PDA

Ver la Versión Completa : Nueva cámara.



Kenny84
31/05/16, 08:40:47
Hola a tod@s,
Llevo tres años con mi Canon 1100D y se me a quedado pequeña, voy a un curso de fotos desde entonces y hacemos todo tipo de fotografía, estudio, macro, retratos, fotografía nocturna.......
Tengo un presupuesto de 850€ para comprar una cámara nueva, he mirado la 70D, la 760D y estoy mareado, me podéis echar una mano?????
Muchas gracias.

BAGUS
31/05/16, 10:34:41
Claro que te podemos echar una mano... a esos 850 €... :)

Lo primero que debes plantearte es si se te ha quedado pequeña la cámara o en realidad lo que necesitas es mejorar los objetivos.

Generalmente los resultados fotográficos mejoran mucho más cuando adquirimos buenos objetivos que cuando nos dejamos un dineral en una nueva cámara.

De todas formas, sería conveniente que explicaras un poco más hasta donde llega tu experiencia fotográfica, con que equipo cuentas, cual es el tipo de fotografía que prefieres y sobre todo en que aspectos crees que tu 1100D no responde a lo que necesitas.

Poricho
31/05/16, 11:18:05
suscribo lo que dice BAGUS, sobre todo al segundo párrafo, y añado una pregunta: qué te aconsejan en el curso al que estas asistiendo?

Kenny84
31/05/16, 11:46:58
Claro que te podemos echar una mano... a esos 850 €... :)

Lo primero que debes plantearte es si se te ha quedado pequeña la cámara o en realidad lo que necesitas es mejorar los objetivos.

Generalmente los resultados fotográficos mejoran mucho más cuando adquirimos buenos objetivos que cuando nos dejamos un dineral en una nueva cámara.

De todas formas, sería conveniente que explicaras un poco más hasta donde llega tu experiencia fotográfica, con que equipo cuentas, cual es el tipo de fotografía que prefieres y sobre todo en que aspectos crees que tu 1100D no responde a lo que necesitas.
Pues mi equipo cuenta con el 18-55 y el 75-300 que venia cuando la compre y a posterior me compre un Canon 50 fijo, y lo peor es que me gusta todo tipo de foto, pero la nocturna.... Me tira demasiado.
El 18-55 le voy a utilizar para macro y el 75-300 no le uso, también tenía en mente comprar un 18-140 o algo así como todoterreno.

Kenny84
31/05/16, 11:59:47
suscribo lo que dice BAGUS, sobre todo al segundo párrafo, y añado una pregunta: qué te aconsejan en el curso al que estas asistiendo?
Pues la verdad que todavía nada, se me ocurrió este domingo pasado haciendo la vía láctea, además que la mayoría son de Nikkon [emoji37] jajaja.

Agustin76
31/05/16, 12:10:03
Me parece que en realidad estás buscando algo nuevo que tener entre manos, en vez de una real necesidad fotográfica.

Comprate la 70D, que te llevará meses dominar todos los chiches nuevos que trae. La 760D es tu misma cámara actualizada y nada más. Posee más velocidad de ráfaga pero no pasa de los 7 RAWs en esa ráfaga. Es decir, la ráfaga que ahora haces y que dura 2 segundos te durará 1 segundo y dirás: "ya está?" Esta es mi nueva cámara?

La 70D posee más velocidad, más capacidad de RAWs por ráfaga, más todo de todo. Es el juguete ideal, ja!

Poricho
31/05/16, 13:00:37
yo opino que, leyendo los objetivos con los que cuentas, lo que realmente necesitas son cristales y no otra máquina.

BAGUS
31/05/16, 13:09:50
yo opino que, leyendo los objetivos con los que cuentas, lo que realmente necesitas son cristales y no otra máquina.

Yo también.

¡Ah! Y cuidadin con los del "lado oscuro"... ☺

Kenny84
31/05/16, 13:45:36
Muchísimas gracias a tod@s por vuestra ayuda.
100% CANON!!!!!!

BAGUS
31/05/16, 14:32:23
Si buscas calidad en tus imágenes, ve olvidando esos objetivos de rango focal disparatado. Los que ahora se ha dado en llamar todoterreno.
En una concepción clásica, se aconsejaba no confiar en la calidad de aquellos zoom cuya distancia focal máxima fuera mayor de 3 veces la mínima. Si bien en virtud de los nuevos materiales y técnicas de fabricación este axioma anterior no es tan cierto, tampoco es muy acertado fiar la calidad a objetivos cuyo ratio focal anda por los 8x, 10x o más en algunos casos.
Por otro lado, la supuesta comodidad de estos exorbitados rangos focales queda bastante comprometida por lo mermado de su luminosidad.

Recuerda que un buen objetivo te acompañará durante muchos años y más de una cámara.