Ver la Versión Completa : Al disparar flash fuera de la cámara se dispara también el de la cámara
Buenas! Me gustaría saber si esto es siempre así o hay alguna forma de que se dispare solamente el flash externo, tengo un youngnou, para que funcione tengo que tener levantado el integrado de la 550D y de esa forma siempre se disparan los dos.
Gracias, un saludo!
caparron
18/05/16, 12:31:09
Si esta configurado por simpatia, si.
Si lo disparas por radiofrecuencia con triggers o con cable, no.
Cocolillo
18/05/16, 17:05:28
Depende del modelo del flash y de la compatibilidad de este.
No todos los yognuo son iguales.
Agustin76
18/05/16, 18:08:39
Debes comprarte el disparador remoto del flash. Es otro mundo. Eso de usar el flash de la cámara para disparar el flash externo no sirve para nada.
deepanddark
18/05/16, 18:50:25
hola, yo tengo la 600D y hago lo mismo. No dices cual es tu flash, pero si dispara al disparar tu flash integrado significa que son compatibles. Para hacer lo que tu deseas debes configurarlo en.. Menu: Flash integrado, ahí te salen las 3 opciones: ambos flash SUMADOS, ambos flash en RELACIÓN o SOLO el flash externo. En ese ultimo caso el integrado igual dispara pero su potencia es tan mínima que su luz no contribuye a la iluminación. En la opción Relación, se puede configurar la proporción en que contribuirán ambos, por ejemplo, 1:1 significa que ambos participan por igual.
Espero te sirva y cualquier consulta o comentario...por acá. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com