Ver la Versión Completa : referencia sobre esta tienda de ebay??
bueno, pues dado que estoy viendo precios de un tamron 17-50, he encontrado en ebay un vendedor japones que la tiene bien de precio.
en concreto el vendedor es matsuiyastore, y tiene un buen feedback con los votos.
alguien de aqui le ha comprado alguna vez??
en otros foros he leido que es totalmente de fiar!!!, pero me gustaria contrastarlo con alguien de por aqui!!!!!
os pongo el enlace:
http://cgi.ebay.es/TAMRON-SP-AF-17-50mm-F-2-8-XR-Di-II-LD-IF-A16-Canon_W0QQitemZ150171175990QQihZ005QQcategoryZ6432 3QQtcZphotoQQcmdZViewItem
saludos
luixi
bueno, pues dado que estoy viendo precios de un tamron 17-50, he encontrado en ebay un vendedor japones que la tiene bien de precio.
en concreto el vendedor es matsuiyastore, y tiene un buen feedback con los votos.
alguien de aqui le ha comprado alguna vez??
en otros foros he leido que es totalmente de fiar!!!, pero me gustaria contrastarlo con alguien de por aqui!!!!!
os pongo el enlace:
http://cgi.ebay.es/TAMRON-SP-AF-17-50mm-F-2-8-XR-Di-II-LD-IF-A16-Canon_W0QQitemZ150171175990QQihZ005QQcategoryZ6432 3QQtcZphotoQQcmdZViewItem
saludos
luixi
Pues yo no la conozco, pero es un Power Seller, lo cual es una garantia .... Mi experiencia con los japoneses hasta la fecha ha sido alucinante, el envio por EMS llega en menos de 5 días y nunca he pagado aduana (aunque hoy día las cosas estan un poco mas complicadas).
Suerte
es que tiene un 99.8% de votos positivos, y los comentarios de los compradores no hacen mas que alabarlo!!!!. tambien me he encontrado foros aqui en españa que confirman que es totalmente de fiar.
ya tengo experiencia con pedidos a japon, y suelen tardar incluso menos que si pides a china.
seguramente me lo pille aqui!!!!.
a ver si alguien mas me puede decir algo de este vendedor!!:-)
saludos
luixi
Bueno, pues ya esta pedido el tamron, supongo que sera un digno sustituto del pisapapeles!!!!.
habia barajado la opcion de pillar un sigma 18-200 os, pero creo que me decanto mas por calidad que por versatilidad.
cuando me llegue ya os comentare las impresiones, por lo visto este vendedor es muy rapido en los envios!!!:)
saludos
luixi
a ver si me hechais una mano, el vendedor del objetivo me ha mandado un mail a traves de ebay, y pone esto:
Dear xxxxxxxxxxxxxxxx,
This is Matsuiyastore who sold the item.
Thank you for making a successful bid.
I have confirmed the payment.
Thank you so much for fast payment!
The item will be sent out by EMS and i will provide the tracking number after the shipment.
*I must write the local telephone number (not international number, mobile number ok) on shipping instructions. Please email it before the shipment.*
Best regards,
Noriaki.
en el parrafo que ha puesto entre asterizcos creo que me comenta que le tengo que enviar el telefono movil??
estoy en lo cierto?
saludos y gracias
luixi
srquieto
16/11/07, 18:56:41
ola, te dice que en las instrucciones o en los papeles del envío, ha de poner un número fijo (local y no móvil) de la persona a la que va dirigido el paquete...supongo que para que puedan contactar contigo en caso de problemas con la dirección o algo así
salu2
ok, eso mismo habia entendido yo, asi que ya se lo he mandado!!!!!
gracias
luixi
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com