Ver la Versión Completa : Rozando
jujopeto
18/05/16, 09:52:06
De esos momentos en los que te plantas en una curva e intuyes por el visor que el rider se esta pasando de trazada, pero aun así, te quedas y disparas...Si se sale del todo, ya nos quitaremos, o no...
https://farm2.staticflickr.com/1480/26452046406_75b98c17bc_b.jpg (https://flic.kr/p/GitDPC)Muy cerca (https://flic.kr/p/GitDPC) by Juan Jose Pestaña Torrente (https://www.flickr.com/photos/doblejotafotografia/), en Flickr
Estaría bien si estuviese enfocada. Así se ve una foto accidental.
El motorista yo lo veo enfocado, a mí si me gusta, solo le bajaría las altas luces de la rueda, un saludo.
txiritsu
21/05/16, 00:53:55
El motorista yo lo veo enfocado, a mí si me gusta, solo le bajaría las altas luces de la rueda, un saludo.
Seguro que lo ves bien ¿? Al motorista digo. Si te oye algún "biker"... fuera de bromas. Yo tambien pienso que lo que más fastidia la foto son las altas luces del cielo, y el encuadre que le has dado con esa gente a la derecha que a mi entender no aporta nada pero si que distrae.
Saludos,
jujopeto
21/05/16, 18:35:35
Estaría bien si estuviese enfocada. Así se ve una foto accidental.
El rider esta enfocado, la rueda se junto demasiado.
Gracias por pasar, un saludo.
jujopeto
21/05/16, 18:38:10
Seguro que lo ves bien ¿? Al motorista digo. Si te oye algún "biker"... fuera de bromas. Yo tambien pienso que lo que más fastidia la foto son las altas luces del cielo, y el encuadre que le has dado con esa gente a la derecha que a mi entender no aporta nada pero si que distrae.
Saludos,
Gracias por pasar, considerare el recortar al publico de la foto. En cuanto al cielo, creo que se puede hacer poco para bajar las altas luces, pero lo miro.
Un saludo
jujopeto
21/05/16, 18:39:33
Gracias por pasar, puede ser que ese punto de luz se lleve más atención del necesario.
Un saludo
Has dejado demasiado aire por la parte derecha, en la cual tampoco has cuidado el fondo. En el procesado hay algo que tampoco convence del todo y supongo que por la velocidad de paso no se ve al biker 100% de enfocado. Saludos!
Nividhia
24/05/16, 21:22:42
Yo tambien la veo desenfocada :(
INFOSAEZ
30/06/16, 13:01:07
Defendiendo al fotografo tengo que decir que efectivamente es una foto casual y como tal no es perfecta. Si quieres perfeccion prepara la escena, iluminacion, foco etc.
Saludos
jujopeto
24/07/16, 19:46:51
Defendiendo al fotografo tengo que decir que efectivamente es una foto casual y como tal no es perfecta. Si quieres perfeccion prepara la escena, iluminacion, foco etc.
Saludos
Gracias por la defensa, aun así, hay posibilidad de mejora, con lo que es bueno saber más opiniones y buscar esa mejora...
Gracias a todos por pasar!
Bueno.....la foto me mola, dire que faltan zonas enfocadas, y no me gustan las zonas empastadas del rider.
Entendiendo como se comenta que es una foto "accidental" está más que correcta.
Ten cuidado donde te colocas.....será una bici, pero se sale y te calza una ostia, y podemos pasar desde
que solo quede en un susto, a que se te joda tu equipo, algún hueso, o los mismo dientes.
Yo de bicis poco o nada......
saludos
AIServoPhotography
26/08/16, 01:03:57
Yo también la veo desenfocada y o al menos gustaría saber si es cuestión de la perdida de calidad de la foto.
jujopeto
21/09/16, 15:41:57
Yo también la veo desenfocada y o al menos gustaría saber si es cuestión de la perdida de calidad de la foto.
Yo el ordenador veo bien enfocado el piloto, la rueda esta fuera de foco, al ser f2,8 estaba claro...
jujopeto
21/09/16, 15:44:21
Bueno.....la foto me mola, dire que faltan zonas enfocadas, y no me gustan las zonas empastadas del rider.
Entendiendo como se comenta que es una foto "accidental" está más que correcta.
Ten cuidado donde te colocas.....será una bici, pero se sale y te calza una ostia, y podemos pasar desde
que solo quede en un susto, a que se te joda tu equipo, algún hueso, o los mismo dientes.
Yo de bicis poco o nada......
saludos
Hay que jugársela y acercarse... De momento nadie me ha llevado por encima, tengo buenos reflejos para quitarme.
Gracias por pasar.
pietrocmas
13/10/16, 18:49:28
Buena foto de acción!
pollitonosemoja
22/11/16, 03:15:50
desde mi punto de vista el problema de la foto esta en que lo que debería estar enfocado es la rueda delantera y no el rider. Si fuera así nadie se habría fijado el publico ni el cielo. De admirar el valor que tienes para sacar esa foto.
a mi lo que mas me rechina son las aberraciones cromaticas, con el lightroom son muy faciles de quitar y mejoraria la foto bastante
Rafa Iñesta
30/12/16, 13:10:15
Muy buena captura, me gusta.
Saludos
Arriesgando así conseguís dejarnos mal al resto... felicidades!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com