Ver la Versión Completa : Contraluz al atardecer...
JorgeCabrera
19/05/16, 20:58:02
Hola a tod@s!!
Aquí os dejo una de mis últimas fotografías, espero que os guste!
https://farm8.staticflickr.com/7220/26840193000_ed3187ec1f_c.jpg (https://flic.kr/p/GTM1hh)Érika (https://flic.kr/p/GTM1hh) by Jorge Cabrera (https://www.flickr.com/photos/131986190@N05/)
Sx_Argos
19/05/16, 22:19:10
Bonita foto, en mi opinión creo que intentaría arreglar esos tonos naranjas tan marcados en la modelo, sobretodo zona muslo y pantalón, quizás jugando con la exposición.
Encuadre, posado, tono en general, me parecen geniales.
Un saludo.
Jorge VI
19/05/16, 22:30:14
Bonita toma, buen control de la luz, personalmente cortaría algo por arriba (parece que gana en composición). Saludos
A mi me gusta como está, no le tocaría nada.
Vinzenso
20/05/16, 08:56:41
Parecen faciles, pero estos contraluces no lo son y tu has sabido dominarlo a la perfeccion. Una toma muy dinamica con ese cabello suelto al viento asi como el detalle de los hilos del pantalon.
No se si es por que has lavado los negros o es efecto del contraluz que a veces y depende desde que angulo dispares la luz se cuela en el objetivo y crea ese bajo contraste contaminando de dominante toda la foto, pero el caso es que me mola muchisimo como te ha quedado asi que genial, el detalle de dejar pasar un trocito de Sol muy bien pensado.
El unico pero Tecnico, es que la veo caida hacia la derecha, por un momento pense que el horizonte seria un monte y estaria en pendiente pero tb veo a la modelo un pelin torcida, que podria ser tb que estuviera en algun lugar tb con pendiente... en cualquier caso tonterias, la foto me encanta
Un abrazo
JorgeCabrera
20/05/16, 14:05:05
Bonita foto, en mi opinión creo que intentaría arreglar esos tonos naranjas tan marcados en la modelo, sobretodo zona muslo y pantalón, quizás jugando con la exposición.
Encuadre, posado, tono en general, me parecen geniales.
Un saludo.
Muchas gracias por tu comentario! tendré en cuenta esos tonos que indicas en los próximos contraluces. Un saludo :wink:
Bonita toma, buen control de la luz, personalmente cortaría algo por arriba (parece que gana en composición). Saludos
Gracias por comentar Jorge, quería darle espacios por ambos lado y la parte de arriba para no encajarla mucho y así poder jugar con el aire y el pelo. Un saludo!
A mi me gusta como está, no le tocaría nada.
Me alegro de que te haya gustado!! un saludo :wink:
Parecen faciles, pero estos contraluces no lo son y tu has sabido dominarlo a la perfeccion. Una toma muy dinamica con ese cabello suelto al viento asi como el detalle de los hilos del pantalon.
No se si es por que has lavado los negros o es efecto del contraluz que a veces y depende desde que angulo dispares la luz se cuela en el objetivo y crea ese bajo contraste contaminando de dominante toda la foto, pero el caso es que me mola muchisimo como te ha quedado asi que genial, el detalle de dejar pasar un trocito de Sol muy bien pensado.
El unico pero Tecnico, es que la veo caida hacia la derecha, por un momento pense que el horizonte seria un monte y estaria en pendiente pero tb veo a la modelo un pelin torcida, que podria ser tb que estuviera en algun lugar tb con pendiente... en cualquier caso tonterias, la foto me encanta
Un abrazo
Hola Vincenso! un placer ver aquí un comentario tuyo!
La verdad que fue díficil encontrar el ángulo para que entrase esa "telita" de luz, de retoque solo tiene un ajuste de niveles, me gustó como salió de la cámara. Configuré el balance de blancos a unos Kelvin altos para darle ese tono anaranjado.
El tema del torcido es por lo que te he dicho de la "telita", buscaba esa zona en la que apareciese y en cuanto hizo un poco de aire disparé. Si es verdad que el encuadre lo preparé, como el corte en la parte alta de la rodilla y los espacios a los lados, pero no caí en la inclinación. Lo tendré en cuenta para próximas fotografías!
Un saludo!
Vinzenso
20/05/16, 14:18:01
Me he pasado por tu galeria de Flickr... mola mucho compañero, tienes un nuevo seguidor
JorgeCabrera
20/05/16, 14:51:01
Me he pasado por tu galeria de Flickr... mola mucho compañero, tienes un nuevo seguidor
Muchas gracias! yo ya seguía desde hace tiempo tu trabajo que me gusta muchisimo! un saludo:-)
el creador
20/05/16, 18:56:37
Pues últimamente con el como que más me identificó en los comentarios jeje .
Es un fotón acongojante , los contraluces para mi mucho más complicado que los autorretratos. Y este tiene ese aura ese cabello ese gesto es tonalidad que me parece fantástico y estoy de acuerdo con el recorte porque es tan bonito de cintura para arriba hasta su rostro que recortaría n poco más porque arriba no hay nada y centraríamos mes es sensación que me produce esta foto. Impresionante contraluz
Salufs
JorgeCabrera
22/05/16, 15:55:38
Pues últimamente con el como que más me identificó en los comentarios jeje .
Es un fotón acongojante , los contraluces para mi mucho más complicado que los autorretratos. Y este tiene ese aura ese cabello ese gesto es tonalidad que me parece fantástico y estoy de acuerdo con el recorte porque es tan bonito de cintura para arriba hasta su rostro que recortaría n poco más porque arriba no hay nada y centraríamos mes es sensación que me produce esta foto. Impresionante contraluz
Salufs
Tienes razón! debería haberle cortado arriba, lo tengo en cuenta para próximos trabajos. Un saludo y muchas gracias por comentar!!
JorgeCabrera
23/05/16, 22:18:19
Muy buena toma!
Gracias Raszek! un saludo:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com