire por los lados.

Saludos,

ismaelo
21/05/16, 21:07:42
El momento es espectacular pero la foto no tanto.

Con lo que tengas, tienes que intentar darle otro tipo de recorte para quitar gran parte de la zona inferior, e intentar dejar algo más de aire por los lados.

Saludos,

La foto no tiene ningún recorte, o sea, que si que podría quitarle algo por abajo, pero lo de darle más aire por los lados está chungo. Pero en un momento así, como podrás suponer, no te da tiempo a buscar una buena composición, te limitas a disparar y que salga lo que dios quiera

Ferrari66
21/05/16, 22:00:33
Te apoyo en tu ultima contestación , este tipo de fotos ocurren tan rápido que a veces no tienes tiempo de encuadrar bien o de tener bien configurada la cámara . A mi la foto me encanta y no sucede muchas veces que aficionados como tu o yo tengamos la oportunidad de plasmar un accidente de este tipo, y del que se ha hablado y aun se habla.

Nividhia
23/05/16, 21:59:24
Anda que no es jodido sacar estas fotos en condiciones... demasiado que esta a foco!

Walyx
24/05/16, 16:26:23
Impresionante!.
Lo que si trataría de sacar con el procesado son las aberraciones cromáticas del lente, se ven varios halos violetas que mejorarían la foto al eliminarlos.
Esto con LR es sumamente sencillo con PS no manejo mucho.
Saludos,

Walter