Ver la Versión Completa : Javier Castillejos
Javier Castillejo, “El Lince de Parla”, acaba de dar una nueva muestra de porque es, sin ninguna duda, el mejor boxeador español de todos los tiempos.
El púgil de Parla (Madrid) se ha quitado la espina que tenía clavada desde el pasado mes de Diciembre de 2006, noqueando en seis asaltos al argentino Mariano Carrera.
Javier Castillejos, es despues de Angel Nieto el Deportista Español con mejor Palmares, 8 veces campeon del Mundo, 6 de Europa entre otros titulos... y aun asi no se le reconoce, se limitan a poner una pequeña colitella en los periodicos (no quiero poner "marcas"):evil:
es una pena que los periodistas no den a este pedazo de deportista lo que se merece, reconocimiento
El Boxeo y los deportes de contacto, son deportes muy duros y sacrificados, pero nada reconocidos, hay muchos deportistas y de muy alto nivel en España aver si se enteran....
Pepelux
14/11/07, 17:59:41
A mi me encanta el boxeo...no lo sigo mucho...si por internet y leyendo noticias...pero es verdad que no tiene el bombo que tenia antes...
Yo tengo muchos combates de Tyson...de cuando televisaban los combates...ya ni eso...a no ser que te lo metan de pago.
Una buena noticia la victoria de Castillejo.
El Pirata Robert
14/11/07, 19:19:03
Es normal que no salga en la tele ni en los periodicos, no es futbol ni noticias rosa. Vamos lamentable que suceda esto con campeones españoles de tantas disciplinas y nos saturen hasta el hastio con otros.
Krazy Kat
15/11/07, 10:50:11
Yo fui a verle a la cubierta de Leganés...Arriba el Lince...un gran campeon, hasta en los realities...
como comentais, se prefiere la telebasura, a alguien que esta luchando por su noveno titulo mundial, enfin poca cosa...
de todos modos tengo el privilegio de conocerle y todavia tiene cuerda para roto
alemonic
15/11/07, 16:26:56
Pues denuncia el tema haciéndote eco de la noticia publicando aqui mismo en el foro fotos del genio y haciendo una breve reseña escrita, que al menos aportemos un granito de arena y que san google, en una de sus multiples indexaciones del foro, expanda al mundo que tenemos gente que se lo curra de verdad en España .
El boxeo desde hace años no es "politicamente correcto"
Una pena :evil:
Buenos días, os comento que la ETB (televisión vasca) tiene en su programación de los viernes noche un programa sobre boxeo llamado Boxeo Izarrak (estrellas del boxeo) en el cual ofrecen combates actuales y tambien antiguos.
Creo que hoy ofrecen el combate que da pie a este hilo, lo podeis ver (si lo he linkado bien) en
http://www.eitb.com/castellano/noticias/noticia.asp?id=406122
yo vi el combate en el eurosport de la tv alemana, como siempre "el lince" muy grande... le dejo sentado en el sexto....
Aqui en España la prensa no da cancha al Boxeo, solo Futbol, futbol y mas futbol, bueno un poquito F1 y Baloncesto :evil:
y la prensa solo le interesa a la gente con quien se acuestan los famisillos.
un futbolista le pillan en la disco y no pasa nada, a, pero eso le pasa a Castillejos y de bolinga para arriba :evil:
un boxeador que esta arriba entrena 5 horas diarias, es muy duro, y el control que llevan es bestial, hay que dar el peso... preparar una pelea supone 2 meses mas o menos a ese ritmo 7 dias a la semana, si te lesionas o enfermas (gripe) y paras 4 o 5 dias , aruinas esa preparacion para la pelea... imaginaros un tio como "el lince" 20 años a ese nivel
El boxeo desde hace años no es "politicamente correcto"
Una pena :evil:
Muy cierto. Es muy dificil ver boxeo por TV incluso en canales de pago. Tampoco entiendo por qué pasó a ser "políticamente correcto" cuando estaba en el "candelabro" :) Poli Diaz. Y luego se acabó...
Saludos
Creo que fue en la etapa en la que Pilar Mio estaba de jefa en la tele.
Le parecio que era un deporte " zafio y burdo" y lo elimino de un plumazo.
Parece que es mas "ameno y divertido" ver como un travestido enseña sus miserias a la camara. :(
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com