PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta tonta



Sanave
14/11/07, 14:20:27
Pues eso una pregunta tonta pero gracias a mi ignorancia no se porque es.

A que se debe que cuando pongo una foto de fondo de escritorio no se ve bien y cuando la veo en cualquier otro programa se ve bien??

Se que es una pregunta tonta pero no se a que es debido.

Gracias

juanito
14/11/07, 14:36:18
quizás si no está al tamaño que tengas del escritorio , más grande o más pequeña se reescalará al tamaño de este. si tienes el escritiorio 1024 x 768 pixels prueba a poner una de ese tamaño a ver , ni más grande ni más pequeña.
Un saludo

Buzz
14/11/07, 15:06:01
a parte de la calidad de la foto, el sistema no invierte muchos recurso en la visualizacion del escritorio, si asi lo hiciera, haria que fuera mas lento:wink:

luri73
14/11/07, 15:19:10
Pues yo necesito aclaración sobre la pregunta tonta, así que va otra pregunta tonta:
¿A qué te refieres con que "no se ve bien"? ¿Los colores cambian? ¿Falta nitidez? ¿Está distorisionada por la proporción (por ejemplo, "estirada" en horizontal)?

Sanave
14/11/07, 15:46:13
Hola Luri73.
Si se ve como estirada en horizontal, aparte de como muy pixelizada, como si no se redimensionara bien al tamaño del escritorio, cosa que no me pasa con cualquier foto hecha con la compacta o en automatico con la eos, s retocorla con ps y ya esta el lio.

Monje
14/11/07, 17:00:22
Si tienes el escritorio en por ejemplo:1280x1050 pix, pués la foto que quiera poner alli, debes ajustarla a la misma medida, y en puntos la pones a 72 ppp.

Recuerda que la toma en la cámara es formato horizontal, o caso de haberla hecho en vertical, peor todavia.
Lo que debes tener claro es ponerla en horizontal a las mismas dimensiones que tengas el escritorio. Ya está.


slds.

fjcb
14/11/07, 20:21:29
Buenas.

No es solo el formato. Como ha insinuado un compañero, no se ve igual una foto en el Visor de Imágenes de Windows que desde el DPP, por poner un ejemplo. Hablo de jpg.

Saludos.

Sanave
15/11/07, 22:32:59
Gracias por vuestra ayuda, parece ser que los 72ppp tienen gran parte de la culpa.