Ver la Versión Completa : Consulta cambio teleobjetivo
Buenos días a todos,
quería haceros una consulta, hace años cuando me compré la primera cámara me compré un Sigma 70/300 sin estabilizar,
me ha surgido la oportunidad de adquirir un Canon 70/300 1: 4-5. 6 IS USAM por un precio que me parece razonable. Por lo que he leído es un objetivo bastante majo pero no sé si compensa cambiar mi Sigma por este.
¿Qué opináis? Actualmente el que más uso es un Sigma 18/250 precisamente porque el 70/300 que tengo no está estabilizado.
Fafa450D
01/06/16, 17:50:45
Compañero... yo me guio por esta pagina: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm
Tiene review de gran parte de las lentes actuales.
Por lo que comentas, no se si te compensara comprar el Canon 70-300 IS USM... ganaras algo mas de focal, algo mas de velocidad (diafragma) un poco mas de calidad final, pero no se si para compensar la inversion contra tu actual Sigma.
Saludos y suerte en tu decision.
Gracias Fafa450D, creo que algo de calidad sí se gana (tengo un sigma 70/300 sin estabilizar también y algo sí que se nota). Voy a invertir en segunda mano eso está más que claro ahora el problema es que después de leer todos los hilos de teleobjetivos no sé si decidirme por el Canon o el Tamron :(
Hola.
Con permiso, si puedes hazte con el Tamron SP 70-300 que creo, es del que hablas y ya veras.
Un saludo.
Gracias Spyder, la verdad es que por lo que veo muchisima gente se inclina por el Tamron y la verdad es que ahora duda, ya que de segunda mano me sale los dos ahí ahí. Tengo la impresión de que al final va a ser el tamron 70-300 vc f4-5.6 di vc usd. Mira que cuesta decidirse :(
sjlopez
02/06/16, 09:31:12
El canon no lo he probado. Tengo el tamron estabilizado de que hablas, y con la 6D y la 7D va muy bien. No será tan bueno como un copito, pero tampoco cuesta lo mismo.
Totalmente de acuerdo sjlopez. Al final después de mucho mirar y pensar me decanté por el Tamron (y eso que siempre he dicho que yo era de Sigma), me acaba de llegar y no puedo esperar para probarlo :)
sjlopez
09/06/16, 22:39:14
A disfrutarlo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com