PDA

Ver la Versión Completa : Ya ta ki la 5D

naffan
14/11/07, 20:08:19
Hace unas horas que he recibido la tan esperada y deseada 5D, de momento le estoy haciendo un chequeo sobre el enfoque, sobre si existe algún pixel muerto y si el sensor esta en condiciones, hasta ahora todo perfecto excepto que es una guarilla, le he encontrado varios ovnis en el sensor, por lo que vamos a estudiarlos si con la perilla se soluciona, bien, o por lo contrario no me quedara mas remedio que mandarla a enfermería (SAT). Incluso con ese pequeño contratiempo estoy contento, ya que sabía de que ese peazo de sensor, ¡¡mira que es grande!!, tendría ese tipo de problema.
Seguiremos informando :p

huever
14/11/07, 20:11:08
Pues ale a difrutarla con salud y a completarla con el Sigma 4,5mm :)

mesmoyo
14/11/07, 20:18:34
Me alegro que se haya terminado tu espera...je,je, a ver cuanto tiempo vas a tardar ahora en agotarle el obturador...haz muchas fotos, muchas, muchas, que es muy difícil de conseguirlo,je,je...¡Ale a disfrutar!!
Saludos

El Pirata Robert
14/11/07, 20:25:55
Enhorabuena has realizado una excelente adquisisción.

dogville
14/11/07, 21:23:08
Bienvenido al club

yosan
15/11/07, 00:37:46
Enhorabuena, Naffan. Que disfrutes del juguete.

teor
17/11/07, 23:50:41
ehehehehehehehhhhhhhhhhhhhhhh

faltaba yo......enhorabuena....POR FIN !!!!

mesmoyo
18/11/07, 00:07:37
ehehehehehehehhhhhhhhhhhhhhhh

faltaba yo......enhorabuena....POR FIN !!!!

Espero que cuando ambos hagaís más fotos, me digáis que os parece el colorido que ofrece esta 5D, a mí me ha dejado sorprendido la calidad y fidelidad que aporta en ellos.

A ver si llega el momento de que podamos ver ese "peazo premio de foto" tuya teor.
Saludos

naffan
18/11/07, 10:45:37
Muchas gracitas a todos, ahora estoy en periodo de adaptación :p, ya os ire contando, de momento lo que mas me impresionó fue al colocarle el 17-40, ¡¡vaya angular!!, se ve toditoooo y decir que estuve a punto de venderlo meses atras.
Teor te estaba echando de menos, me preguntaba pero ¿donde estará que ya no me chincha? :XD
Continuara....

teor
18/11/07, 11:03:47
:):):):):):):) y ahora con que te chincho??????

jajajajajajaja..........

de momento no voy a subir la foto ganadora porque desde la institución ferial (la promotora del concurso) me han dicho que mejor no hacerlo (protocolos y derechos que adquieren).

pero estan saliendo ya algunos recortes de prensa referidos al premio y espero que en alguno de ellos podais ver la foto ..... y si no ya me encargaré yo.

Un saludo

naffan
18/11/07, 13:09:39
:):):):):):):) y ahora con que te chincho??????

jajajajajajaja..........

de momento no voy a subir la foto ganadora porque desde la institución ferial (la promotora del concurso) me han dicho que mejor no hacerlo (protocolos y derechos que adquieren).

pero estan saliendo ya algunos recortes de prensa referidos al premio y espero que en alguno de ellos podais ver la foto ..... y si no ya me encargaré yo.

Un saludo

Pero es que has ganado un premio y yo sin enterarme? Chica perdona, no volvera a ocurrir :aplausos. Muchas felicidades y estaremos a la espera de ver esa fotografía ganadora y poder criticarte :p. Enhorabuena
Salu2...:wink:

teor
18/11/07, 16:15:49
Espero que cuando ambos hagaís más fotos, me digáis que os parece el colorido que ofrece esta 5D, a mí me ha dejado sorprendido la calidad y fidelidad que aporta en ellos.

A ver si llega el momento de que podamos ver ese "peazo premio de foto" tuya teor.
Saludos

por mi parte todo son elogios para la 5d, viniendo de la 30d si que he encontrado muchisimas diferencias de calidad y definicion de imagen los colores tambien veo que son muy fieles y en cuanto al senson tocaré madera....pero he de decir que ta mu limpito y no veo motas fastidiosas.

un saludo mesmoyo, nos iremos informando