PDA

Ver la Versión Completa : el boton de disparo...



apparck
03/07/05, 02:11:25
vereis compañeros, desde esta tarde estoy un pelin mosca ya que el boton de disparo de la camara, cuandos e pulsa a la mitad (osea para enfocar) si no lo pulso justo hacia abajo, sino que si lo desplazo un pelin hacia la derecha (q si os fijais hay une pequeña hendidura, se queda a veces pilaldo ahi y tengoq moverloa mano para q salga para arriba... no se si eso pasa siempre y desde hoy me he percatado...estoy to rallado, es q creoq es demasiado chorrada mandarla a canon solo por eso...alguna solucion???alguno podeis probar a ver si os pasa/os ha pasado algo parecido???Gracias!!!!

vigape
07/07/05, 07:55:22
Pues no te puedo decir si me pasa ya que no tengo la cámara a mano, pero el fin de semana lo miraré, ya que me sorprende lo que dices.

¿A nadie más le pasa?

leam
07/07/05, 12:20:59
wenas...

Mira yo estoy dandole al boton para todos los lados y a mi no se me atasca, tampoco veo la hendidura q dices.... Puedes ser un pequeño defecto d tu carcasa....

leam
07/07/05, 12:21:47
wenas...

Mira yo estoy dandole al boton para todos los lados y a mi no se me atasca, tampoco veo la hendidura q dices.... Puedes ser un pequeño defecto d tu carcasa....

JMAL
08/07/05, 19:43:34
Hola

A mi no se me atasca y lo he probado a conciencia.

Suerte

Jo-Jo
08/07/05, 21:34:46
A mi me pasa al contrario, lo tengo como muy suelto, porque hago un chorro de fotos con la jodia 350d ;)

En serio, a mi tampoco me pasa.

Saludos,
Jose

C4Javier350D
08/07/05, 21:55:33
hola apparck

El botón de mi 350 funciona correctamente, a mitad enfoca y al fondo dispara, sin que en ningún momento se trabe.
Vas a tener que enviarla al servicio tecnico pués aunque es una tonteria tiene que ser molesto.

Un saludo y que se te resuelva - Javier

León
11/08/05, 09:57:48
Hola,

a mi también me pasa. ¿Has encontrado alguna solución? ¿La has llevado al servicio técnico?. Agradecería cualquier información o solución al respecto.

León

apparck
11/08/05, 16:01:19
leon, aun no al he enviado pro que es agosto y la semana q viene es feria en malaga y fijo que tardan la vida...espero a primeros de septiembre...hable con serfoto y seltasa y me dijeron q lo cubre la garabntia, q se llama al num de canon y pasana a recojerla, sin costes para ti...

mantendre informado...

León
15/08/05, 20:45:11
Gracias, si yo la mando al servicio técnico te mantendré informado también. Así sabremos cómo funcionan los de Canon. Espero tu respuesta.

Rodolfo
25/08/05, 00:20:46
Lamentable... tu cámara está dañada.

apparck
25/08/05, 18:32:55
Lamentable... tu cámara está dañada.

te podrias explicar???lo unico que pasa es que el boton sigue igual y la tengo que mandar a arrfeglar pero hasta septiembre nada...o es q te ha pasado algo parecido???

Rodolfo
29/08/05, 18:08:16
No tengo ni he tenido problemas con el botón... funciona 100%.

saludos

desde Chile