PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad de objetivos antiguos

eiturbe
15/11/07, 00:03:50
He heredado tres objetivos y me gustaria si los puedo aprovechar de alguna manera para mi Canon 400D. Son los siguientes:

Carl Zeiss Planar 1,7/50

Yashica ML 28m m 1:2,8

Yashica ML 80-200 1:4

Muchas gracias por adelantado

nanote
15/11/07, 01:24:43
por lo menos el primero si compras el adaptador podras usarlo.

Luckas
15/11/07, 01:49:14
También hay adaptadores para Yashica. :)

takumar
15/11/07, 03:03:04
busca en ebay, ahí hay adaptadores.

eiturbe
15/11/07, 11:16:59
Soy bastante nuevo en este mundo de la fotografia. Lo que tengo que pedir es adaptadores de la marca de objetivo para el modelo de mi camara o tengo que especificar mas.....

Luckas
15/11/07, 13:05:33
Ambas cosas, dices que quieres un adaptador de Yashica o zeiss para canon EOS.

eiturbe
15/11/07, 19:14:45
Muchas gracias por la informacion.LLevo poco tiempo en este foro, pero la verdad es que estoy sorprendo del nivel que tiene

juanmeitor
16/11/07, 10:15:25
Necesitas un adaptador de Contax/Yashica a Canon EOS, y te recomiendo que tenga chip de confirmación de enfoque, si no la cámara no te va a decir cuando has enfocado correctamente.

Uno como este:

http://cgi.ebay.es/Contax-C-Y-Lens-to-Canon-Eos-30d-40d-350d-400d-adapter_W0QQitemZ180178870489QQihZ008QQcategoryZ30 059QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

Debería servirte para los 3 objetivos.

Saludos.

eiturbe
16/11/07, 18:49:33
Seguramente sera ese adaptador porque la camara en la que estaban montados los objetivos es una Contax. Muchas gracias juanmeitor ..Ya lo he encargado por ebay

eiturbe
11/12/07, 01:22:50
Quisiera saber cuanto tiempo tarda en llegar el adaptador, pues hace casi un mes que lo pagué y no dan señales de vida. Les mando correos pero me contestan que enseguida me responderan;y su horario de trabajo (supongo que será algo automatico).Aunque la inversion no fue nada del otro mundo ya me estoy empezandoa mosquear.Es la primera vez que compro algo de Hong Kong seguro que alguien me podrá explicar como va esto. Muchas gracias

Luckas
11/12/07, 02:01:19
Quisiera saber cuanto tiempo tarda en llegar el adaptador, pues hace casi un mes que lo pagué y no dan señales de vida. Les mando correos pero me contestan que enseguida me responderan;y su horario de trabajo (supongo que será algo automatico).Aunque la inversion no fue nada del otro mundo ya me estoy empezandoa mosquear.Es la primera vez que compro algo de Hong Kong seguro que alguien me podrá explicar como va esto. Muchas graciasTe recomiendo abrir un hilo en el subforo "comprar" comentando el caso para que los que hayan comprado en esa tienda te puedan responder y no solo los que se interesen por el tema "compatibilidad de objetivos antiguos".

Suerte.

juanmeitor
11/12/07, 11:27:55
Quisiera saber cuanto tiempo tarda en llegar el adaptador, pues hace casi un mes que lo pagué y no dan señales de vida. Les mando correos pero me contestan que enseguida me responderan;y su horario de trabajo (supongo que será algo automatico).Aunque la inversion no fue nada del otro mundo ya me estoy empezandoa mosquear.Es la primera vez que compro algo de Hong Kong seguro que alguien me podrá explicar como va esto. Muchas gracias

El último adaptador que compré de HK tardó menos de 10 días. Igualmente, me informaron por correo de toda la tramitación (pedido recibido, pago recibido, pedido enviado...)
Un mes me parece excesivo, incluso viniendo de HK.

Saludos.