PDA

Ver la Versión Completa : Denuncia pública del mal comportamiento del usuario "invierno"

Minimal
26/05/16, 15:15:35
Hola compañeros, denuncio públicamente y os hago conocedores del comportamiento troll del usuario invierno (http://www.canonistas.com/foros/members/invierno-17707.html) en el hilo La belleza de la decadencia (http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/285986-belleza-de-decadencia.html) .

Su comportamiento infantil y destructivo pretende impedir el normal desarrollo del hilo, hilo sea dicho de paso que siempre se ha caracterizado por el compañerismo y excelentes aportes fotográficos, aparte de ser uno de los más antiguos y con mayor participación del foro.

Tal comportamiento es indeseable en la comunidad y además atenta claramente contra las normas del foro, el compañerismo que debe imperar y contra las normas básicas de educación.

Os pido que si observáis el mismo comportamiento infantil y mal educado en otros hilos reportéis a la moderación para evitar que estos indeseables casos no se sigan produciendo en la comunidad.

Saludos.

kamon
26/05/16, 16:15:05
Pues sí, está un poco por tocar los cataplines, ya se le pasará, tampoco hay que montar un número. Somos cientos y cada un de su padre y de su madre, es normal que de vez en cuando a alguno se nos vaya la perola un poco. Mejor tomarse las cosas con humor y resignación :grupo:

Monocromo
26/05/16, 18:29:58
Todo mi apoyo a Minimal. Y pienso que los moderadores deberían dar un toque a estos usuarios que -por una u otra razón- entran sólo a "trollear" en cualquier hilo. Después de todo uno participa en este foro para disfrutar y compartir, pero cuando se encuentra con gente que se comporta de esta manera, se le pasan las ganas y el foro pierde.
Saludos!

enricvision
26/05/16, 20:20:18
Sin entrar en el tema a fondo, ES COSA DE LOS MODERATORS! (si aún hay)

Salu2

Minimal
26/05/16, 23:01:54
Pues sí, está un poco por tocar los cataplines, ya se le pasará, tampoco hay que montar un número. Somos cientos y cada un de su padre y de su madre, es normal que de vez en cuando a alguno se nos vaya la perola un poco. Mejor tomarse las cosas con humor y resignación :grupo:

Sí, espero que se le pase, pero ya tarda, podría ir a tocar los cataplines a otro sitio, no sé qué divertimento encuentra en esa falta de compañerismo.

Saludos.

Todo mi apoyo a Minimal. Y pienso que los moderadores deberían dar un toque a estos usuarios que -por una u otra razón- entran sólo a "trollear" en cualquier hilo. Después de todo uno participa en este foro para disfrutar y compartir, pero cuando se encuentra con gente que se comporta de esta manera, se le pasan las ganas y el foro pierde.
Saludos!

Muchas gracias compañero.

La verdad es que es una pena que gaste su tiempo en algo tan penoso como intentar perjudicar el buen funcionamiento del foro pudiendo hacer otras cosas de mayor utilidad, pero...

Saludos.

Sin entrar en el tema a fondo, ES COSA DE LOS MODERATORS! (si aún hay)

Salu2

Sí, los moderadores están puestos al día y esperamos que tomen medidas para disuadir su infantil comportamiento.

Además creo que no está demás que la comunidad sepa qué clase de usuario es.

Saludos.

NerveNet
26/05/16, 23:32:57
Personalmente creo que las cosas volverán a su sitio, así que paciencia...

Minimal
26/05/16, 23:42:24
Personalmente creo que las cosas volverán a su sitio, así que paciencia...

Sí, paciencia estamos teniendo, y no poca :hechocaldo

También estoy de acuerdo en que el sentido común finalmente se impondrá.

Saludos y gracias compañero (:

Ignacio J.
27/05/16, 12:08:08
Lo mejor es ignorarlo, ya se aburrirá.
Saludos.

Minimal
27/05/16, 13:21:04
Lo mejor es ignorarlo, ya se aburrirá.
Saludos.

Ya...

Por lo que sé no es la primera vez que la lía en un foro de fotografía :wink:

Y entretanto andaremos aguantando sus desvaríos, pero bueno, visto de otra manera es una buena forma de retratarse aquí también... :foto::cunao:foto:

Un abrazo.

jaimepili
27/05/16, 13:32:18
Tienes todo mi apoyo Minimal en esta denuncia. Como ya le dije en su día, sino esta de acuerdo en como se esta, estaba y estará desarrollándose el hilo de la Belleza de la decadencia, pues con dejarlo solucionado. Un saludo.

salvix
03/06/16, 09:58:03
Me uno a la denuncia del compañero Minimal.

En el hilo del link aquí abajo, queda claro la corrosiva labor de invierno.

http://www.canonistas.com/foros/retratos/537841-laura-2.html

NerveNet
03/06/16, 15:21:27
Me uno a la denuncia del compañero Minimal.

En el hilo del link aquí abajo, queda claro la corrosiva labor de invierno.

http://www.canonistas.com/foros/retratos/537841-laura-2.html

Pues una pena de hilo tal como te lo ha dejado... :(

Nividhia
03/06/16, 15:55:24
Es el primer usuario al que añadi a mi lista de Ignorados. Menudo pieza.

Nacho Esteve
03/06/16, 16:05:58
Yo me apunte al hilo que abrio de si,etrias y he tardado poco en salirme, mas que nada porque sus aportes son mediocres. Y el hilo se lo esta cargando