Ver la Versión Completa : Mejor Canon sobre 2.000 para foto y video??
dianiatv
18/05/16, 09:48:25
Hola a todos/as!!
Llevo un tiempo mirando las diferentes opciones que tengo para renovar mi cámara de fotos (Ahora tengo la EOS 700D), pero no me decido por ninguna, así que quería saber vuestra opinión... Son 2000-2500 euros y me da miedo escoger la equivocada.
Quiero cambiarla porqué la sensibilidad ISO de la EOS 700D no me da para grabación y fotografía de conciertos. La idea es tener una cámara con mucha luz, para evitar estos problemas, y que rinda bien en vídeo y foto.
He visto la EOS 5D Mark III, pero me han comentado que mis objetivos no valdrían, al ser full frame... En principio, si vale la pena no me importa, pero tengo ahora el 50mm y un SIGMA todoterreno de 18-200.
Que cámara me recomendaríais? Muchas gracias por adelantado! :)
El 50 mm te sirve perfectamente para la MKIII el 18-200, por el contrario no. Deberías hacerte por ejemplo con el 24-70 f2.8 vc de tamron o un canon 24-105 F4 is si quieres un zoom versátil. Otra cosa es esperar a ver si sale la MKIV o la 6d MKII.
enricvision
18/05/16, 17:41:32
Y sobre Vídeo, infórmate de los Contras (los Pros son todos bonitos) de las cámaras de fotografía
Salu2
P.D. Lo digo por algunas quejas en el Foro sobre hacer Vídeo Pro con cams de fotos
dianiatv
19/05/16, 09:19:37
Y sobre Vídeo, infórmate de los Contras (los Pros son todos bonitos) de las cámaras de fotografía
Salu2
P.D. Lo digo por algunas quejas en el Foro sobre hacer Vídeo Pro con cams de fotos
Ahora mismo estoy gastando la Canon XA10 y la HFG10 para grabar vídeos multicamara de conciertos, y estaba buscando una camara de fotos para poder hacer fotos en buena calidad, y poder disponer de otra camara para grabación de vídeo cuando haga falta, hehehehe :)
Así que la 5D Mark III ahora mismo és la que mejor rinde foto-video de sobre 2500 euros???
Creeis que valdria la pena comprar otro modelo más barato y un objetivo más caro??
NO se, lo que buscaba era más luz... ahora mismo con la 700D, a 400 de ISO ya me hace bastante ruido...
Saludos! :)
enricvision
19/05/16, 17:58:32
Ya veo que conoces las cams de Vídeo.
Bueno, con ca$h los Pros se pillan las 2 cosas: Cam de Gama Alta (GA) y ópticas luminosas (OL).
En su defecto, puedes alucinar con el ISO que puedes poner en la 5D MK2 sin Ruido apreciable. Pobre 700D!
Salu2
dianiatv
21/05/16, 12:12:58
Ya veo que conoces las cams de Vídeo.
Bueno, con ca$h los Pros se pillan las 2 cosas: Cam de Gama Alta (GA) y ópticas luminosas (OL).
En su defecto, puedes alucinar con el ISO que puedes poner en la 5D MK2 sin Ruido apreciable. Pobre 700D!
Salu2
Finalmente creo que me voy a decantar por la EOS 6D y un buen objetivo, como el 24-105 F4 que se menciona más arriba. Que os parece?? Se me sube bastante el pressupuesto con la 5D, y creo que no se van mucho en calidad a nivel de óptica, no???
dianiatv
21/05/16, 12:13:51
O me recomendáis el 18-200??? Creo que no tendré problemas de luz en conciertos con ninguno de los dos, verdad? :D
NerveNet
21/05/16, 13:23:14
Finalmente creo que me voy a decantar por la EOS 6D y un buen objetivo, como el 24-105 F4 que se menciona más arriba. Que os parece?? Se me sube bastante el pressupuesto con la 5D, y creo que no se van mucho en calidad a nivel de óptica, no???
El 24-105 es interesante pero depende de lo cerca que estés del escenario, con una FF prefiero algo más largo y luminoso como un 70-200mm.
Recuerdo a dos usuarios que ponían por aquí fotos de conciertos Korleone y Terco, yo me pondría en contacto con ellos.
NerveNet
21/05/16, 13:24:06
O me recomendáis el 18-200??? Creo que no tendré problemas de luz en conciertos con ninguno de los dos, verdad? :D
Esa focal es para APS-C no sirve para FF.
dianiatv
21/05/16, 16:40:18
El 24-105 es interesante pero depende de lo cerca que estés del escenario, con una FF prefiero algo más largo y luminoso como un 70-200mm.
Recuerdo a dos usuarios que ponían por aquí fotos de conciertos Korleone y Terco, yo me pondría en contacto con ellos.
Mierda, ahí ja se me sube el presupuesto! heheh
Alguna "marca blanca" para el 6D???
NerveNet
21/05/16, 19:02:27
Mierda, ahí ja se me sube el presupuesto! heheh
Alguna "marca blanca" para el 6D???
Tienes a Sigma y Tamron por ejemplo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com