PDA

Ver la Versión Completa : Portátil retoque fotográfico

Ogarpor
21/05/16, 21:55:19
Hola, ando un poco perdido a la hora de renovar el portátil, buscando la mejor pantalla posible (dentro de lo que es un portátil) y en precios por debajo de 1.000 euros.

Tengo preseleccionado el MSI PE60 6QD por la pantalla. Por lo que he leído cubre un 98% del sRGB, pero no he podido ver el protátil en ninguna tienda.

Acabo de ver en PC-Componentes el Acer Aspire V Nitro con pantalla 4k y mucho más potente que el MSI por debajo de 1.000, pero es "reacondicionado", lo cual ya mosquea un poco y tampoco se si la pantalla es mejor que la otra a pesar de tener mayor resolución.Acer Aspire V Nitro VN7-591G i7-4720/16GB/2TB+256SSD/GTX 860M/15.6" Reacondicionado - Portátil

Más información en: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v_nitro_vn7_591g_i7_4720_16gb_2tb_256s sd_gtx_860m_15_6__reacondicionado.html
¿Qué más opciones hay?

¿Qué me recomendáis?

Saludos.

Ergaster
21/05/16, 23:38:17
Mira también esta marca, estan en Madrid y son muy buenos y puedes hacertelos a tu medida.
https://www.mountain.es/

Un saludo.

Ogarpor
22/05/16, 13:52:54
Gracias, pero se me van de precio. Quería por debajo de 1000 euros.

Ghost5
22/05/16, 14:03:39
Tengo un MSI PE70 (Igual pero en 17") te puedo asegurar que el panel es impresionante...

Ogarpor
25/05/16, 14:09:37
Muchas gracias. Creo que me decidiré por el MSI.
Saludos

Antoniolopez
25/05/16, 14:28:57
Mira también esta marca, estan en Madrid y son muy buenos y puedes hacertelos a tu medida.
https://www.mountain.es/
Un saludo.

Efectivamente, son unos fuera de serie.
Yo compre un portatil GRAPHITE 40 un poco a tope. Y es lo más de lo más.

ALT1
17/06/16, 19:06:18
Yo tambien tengo un MSI, el PE60 2QE, (de 15") y tambien estoy encantado con el panel. Y con el resto de la maquina tambien...
Saludos.

perico_83
11/07/16, 12:13:06
Hola a tod@as.

La verdad es que no sé si es el lugar exacto de este post, si me hubiese equivocado pido disculpas a los moderadores y si lo consideran que lo muevan al lugar que le corresponde, es que no queria abrir otro post cuando aqui se está tratando lo mismo.

La idea es que quiero jubilar a mi antiguo portátil, un asus Z53J con el que llevo más de 10 años y aún sigo funcionando con él y consigo hacer funcionar Lightroom, malamente, pero me permite trabajar. El inconveniente es que los plásticos no han aguantado más y han empezado a salir sus limitaciones por lo que tengo la pantalla sujeta por una bisagra y he tenido que volver a soldar el conector del cable de la pantalla. He de aclarar que tengo también un sobremesa, pero llegará un día que esa habitación la tenga que desalojar y trabajar solo con el portátil. Dado que voy a hacer una inversión quiero que sea con vistas a que me dure bastante tiempo.

Llevo tiempo buscando en el foro, y otros tantiiiiiisimos más, que traten sobre fotografía y sobre pc´s, y la conclusión es siempre la misma. No quiero Apple, no me gusta por muchos motivos, prefiero Pc. Mi presupuesto ronda los 1000€, tampoco quiero atarme mucho por el hecho de realizar una inversión de futuro, pero tampoco quiero dormir en la escalera (ya me entendéis).

Mis marcas preferidas son MSI, ASUS y Lenovo por orden de preferencia, aunque tengo entendido que los MSI, por norma general se calientan bastante. Y que tuviese pantalla IPS. Preferiría que no tuviese acabado gaming, aunque si no quedase más remedio….. lo importante es su interior…..

Mis candidatos:
MSI PE70 6QE de 17” Este me gusta mucho pero no sé si hace mucho ruido los ventiladores como para no utilizarlo para fotografía.
MSI PE60 6QE de 15”

En ASUS y Lenovo desconozco cuales tienen IPS, aunque he visto el asus n550 pero no encuentro donde poder comprarlo.

Cuales son vuestras sugerencias????