PDA

Ver la Versión Completa : Guardar configuración para foto nocturna en "C"

LATTS
29/05/16, 12:40:15
Hola, estoy siguiendo los consejos de Mario Rubio de guardar la configuracion de algunos parametros para no tener que estar cambiandolos cada vez que salgamos. Pero... no consigo guardarla, sigo todos los pasos (varias veces ya) , le doy a registrar ajustes, y me salgo de "C" , pongo en Manual para volver luego a comprobar si se me ha guardado y nada, otra vez se ponen como ellos quieren. Alguien me puede ayudar?? Gracias

gargarca
10/06/16, 08:53:07
Buenos dias, yo segui esta configuracion para aves y no tuve problemas: https://www.youtube.com/watch?v=pzUdM-ShjA8

Borfie
10/06/16, 11:45:20
Si no recuerdo mal, lo que tienes que hacer es justo al reves, te pones en el modo manual (o Av o Tv, el que más te convenga a tus necesidades), configuras ISO, velocidad, apertura, compensación de exposición(también de flash), modo de medición(puntual, evaluativa, etc), modo de enfoque (One-Shot o AI-Servo), modo de disparo(ráfaga, temporizador, una solo foto, etc.), creo que incluso hasta el formato de imagen (jpeg L, jpeg S, raw, etc), vamos, lo que viene siendo configurar todo lo configurable para hacer un tipo de foto que tu prefieras, y luego registras esos parámetros en el modo C (en algunas cámaras hay varios "C", esto es C1, C2, etc.) y listos, ya está... ya puedes cambiar a ese modo cada vez que quieras y tendrás guardados esos parámetros hasta que los vuelvas a registrar

Hay algunas cámaras que, estando en alguno de esos modos C, si cambias alguno de los valores, los siguen recordando, creo que es una opción de configuración también, pero vamos, nada mejor que el manual para aclarar esto.

Salud

gargarca
13/06/16, 15:23:34
Hola, estoy siguiendo los consejos de Mario Rubio de guardar la configuracion de algunos parametros para no tener que estar cambiandolos cada vez que salgamos. Pero... no consigo guardarla, sigo todos los pasos (varias veces ya) , le doy a registrar ajustes, y me salgo de "C" , pongo en Manual para volver luego a comprobar si se me ha guardado y nada, otra vez se ponen como ellos quieren. Alguien me puede ayudar?? Gracias

Perdona, y que tipo de configuracion estas guardando para nocturnas?