Ver la Versión Completa : El kit de la quesíón.
eduardet
14/11/07, 14:35:19
Buenas a todos...
Este fin de semana caýeron en mis manos varios libros de retratos realizados en estudio y me cayó la baba....
Mi pregunta es sencilla...Que necesito y para que? Cuanto vale la broma?
He leido muchos mails vuestros y hablan de lo que se neceitsa pero no conozco el uso de cada aparato...Donde me puedo informar?
Gracias y un saludo
painter
16/11/07, 14:55:57
Buena pregunta, pero demasiado amplia para explicar.
Para comenzar, no estaría de más que visitar la web recomendada en este hilo: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=53335
Aclara muchas cosas y está muy bien.
Curiosa pregunta la tuya:):):) "cuanto vale la broma?"
Si te comparas a los libros donde exponen las fotos de estudio, esas que han pasado por los mejores "retocadores", esas que se pasado una semana estudiando la luz, componiedo, buscando a la modelo adecuada con los accesorios adecuado, .... es que simplemente no se puede comparar.
Y cuanto cuesta? Pues desde los poco mas que 200€ que vale el 430 o el metz hasta ... no tiene fin ....
Lo que quiero decir que no pretendamos hacer las cosas que hacen los "profesioneles" con 3 o 4 ayudantes y un monton de material. Salvo que nos queramos gastar un verdadero paston en algo, que salvo excepciones, no utilizaremos.
Algo que ya estamos haciendo (incluido yo) gastando en opticas L.
Dicho esto, solo añadir, que me gustaria disponer del efectivo necesario para "jugar" a ese juego.
eduardet
16/11/07, 20:24:20
Me he propuesto hacer un mini book de retratos de mis colegas..Incluye exteriores e interiores.....Y quiero hacerlo con tiempo pero mucha calidad..para ello voy a cazarme ya de primeras el 50mm f1,4 pero quiero saber que necesitaria para la iluminacion....Es algo que va a llevarme algunos días....hehehe
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com