Ver la Versión Completa : ¿Photoshop u otro?
Hola a todos, necesito de sus comentarios y ayuda. Creo que esta pregunta se repite muchas veces en el foro, pero todas las que leí no me convencieron porque no hay una tendencia a las respuestas.
Soy un aficionado a la fotografía y no estudio nada relacionado con ello, me regalaron una Canon T5 hace unos meses. Comencé a experimentar disparando fotografías en RAW y vi que se le puede sacar mucho partido a este formato. En un principio comencé a utilizar DPP para revelar las fotos y los resultados no me convencían del todo, luego intente de utilizar Gimp con Photivo, pero me ocurrió lo mismo que con DPP, no estaba muy conforme con los resultados.
Estaba pensando suscribirme a CC de adobe, ya que por lo menos acá sale aproximadamente CLP $4700 (un poco más de 6 euros) mensuales el plan que contiene Lightroom y Photoshop. He leído que Lightroom es un excelentísimo programa para el revelado de las fotos, pero me gustaría saber la opinión de alguien que maneje el tema bien.
Muchas gracias.
Saludos.
Dr. Mabuse
30/05/16, 20:58:18
Hola a todos, necesito de sus comentarios y ayuda. Creo que esta pregunta se repite muchas veces en el foro, pero todas las que leí no me convencieron porque no hay una tendencia a las respuestas.
Soy un aficionado a la fotografía y no estudio nada relacionado con ello, me regalaron una Canon T5 hace unos meses. Comencé a experimentar disparando fotografías en RAW y vi que se le puede sacar mucho partido a este formato. En un principio comencé a utilizar DPP para revelar las fotos y los resultados no me convencían del todo, luego intente de utilizar Gimp con Photivo, pero me ocurrió lo mismo que con DPP, no estaba muy conforme con los resultados.