PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad de objetivos antiguos

eiturbe
15/11/07, 00:03:50
He heredado tres objetivos y me gustaria si los puedo aprovechar de alguna manera para mi Canon 400D. Son los siguientes:

Carl Zeiss Planar 1,7/50

Yashica ML 28m m 1:2,8

Yashica ML 80-200 1:4

Muchas gracias por adelantado

nanote
15/11/07, 01:24:43
por lo menos el primero si compras el adaptador podras usarlo.

Luckas
15/11/07, 01:49:14
También hay adaptadores para Yashica. :)

takumar
15/11/07, 03:03:04
busca en ebay, ahí hay adaptadores.

eiturbe
15/11/07, 11:16:59
Soy bastante nuevo en este mundo de la fotografia. Lo que tengo que pedir es adaptadores de la marca de objetivo para el modelo de mi camara o tengo que especificar mas.....

Luckas
15/11/07, 13:05:33
Ambas cosas, dices que quieres un adaptador de Yashica o zeiss para canon EOS.

eiturbe
15/11/07, 19:14:45
Muchas gracias por la informacion.LLevo poco tiempo en este foro, pero la verdad es que estoy sorprendo del nivel que tiene

juanmeitor
16/11/07, 10:15:25
Necesitas un adaptador de Contax/Yashica a Canon EOS, y te recomiendo que tenga chip de confirmación de enfoque, si no la cámara no te va a decir cuando has enfocado correctamente.

Uno como este:

http://cgi.ebay.es/Contax-C-Y-Lens-to-Canon-Eos-30d-40d-350d-400d-adapter_W0QQitemZ180178870489QQihZ008QQcategoryZ30 059QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

Debería servirte para los 3 objetivos.

Saludos.

eiturbe
16/11/07, 18:49:33
Seguramente sera ese adaptador porque la camara en la que estaban montados los objetivos es una Contax. Muchas gracias juanmeitor ..Ya lo he encargado por ebay

eiturbe
11/12/07, 01:22:50