PDA

Ver la Versión Completa : ¡Consigue una mochila Vanguard Adaptor 46!



vigape
01/06/16, 13:05:51
http://static.canonistas.com/images/sorteo-201606-vanguard2.jpg

Canonistas sortea una mochila Vanguard Adaptor 46 entre todos los usuarios de la web que participen respondiendo una sencilla pregunta.


http://www.canonistas.com/images/vanguard-adaptor-46-9301.jpg



Vanguard Adaptor 46
Estamos ante una mochila con la característica calidad de Vanguard tanto en sus materiales como acabados como vamos a poder ir viendo a lo largo de la review.

Cuando ves la mochila te das cuenta que han pensado detalles que solo un fotógrafo tendría en mente, como un rápido acceso al material tanto para sacar la cámara como para en un momento dado sacar un objetivo para un cambio, pero a la vez protegido contra posibles robos, así como la multitud de bolsillo que encontramos para accesorios.

Puedes leer una completa review de esta mochila en: Vanguard Adaptor 46
(http://www.canonistas.com/foros/transporte/508362-vanguard-adaptor-46-a.html)
Puedes comprarla en Amazon (https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%9 5%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=vanguard+adaptor+46&rh=i%3Aaps%2Ck%3Avanguard+adaptor+46&tag=canonistas0c-21), Redcoon, (http://ad.zanox.com/ppc/?22823314C909521283T&ULP=[[http%3A%2F%2Fwww.redcoon.es%2Fsearch%2F%3F5000%3DF otograf%25C3%25ADa%2B%252F%2BV%25C3%25ADdeo%2B%252 F%2B%25C3%2593ptica%2523%2523%252305000000%26amp%3 Bkeywords%3Dvanguard%26amp%3B6%26%2391%3B%5D%3DVan guard%26refId%3Dzanoxes]]) Rakuten (http://click.linksynergy.com/fs-bin/click?id=Gdbn/J2B9y4&subid=&offerid=378067.1&type=10&tmpid=17743&RD_PARM1=http%3A%2F%2Fwww.rakuten.es%2Ftienda%2Fpc imagine%2Fproducto%2F139038%2F) o en tu tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) habitual.


http://www.canonistas.com/images/vanguard-adaptor-46-4.jpg



Cómo participar
Para participar solo tienes que responder en este mismo hilo a la siguiente pregunta:
¿Qué incluirías en un tu mochila
para tu próximo viaje fotográfico
y a dónde sería?

Cuéntanos que equipo te llevarías de viaje en la mochila y donde tienes previsto ir. Ponle imaginación y al menos 20 palabras y tu comentario entrará en el sorteo de esta magnífica mochila.
Tienes hasta el 30 de junio para participar. Puedes consultar las bases legales (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=bases-legales-sorteo-vanguard-adaptor-46) completas y si tienes cualquier duda nos puedes escribir a través del formulario de contacto (http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php).

Participaciones Extra
Además puedes ganar participaciones extra de una forma muy sencilla:
- Entra en nuestra imagen del concurso en Facebook en este enlace (http://bit.ly/25AyvkV), compártela con visibilidad pública indicando tu nick en el foro y etiqueta en la foto a 5 amigos. Así obtendrás una participación extra en el sorteo.
- Entra en nuestro Twitter desde este enlace (http://bit.ly/1Wwwn8D) y haz un retweet para obtener una participación extra, además deberás dejar una respuesta indicando tu nombre de usuario en canonistas y tu timeline deberá ser público.
- Si eres suscriptor de canonistas puedes tener una participación extra, para ello, una vez has realizado la participación vuelve a responder en el post con el texto 'Y mi participación extra por ser suscriptor. Si tu no lo eres colabora con canonistas y hazte suscriptor en www.canonistas.eu/hazteSuscriptor (http://www.canonistas.eu/hazteSuscriptor)'. Deberás tener visible el logo de suscriptor bajo tu nick. Si aún no eres suscriptor te puedes suscribir ahora aquí (http://www.canonistas.com/foros/payments.php).


¡Suerte!

Schmitty
01/06/16, 13:21:11
Pues el viaje que algún día querría hacer seria a cazar auroras boreales, Islandia, Noruega o algún lugar muy al Norte, y sin duda en la mochila iría mi equipo canon y unas lonchas de jamón ibérico envasado al vacío, para las noches de espera claro, creo que con eso se puede sobrevivir en cualquier circunstancia, jeje.

Franje90
01/06/16, 13:22:31
La mochila me vendría genial para llevar mi equipo (Canon eos 700D, Mega gran angular 10-18 mm para parar en el tiempo grandes paisajes; Gran angular 18-55 mm para pintar de colores mis fotografías; Zoom/Macro 55-250 mm para captar los mejores detalles a una distancia considerable; También me llevaría mi trípode para poder obtener las mejores fotografías nocturnas; y todos los accesorios como son el caso de parasoles, baterías, tarjetas de memoria). Además también podría incluir algún mapa o libro para el víaje; gafas de sol; y si cabe la oportunidad de no caer desfallecido, algo para echarse a la boca.

Mi viaje estaría enfocado al interior de las selvas de latinoamérica. Una gran oportunidad en el que se unen aventura y pasión por la fotografía.

montanes68
01/06/16, 13:25:06
La llenaria con mi equipo fotografico y provisiones para esperar el momento ideal para capturar ese instante magico...¿lugar? cualquiera para perderse montanes68

irethana
01/06/16, 13:25:50
Me encantaría ir con ella a la Costa de la Muerte en Galicia sin sufrir por que ningun problema le pueda pasar al equipo en la acampada.Incluiria dentro toda la comida y bebida necesaria para poder sobrevivir alli , ya que cabe de sobra.

nalayale
01/06/16, 13:30:07
Hola, pues yo me llevaria en mi mochila-nevera, unas cervezitas, y me iria a perderme por la zona de Cadiz con mi equipo completo. Dormir en tienda de campaña y estar tranquilamente haciendo fotos.
Gracias.

santos t
01/06/16, 13:33:06
Qué pinta más estupenda tiene esa mochila y qué bien nos vendría a cualquiera de nosotros ¿Verdad?
Mi equipo es muy limitado (con ganas de aumentar) una eos 350d rebel xt, un objetivo zoom, un flash.
Lugar: Cualquiera que tenga noches interesantes. Me encantan las fotos nocturnas.

super 8
01/06/16, 13:33:09
Fácil, mis Canon (400D + G12) y objetivos (y el sobre de ibérico como comentaba alguno, que por ahí fuera se pasa mucha necesidad, ja ja) y creo que por viaje puramente fotográfico sería Islandia. Tengo varios amigos que han ido y el resultado fue espectacular.

saludos y gracias

Ankawa
01/06/16, 13:33:23
Mi próximo viaje fotográfico sería en la Laponia durante verano y llevaría conmigo la 70D con el Tokina 11-16, el 24mm y el 100-400 II, más el trípode y los accesorios. Considerando el peso, otra opción sería llevar una mirrorless con el kitero y cargar una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) y saco ultraligeros para poder acampar y disfrutar tranquilamente del sol de medianoche :P

JmnFC
01/06/16, 13:33:31
Yo metería en la mochila todo mi equipo, y las nuevas adquisiciones que estoy haciendo, pues mi actual mochila se está quedando pequeña ya. E incluso en ésta podré colgar mi trípode, y llevarlo todo junto.

¿Lugar? allá donde prevea que tendré unos minutos libres para dedicarle al aprendizaje fotográfico.

Saludos
JmnFC!

pozomaster
01/06/16, 13:34:07
Hola, el siguiente viaje que me gustaría hacer sería a Islandia. Por su puesto, me llevaría sin dudarlo mi gran angular para poder hacer nocturnas, intentar captar auroras boreales y también para poder fotografiar cascadas y paisajes.

bonilla
01/06/16, 13:51:52
Hola, mi siguiente viaje seria a croacia, por supuesto me llevaria la camara, tripode, mi objetivo 85mm para retratar a la gente de alla y obviamente mi canon 10-22 para esos paisajes de costa impresionantes, baterias, tarjetas, filtros. Para todo esto, creo que la mochila me vendria genial, ya que la actual, la pobre, esta en las ultimas.

Un saludo y suerte al resto.

jslsvg
01/06/16, 13:52:35
Repetir mi visita a Nueva York pero esta vez con la supermochila que me va a tocar y junto con mi cámara poder meter un gran angular para que me salgan enteros los rascacielos de esa magnífica ciudad
Saludos

mariagiorgio
01/06/16, 13:55:02
Hola! En mi mochilla llevaría el lente 70/300, obviamente un tripode pequeño, el lente 100 mm porque amo los macros, y el 50 mm porque tiene mayor luminosidad, y claro un 18/135 para abarcar tomas más panormámicas. No tengo aún gran angular. Y mi próximo viaje, con o sin la mochila, será desde Argentina, cruzando el desierto de Atacama en Chile, pasar por los salares de Bolivia y llegar a Perú, hasta Cusco. Gracias y suerte a todos!

Niicke
01/06/16, 14:04:51
¡Me la llevaría a visitar mundo! Concretamente ando preparando mi año de Erasmus+ en Noruega, donde voy a estudiar fotografía... Sería una ideal acompañante, junto a mi nueva 70D, flashes, objetivos, GoPro y numerosos accesorios que irían seguros, protegidos y aislados de la temperatura. ¡Ojalá me tocase!

¡Saludos!

oinegue
01/06/16, 14:07:20
Pues tengo ganas de hacerme una ruta por los faros de Galicia, en la mochila metería mi Tokina 11-20 el 18-55 y el 55-250 con mi 600D, y como seguro que hay sitio también metería un flash y el canon 50mm 1.4, aparte de filtros baterías tarjetas y algún accesorio de limpieza.

juanjosb
01/06/16, 14:10:32
Me gustaría volver Tiwunaku, también ir al salar de Uyuni y mucho mas por el sur a la patagonia, por supuesto con mi. Equipo canon eos t5i viajar de mochilero

kururuu
01/06/16, 14:14:47
Me gustaría ganar esta mochila para mis futuros viajes, ya que la que tengo ahora para llevar la cámara es muy pequeña y tan sólo cabe la cámara sin nada más. ¡Se ve genial! Espero tener suerte~:pena:

101ECV_RAPTOR
01/06/16, 14:22:20
Pues si todo va bien me voy a Islandia antes de fin de año, Así que voy a necesitar una buena mochila para llevar mi cámara y toda la cristalería! Y por si las moscas arriba algo de abrigo!

Suerte a todos!

Fatima Dorta
01/06/16, 14:33:07
Lo de qué incluir en la mochila ni hace falta pensarlo, mi cámara que aunque es viejita es un tesoro y A dónde? bufff a Islandia, a La Patagonia, a Fuerteventura... si quizás toca Fuerteventura :)

jdecmac
01/06/16, 14:33:47
Hola,

Mi siguiente viaje sería a algún parque natural, y llevaría en la mochila un kit de filtros ND y degradados para conseguir un buen efecto seda en los ríos y cascadas de agua.

Un saludo y suerte a todos!

EBM99
01/06/16, 14:38:20
En la mochila incluiría todo mi equipo de fotografía y si sobra algo de espacio, incluiría algunos víveres básicos como por ejemplo alguna botellita (pequeña posiblemente) de agua para las largas caminatas por el campo, algún chubasquero que ocupe poco y alguna costilla mas de ultima hora. Esto es para el viaje que haré en septiembre (en mis vacaciones) a Asturias, ya que iré a cubrir el Rallye Princesa de Asturias (ya que me dedico a la fotografía deportiva) y me gustaría ir a fotografiar paisajes y lugares remotos como la Sierra del Sueve, Cabo de Peñas, Lagos de Covadonga........donde estoy seguro que encontrare encuadres increíbles y para lo que me esperan largas caminatas, así es que esta mochila seria ideal para llevar lo necesario y tener un rápido acceso a todo.

jjsanz
01/06/16, 14:41:06
Pues mira, me iría de cine para mi próximo viaje que será el de mis 25 años de casado. La intención es recorrer Viena, Praga, y Budapest. Y claro serviría para meter mi Canon EOS 70D con un Canon 10-18, un Canon 35 y un Tamron 18-270, además de Flash Yongnuo YN560 y un monopie para no cargar demasiado la espalda

pepegema
01/06/16, 14:50:48
Las Hurdes, llevaría la mochila con mi 70D y un ojo de pez y un tele para captar su impresionante naturaleza y paisajes.

Gasque59
01/06/16, 15:00:44
Yo me llevaria 2 cuerpos de maquina Canon, 3 objetivos, 1 Flas y un tripode y algunos filtros a la Selva de Oza (Pirineos)

Gasque59
01/06/16, 15:02:36
Yo me llevaria 2 cuerpos de maquina Canon, 3 objetivos, 1 Flas y un tripode y algunos filtros a la Selva de Oza (Pirineos)

Resta
01/06/16, 15:04:54
Llevaría la mochila a visitar toda la costa de Galicia. Llevaría mi canon 60D, y la 400D para las nocturnas. Un par de objetivos, flash, linterna, una rebequita que refresca y a disfrutar de los paisajes. Ademas, estoy mirando un trípode, si me tocara la mochila acabaría por lanzarme a por uno Vanguard para ir a juego!

anumedina
01/06/16, 15:17:48
Me vendría súper y me la llevaría a Islandia con todo el equipo y algo que siempre hay que tener en la mochi..., ilusión, mucha ilusión!!!

Diegohm
01/06/16, 15:34:15
Me llevaría mi cámara, un objetivo zoom, un gran angular, baterías y tarjetas de memoria (cuantas más mejor) y un trípode para mejor estabilidad. También llevaría mi smartphone, siempre en mano.
El viaje lo haría al norte de España, no necesito irme más lejos para ver buenos paisajes y hermosos pueblos y ciudades.

contamina79
01/06/16, 16:41:23
Me encantaría ir a París,en mi mochila llevaría mi equipo canon eos 400D,con mi teleobjetivo 55-250, un 18-55 y un 50 mm.
Sería una pasado hacer fotografías nocturnas de París,paisajes como los Campos Elíseos..
Volvería con mi mochila vanguard carga de buenos recuerdos,maravillosas experiencias y un montón de fotos.

Albermr
01/06/16, 16:46:22
Pues aprovecharía esta mochila para guardar todo mi equipo básico, apenas acabo de terminar mi grado de imagen y me vendría bien una mochila para orginanizar bien mis cosas cuando salgo a hacer fotografía, la mochila que te viene por defecto con la canon enseguida se queda pequeña. Así podria poner junto tanto el cuerpo de mi canon 600D, con su 18-55 mm de toda la vida junto a mi 50 mm y el 55-250mm que tengo. Sería una ayuda disponer de un equipo algo mejor.

wontolla60d
01/06/16, 17:11:17
<espero ir despues del verano a la Patagonia, así que metería en la mochila un buen angular, el 16-35 f4 por ejemplo, que tantas alegrías me ha dado, el trípode, filtro polarizador, un par de degradados, uno de ellos inverso, metería baterías y tarjetas de sobra, los cacharros para tenerlo todo medio limpio........y con un pococ de suerte, si no se me olvida, metería también la cámara.

jarella
01/06/16, 19:03:35
Mi próximo viaje sera a Islandia o canada, y me llevaria mi canon 5D ,y como lo que me gusta es la fotografia de paisaje,llevaria un gran angular,canon 17-40 y un todo terreno como el angular tamron 24,70 y un teleobjetivo como 70-200 f4 is, junto con mi tripode y filtros.

Gatritro
01/06/16, 19:06:16
Sin duda alguna, viajaría a las Islas Canarias! Me quedan bastante cerca, y en tan sólo un archipiélago tienes desde desierto hasta el bosque de laurisilva más tupido para hacer toda la fotografía de paisaje que desees. Podrías hacer un proyecto centrado en la diversidad de paisajes del mismo territorio!
Obviamente, me llevaría mi Canon, que aunque es muy básica, se porta bastante bien. Un buen trípode, que no falte. Y unos buenos filtros polarizados para el bosque, y de densidad neutra de varios pasos, para esas largas exposiciones diurnas en las dunas!

Rob3rs
01/06/16, 19:17:13
Hola, en agosto iré a hacer turismos en Cataluña, no estaría mal llevar ese mochila por comodidad de sacar cámara Reflex con grip , meteré 3 objetivos tokina 11-16 f2.8, tamron 16-300 mm y el próximo mes comprare un objetivo "ojo pez" . También podre meter accesorios y algo de gopro . Podre llevar un trípode y otro mini-tripode como Takeway T1 clampod y espero poder meter mas cosas personales como movil, cartera, dinero, mapa, brujula,... :)

Saludos

Odiseo88
01/06/16, 19:25:01
Mi próximo viaje este verano al norte de España, recorriendo toda la cornisa cantábrica, tanto la costa como el interior. En esta mochila llevaría mi 50D con el Tokina 11-16 2.8, el Canon 15-85 y el Canon 70-300. También echaría un flash Yongnuo y un trípode, filtros y alguna linterna para hacer nocturnas, y por supuesto cable disparador, tarjetas, baterías de repuesto...

isosalve
01/06/16, 19:41:40
Esta mochila me vendría genial, pues tras un parón en mi afición-profesión por motivos personales estoy deseando cargar todo mi equipo y salir a fotografiar el mundo y la vida. Además se ve que tiene gran capacidad y es cómoda de llevar 😉

Terve
01/06/16, 19:50:50
La verdad que no sé donde será mi próximo viaje ya que la economía esta justita pero granada esta ganando puntos, pero sin duda en la mochila no faltaría mi queridísima y veterana Canon 50D, que tan buenos resultados me esta dando acompañada con mi peleng de 8mm y mi todoterreno de canon 18-200. Todo esto refrescado con una cervecita bien fresquita en cada terraza para recuperar fuerzas. ¿Qué mas puedo pedir? :)

isosalve
01/06/16, 19:54:46
Error ya mensaje anterior y este no se borrarlo

NerveNet
01/06/16, 20:02:01
Me iría de viaje al Japón para coincidir con el Hanami (https://es.wikipedia.org/wiki/Hanami) y así intentar captar a los japoneses "fuera del curro" haciendo cosas "fuera del curro".

Para la ocasión metería en la mochila toda una cantidad de hijos prodigos del Japón. ¡Qué mejor ocasión para que vuelvan conmigo para tal evento a su tierra natal!
Así que cargaría con mi vieja Canon EOS 5D, un Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, un fijo ultrangular para lo que se tercié como el Canon EF 20mm f/2.8 USM y mi lente fija favorita, el Canon EF 135mm f/2L USM. Por su puesto no puede faltar un flash, en mi caso un Canon Speedlite 430EX, quizás un disparador remoto Canon ST-E2 para separar el flash de la cámara sin usar un cable.
Faltan las baterías (4 bien cargadas), un cargador, cuatro tarjetas de memoria, disparador por cable, visor acodado, una perilla, pincel y gamuza para limpiar de cuando en cuando el equipo. Más dos filtros polarizados, un filtro degradado neutro y un filtro de densidad variable.

¡Ah y se me olvida! También debo cargar con el trípode de viaje correspondiente.

No vemos el año que viene en el Hanami... :p:p:p

nurcoflash
01/06/16, 20:47:00
Incluiria mi camara 1100d,mi 50 m 1.8 ,mi 18-55,y mi 55 -250 ,iria a hacer fotos a mi pueblo que está en Paraguay ,por cierto no voy hace 10 años a intentar poner en prática cosas que he aprendido desde que me compré la camara ,como fotos de mi gente ,estrellas por la noche y paisajes que son espectaculares

luisalbertomh78
01/06/16, 21:11:28
Además de mi 5d, y el 24-105, una buena previsión de baterías y dos tarjetas de 8gb. Una para fotos para procesado hdr. Trípode, disparador y recorrería una ciudad de España. Me gusta la fotografía urbana y nocturna

nurcoflash
01/06/16, 21:25:21
Me llevaria mi 1100d con el 50 1.8 , 55 -250 y el de kit ,tambien ,el tripode tarjetas ,bateria extra ,me irí a hacer fotos a mi pueblo que está en Paraguay ,a hacer retratos de mi gente ,de los hermosos paisajes ,tambien haría fotos de estrellas y via lactea porque no hay contaminación luminica ,

xosedc
01/06/16, 21:46:54
Mi 7D, con el 100-400 y otros pocos trastos asta llenar esa magnifica mochila. Cojo mi carro y caminito a fotografiar naturaleza a las Asturias o Pirineos según la cartera y hasta que se vacié. Un saludo y suerte a todos

macorla
01/06/16, 21:48:45
Me llevaría la eos 80 D con un 16-35 y un 70-200 para no perder detalle en Eslovaquia persiguiendo osos.

cliptoni
01/06/16, 21:54:15
Mi próximo viaje será a Rusia. Voy llevar mi Canon 30d, un objetivo 24-105 y un 10-20.

geloee
01/06/16, 21:59:54
Canadá, la zona de Alberta. Me llevaría todo el equipo fotográfico por si acaso! ☺️

juanrova
01/06/16, 22:47:35
Mi viaje sería a Estados Unidos y fotografíar sus calles y monumentos o un concierto de por ejemplo 50cent eminen entre muchos mas. Mi equipo seria una Canon 5d Mark 3 con un 50mm art de sigma y un 70-200 2,8 estabilizado eso sería mi equipo ideal

thermicc
01/06/16, 23:02:56
Me llevaría todo el equipo que cogiera dentro (cuerpo, 70-200, 24-70, 50 mm. más filtros, baterías, cargador de baterías, etc. etc.). Mi viaje sería a Finlandia cerca de la frontera rusa, concretamente a Kuhmo.

alfbishop
01/06/16, 23:18:48
Utilizaría la mochila para llevar mi equipo fotográfico, el trípode y una bolsa de dormir para fotografíar las auroras boreales en mi próximo viaje a Noruega.

PaGal
02/06/16, 00:15:46
Uno de mis viajes deseados es a Sene-Gambia. Llevaría mi equipo Canon, flash para los bosques selvaticos y muchas tarjetas y baterías.

playask
02/06/16, 00:57:30
Claro. Mi Canon 5d, con mi 40mm, mi 70-200. ¿Cabrá mi nuevo sigma 105? Me escaparía por la puerta de atrás y me lanzaría a cazar capiteles románicos por la vía de la plata.

anjabuhe
02/06/16, 01:00:55
Mi viaje soñado un safari fotográfico por África. Conocer esas tierras y poder traerme fotografías de los grandes felinos. ¿Y qué llevar? Ya que estamos soñando, un 500 de esos blanquitos no estaría nada mal y unas cruzcampo fresquitas que allí aprieta el sol de lo lindo.

sampl3
02/06/16, 01:08:50
Mi próximo viaje sería, si tuviese dinero, a Tenerife para hacer fotografía nocturna en el teide. Y me llevaría mi canon 6D y mi tokina 12-24 junto mi trípode; una tienda de campaña, la compañía de mi novia para que aguante mis quejas sobre si he enfocado bien al infinito y un par de cevercillas para hacer más amena la noche.

fernandoandres
02/06/16, 04:47:16
Hola, me encanta esta mochila. La Cargaria con mi equipo lo mas completo posible, cuando salimos de vacaciones con mi flia, ya que solo a veces llevo mi camara canon t5i con 18-135, y dejo en casa 100-300 y mis flashes 600exrt y 580 y tripodes, el viaje seria algos sencillo como a Potrero de los Funes en San Luis Argentina

javielaca
02/06/16, 09:03:06
Me gustaría realizar una vuelta por el mundo, y así poder llevarme un recuerdo de cada cultura. Me llevaría mi canon 650d junto con mi canon 18-135 y 50. Por supuesto no puede faltar el trípode y el flash externo.

Briquero
02/06/16, 09:08:45
Mi próximo viaje fotográfico será previsiblemente la zona rural del atlas marroquí y la mochila me vendría de perlas. Cómoda para aguantar con ella toda la jornada, amplia para que quepa todo el equipo, muy práctica a la hora de sacar la cámara y resistente para que el equipo esté protegido en todo momento.

VIÑEDO
02/06/16, 09:13:42
Buenos días, mi viaje sería a la ciudad de Oporto (Portugal) y sus al rededores y por supuesto llevaría canon eos 6d + 24 - 70 mm + trípode + 150 -600 mm de tamron. Espero tener suerte y hacerme con ella pues la mía es lamentable por su uso.
Saludos y suerte a los demás que participen.

PabloZara
02/06/16, 09:15:50
Pues yo la verdad es que ya dispongo de una mochila Adaptor 46! Y puedo asegurar que va genial. Mi equipo es una 70D, junto a un 11-16,15-85,70-300 y alguna chuche extra como filtros, cargadores, intervalómetro, etc.. La mochila en sí es muy apañada, ajustable como desees y cómoda a pesar del peso que llevo. Especialmente destacable su seguridad ante robos, ya que tiene la cremallera principal oculta.

Pero escribo no para mi, sino para mi novia. Ella se está empezando a formar, por ahora dispone de un kit con una 1200D. Pero por supuesto también quiere sus chuches y una mochila como la mía le vendría genial. Ademas, no solo sirve para llevar lo mío repartiendo peso, sino que ella llevaría además la GoPro, palos de selfie para el móvil y cualquier otra cosa que sirva para "afotar" en la Gran Manzana!

hdehector
02/06/16, 09:24:01
Pues la verdad es que soy un poco Diógenes así que llevare todo lo que entré como siempre
cuerpo, cuatro objetivos (24-70, 50, macro 100 y 70-300), flash, emisor, trípode, mini trípode, etc
hasta que no quepa mas
todo para disfrutarlo desde ya hasta que la mochila aguante
este verano a gredos

rubilunas
02/06/16, 09:24:58
Mi proximo viaje es a Finlandia en Diciembre, sera la segunda vez y asi sera hasta que consiga ver las auroras boreales. En la mochila meteria dos objetivos, 3 tarjetas de memoria, 3 baterías extra y unas fundas termicas porque la camara sufre con las bajas temperaturas. Tambien metere una camara compacta porque nunca se sabe lo que puede ocurrir y si llega la aurora mejor una compacta que nada.

rubilunas
02/06/16, 09:25:57
Facebook Maria Mj Rf
Y mi participación extra por ser suscriptor

s_pgonzalez
02/06/16, 10:30:25
Incluiría, además de la cámara, objetivos y material diverso, una gran ilusión para la realización de buenas fotos. Y el lugar ..... déjame pesar un poco ...... cualquier lugar en compañía de buenos amigos

FieNaWo
02/06/16, 10:48:50
Yo incluiría todo mi equipo, que aunque es poco de momento y "pequeño" en comparación con lo que me gustaría (canon 1000d, 18-55, 70-300, flash universal y trípode) y lo llevaría no a un lugar en concreto, sino siempre conmigo, ya que está mochila es bastante discreta y además parece cómoda para poder llevar todo tranquilamente. Eso si, compraría un pequeño candado, pero de calidad para cerrar las cremalleras y así evitar un disgusto por algún despiste.

Redrok
02/06/16, 10:54:50
Buenas!!!

Pues yo sin lugar a dudas me la llevaría a Myanmar y en concreto a Bagan para fotografiar la puesta de sol en el valle de las 2000 pagodas desde un lugar privilegiado y este no sería otro que la pagoda más alta del valle Thatbyinnyu. Quizás la puesta de sol más espectacular que he visto en mi vida. Tras ello visitaría Lago Inle viendo sus huertos flotantes y haciendo un contraluz de un pescador en su barca erguido remando con su pie mientas lanza su red. Y miles de fotografías más que vendrían a mi mente. Para ello en la mochila iría mi canon eos 6d con mi objetivo Ef 24-70mm f4 L ñ, el tamron 90mm macro, mi trípode Cullmann, una ristra de tarjetas de memoria y mis filtros. Ahh y mi llavero de Canonistas enganchado a ella. Un saludo

jordgi
02/06/16, 11:01:35
hola, mi siguiente viaje seria a la isla de la Palma para fotografiar el cielo nocturno, y me llevaria la cámara, con mi tokina 11-16, el sigma 70-300, el 50mm f1.8, y también el 18-55 ... todo acompañado de unas baterias, tarjetas de memória, intervalómetro, trípode y mi netbook para ir descargando fotos


saludos!

alfurdi
02/06/16, 12:53:13
Metería mi equipo renovado: nueva canon 80D, tamron 16-300 y Sigma 8-16, flash y trípode, además de un chubasquero y un jersey. Me lo llevaría todo a un crucero por los fiordos noruegos en este verano.

fraguas_14
02/06/16, 14:19:11
Hola, Yo no tengo mucho equipo asi que sin duda podria llevar todo jeje Mi viaje seria a las islas Canarias. Un saludo

JESUSILLO
02/06/16, 15:01:08
Yo iría a la Patagonia, al perito moreno. Y el la mochila llevaría mi cámara con un Tokina 11-16 , un 24-105, el 50mm fijo que ese va a todos lados y un flash yongnuo. Luego todo tipo de chuches sirvan o no.

PIMBOLL
02/06/16, 15:45:25
Mi próximo viaje es a Argentina, Buenos Aires y el norte hasta casi la frontera con Bolivia,, aunque tengo aun dudas de que llevar,,(por el peso) seguro caen el copito, el 17-40, 40 stm, el 135 f2,,baterías,intervalometro, trípode,, y el flash es duda. Y esa mochila me vendría de fábula,jajaj

Flestegas
02/06/16, 17:13:43
Metería dentro de la mochila mi Canon 60D con un 15-85 montado y el 50 mm. como segundo objetivo, algún bocata y agua.
Me pondría a caminar por todos los barrios y parroquias de mi pueblo Foz (Lugo) y me tomaría todo el tiempo y paciencia necesaria para fotografiar aquellos rincones y gente que casi siempre nos pasan desapercibidos.

Flestegas
02/06/16, 17:15:25
Y mi participación extra por ser suscriptor.

Tony75
02/06/16, 17:35:38
Sin duda será una buena mochila a la que le espera un uso urbano intenso en mis próximos shoots por las costas españolas, donde tendrá cabida mi equipo Canon y unas buenas zapatillas.... para qué más !!

Saludos fotogénicos !!

patxo
02/06/16, 20:04:25
Meteria en ella mi equipo fotográfico canon para disfrutar las proximas vacaciones afotando a diestro y siniestro cargando con el equipo con comodidad. El lugar aun está por decidir.

Kurkudi
02/06/16, 22:26:50
en la mochila mi pequeña EOS M con el inseparable 22mm f2.0 y para lo que surja sus amigos 11-22mm, 18-55mm y 55-200mm...

con tanto bolsillo por llenar aprovecharía para llevar las mil y una chuches que todos atesoramos y nuestras mujeres no saben que tenemos... :p

y el destino...? y qué más da el destino...? lo importante es estar de vacaciones manquellueva...!!! :)

AlexVazquez
03/06/16, 00:40:25
Pues a mi me encantaría ir al norte de África, con esos extenisimos desiertos y la gente y una fauna muy interesante de fotografiar. El la mochila llevaría lo justo una Canon 60D con un 16-35 y un 100-400 para fauna y así para fotografía de retrato o street photography una pentax MX con un 50 y carretes en Bw ahh y agua que debe de hacer un calor jajajaj

badana
03/06/16, 11:12:34
Mi viaje fotográfico sería a cualquier sitio con tal de darle al botón... Y ¿qué me llevaría?, pues lo que tengo, je: mi ¿vieja? 40D, su pISa (sí, todavía lo uso), sus baterías y tarjetas, el polarizador y el degradado... y la pequeñaja (Q10) para lo que surja.

Quintas
06/06/16, 11:13:26
Mi próximo viaje es a Irlanda y creo que lo más importante que me llevaré son 4 baterías, tarjetas, el portátil para descargar las fotos y mi nuevo 17-50 2,8 VC de Tamron para meterme en bares, calles, caminos, montañas y no soltar la cámara ni un segundo. ¡Bendita libertad de descubrir el mundo y dejarlo guardado para siempre!

Engolo
06/06/16, 11:16:41
Mi próxima escapada me gustaría hacerla a Berlín que aún no he ido, no sólo para hacerle una foto al muñequito del semáforo, sino para hacer el tipo de fotografía que me gusta (arquitectura). Aunque me volcaría un poco en la fotografía social también. Resumiendo, estaría todo el día pateando la calle. Para eso necesitaría esta mochila de un tamaño justo que metería mi EOS 400D con el 24-70mm 2.8 montado, también el 50 mm, el trípode, disparador, varios filtros y más cosillas. Ah, metería también una pequeña compacta por si acaso...

Trucador
06/06/16, 13:19:03
En esta mochila llevaría mi humilde Canon EOS 1200D con mi 50mm 1.8, Sigma 18-250, y todas las chuches posibles (tanto fotográficas como de golosina). Aunque la misma mochila ya es de por sí una gran chuche :D

Soalleiro
06/06/16, 13:31:04
Yo solo pondria mi canon 6d con mi ultima lente el 135L ( desde que lo tengo no uso nada mas ) , y montones de baterías. El viaje seria a Cadiz a fotografiar modelos y puestas de sol. 5 días de solo playas y fotos , y luego por la noche mojitos y pescadito frito.

fglez
06/06/16, 13:40:15
Yo, creo que volvería a repetir la visita nocturna a Granada. A ser posible intentaría un largo fin de semana... Elemento imprescindible: Mi canon 7D, 28 mm f.1.8 y mi 24-70 SerieL , mi gran trípode ultralyt y otro un poco más de mano. Un par de cervezas en la zona del jeneralife-Alhambra y camara en ristre y mochila...que más se puede pedir...??

jorgeop
06/06/16, 16:17:31
Yo me lanzaría a visitar terreno desconocido en Thailandia, empapándome de la cultura y las situaciones, trataría de no parecer descaradamente un extranjero para poder pasar desapercibido... y dentro de la mochila llevaría una sony a7 con metabones y una Canon 6D, dos cámaras ligeras, FF y de gran calidad, de ópticas me llevaría un 16-35 2.8L y mi tammy 24-70 F2.8 usd vc ...así como lana de roca, una buena multiusos, una linterna... desde luego toda una aventura...

Fabio Gagliardi
06/06/16, 18:31:26
Pues pondría mi nueva Canon EOS 700D 18-135, el trípode, una botella de agua, un bocata de jamón y me iría, con la ropa adecuada, a fotografiar el amanecer en las Dolomitas.

nono_garcia
06/06/16, 18:55:54
Una buena mochila para realizar nocturnas por la sierra con mi 6D y mi tokina 16-28 2.8 y mi trípode vangurad, que tengo pendiente una circumpolar.

nono_garcia
06/06/16, 18:57:02
Y mi participación extra por ser suscriptor

luisalbertomh78
06/06/16, 20:39:00
Y mi participación extra por ser suscriptor. Si tu no lo eres colabora con canonistas y hazte suscriptor en www.canonistas.eu/hazteSuscriptor (http://www.canonistas.eu/hazteSuscriptor)'

ratm2809
06/06/16, 23:02:53
Pues metería mi reciente canon 6D con el 24-70 puesto que me tienen entusiasmado y el lugar lo dejaría al azar a encontrar sorpresas en el camino.

hal027
07/06/16, 00:17:27
Me llevaria una petaca de gin tonic con unas gotas de limon y angostura a un lugar sin SERES HUMANOS!.( si existe!)

[B][E][A]
07/06/16, 00:37:07
Pues yo no me iría tan lejos como algunos... A parte de por presupuesto, porque hay muchos rincones de España que aún no conozco. :)
(Aunque por soñar... iría a muchos de los sitios que habéis dicho, jeje.)

Me llevaría mi querida 40D junto con el 16-35, el 24-70, el Lensbaby y el 100mm Macro... el flash Canon que tengo junto con algún accesorio, el trípode.... Y, por supuesto, baterias, tarjetas y demás cosas imprescindibles.
Y me iría a Asturias, seguramente a los lagos de Covadonga... o puede que a Galicia..... O al bosque de Irati. Quién sabe. :) Pero creo que mi destino estaría en el norte. :)

Si fuese fuera de España me gustaría ir a Islandia, Japón, Egipto, Venecia, sabana africana....... Por pedir.... :p

[B][E][A]
07/06/16, 00:38:39
'Y mi participación extra por ser suscriptora.
Si tú no lo eres, colabora con canonistas y hazte suscriptor en www.canonistas.eu/hazteSuscriptor (http://www.canonistas.eu/hazteSuscriptor)'

dks_darkness
07/06/16, 00:54:47
Metería mis objetivos retrateros luminosos y me iría al sudéste asiático, a buscar monjes, gente local, tribus perdidas, animales, etc. Le tengo ganas a esa zona jeje

montañés
07/06/16, 08:46:28
Mi 6D, el angular 16-35, el 100 macro, el 70-200, trípode y toda la parafernalia para ir a perderme por las Montañas Rocosas canadienses, Alaska y los grandes parques nacionales del noroeste de los Estados Unidos. Como no me llegaría el dinero, pues probablemente me quedaría en mis queridos Pirineos, que los tengo en la puerta de casa, y a ser feliz soñando con esos viajes.

Nachingo
07/06/16, 08:56:59
Pues el siguiente viaje que tengo preparado es desde luego, fotográfico del todo. A Birmania que me voy en agosto. Como es época de monzón, aparte del equipo, no puede faltar un buen chubasquero, y una buena guía para no perderme nada...

Nachingo
07/06/16, 08:57:32
'Y mi participación extra por ser suscriptor. Si tu no lo eres colabora con canonistas y hazte suscriptor en www.canonistas.eu/hazteSuscriptor (http://www.canonistas.eu/hazteSuscriptor)'

jokin1960
07/06/16, 09:59:54
Yo meteria todo mi equipo,sobretodo el 100mm IS para macro y me largaria a Sudamerica a hacer macros hasta reventar!!Suerte a todos

Zalosev
07/06/16, 10:30:10
Mi próximo viaje, o mejor dicho nuestro próximo viaje, al que estoy seguro que me acompañara Maribel (mi cónyuge), y al que muy probablemente se apunten mis dos hijos (según sus palabras "si hay que coger avión, si que vamos), me gustaría que fuera a Archipielago de Lofoten en Noruega. ¿Qué llevar en una mochila fotográfica cuando te vas a enfrentar a un clima frio y una paisaje que sólo conoces por fotografía? Pues complicado es realizar la selección, pero desde luego baterías en abundancia, un gran angular tipo 17-40 (que no tengo, y que sería una buena excusa para incluir en el equipo), un juego de filtros, y lo más importante y que no iría en la mochila fotográfica, el placer y la ilusión de disfrutar junto a los mios de una aficción que nos une a los cuatro.
Un saludo.

biker2001
07/06/16, 11:59:17
La llenaría con mi Canon EOS 6D, un par de objetivos, y con sueños y buenas ideas. ¿El destino? Sería lo de menos, lo importante sería el viaje.

BrunoMoruno
07/06/16, 12:24:36
Mi siguiente viaje seria ir al Nepal a fotografiarlo absolutamente todo. Me llevaria todo el equipo Canon, un buen tripode y un bañador, porque con esto del calentamiento global y lo poco resolutivos que somos, igual me puedo pegar una buena zambullida con vistas al Everest...

Nos vemos allí!

Si me toca os prometo que me hago una foto en bañador con la mochila vanguard mirando al Everest

garphy
07/06/16, 12:47:12
Mi viaje sería sin duda alguna a Thailandia, me enamora la mirada de los autóctonos, así como los paisajes, flora, fauna y divinidad en sus templos, la mochila la llenaría de sueños y ganas de fotografiar cada segundo que pasara por esa bella tierra, aunque también incluiría mi querida 6d, el canon 17-40, el tamron 70-300 y por supuesto mi canon 50mm 1.4 para buscar unos armoniosos desenfoques y pasos de luz extra, completándolos con mi viejo y destartalado trípode que tantas alegrías me ha dado y que me niego a sustituir aunque pese 3 o 4 quintales, pero es un bello recuerdo de mi abuelo que me acompañará por muchos años.

jfazer
07/06/16, 12:53:02
Mi siguiente "viaje" programado probablemente será a Patones de Arriba, en la sierra madrileña... Al estar previsto que sea un atardecer y luego nocturnas, llevaría la cámara con un angular, el tripode, linterna, flashes, geles, etc... y un par de bocatas, jeje...

Suerte!!

Aitorur
07/06/16, 13:08:22
Yo llevaria mis objetivos 70-200 f4 con el extender 2 tamron 17-50 2.8 junto a mi 7dmark2 unos prismaticos
Tambien un poco comida

Destino Badajoz a los hide de Naturalqueva
Suerte a tod@s

pelicano
07/06/16, 14:21:25
Mi viaje sería a Alaska, a fotografiar paisajes y toda la fauna salvaje que fuera posible, osos, águilas de cabeza blanca... Y llevaría en la mochila la cámara 7DII, el 400 mm 5.6, el 70-200 2.8 y el 17-40 y toda la ilusión que hay que ponerle a este tipo de viajes.

Pinholer
07/06/16, 14:41:57
Y mi participación extra por ser suscriptor. Si tu no lo eres colabora con canonistas y hazte suscriptor en www.canonistas.eu/hazteSuscriptor (http://www.canonistas.eu/hazteSuscriptor)

Pinholer
07/06/16, 14:58:56
Ahora mismo, mañana con las primeras luces del alba, metería todo mi equipo en la Vanguard Adaptor 46 (la que tengo ahora es muy grande una, y muy "urbana" la otra) y me iría a recorrer senderos por los Pueblos Blancos de la Sierra gaditana, justo ahora con los campos de unos intensos amarillo y verde, con los girasoles en plena floración.

JonasC
07/06/16, 17:40:56
Metería mi 50D y algún objetivo zoom para aligerar. Bueno, y el macro, por si se me cruza algún bichillo o me llama la atención alguna florecilla. Ah, y el tele, por si no pudiera acercarme a lo que quiero captar. Quizás también debería coger el flash, por si me falta la luz... Y el trípode! Para llevarme el recuerdo de las estrellas. ¿A dónde ir? Pirineos, Cantabria, Asturias, Badajoz, Cadiz... Qué más da, lo importante es traerme recuerdos para la memoria.

Luismi1986
08/06/16, 09:13:19
Llevo años queriendo viajar a Nepal, mezclarme con sus gentes, internarme en el Himalaya… En cuanto al equipo, me llevaría todo lo que tengo (por el momento), la 700D, el 18-55, el Yashica de 50 para retratar a los lugareños y el tele… Por si acaso.

Jocken
08/06/16, 09:16:48
Es una mochila de tamaño adecuado tanto para escapadas urbanas como campestres. Sitio suficiente para portar en ella mi cámara canon 70d con el objetivo tamrom 18-270 mm, además del trípode. También tiene espacio más que suficiente para llevar los objetos personales como llaves, billetera, gafas.....incluso algún chubasquero por lo que pueda pasar. El próximo viaje que tengo previsto es llevar a mi hijo de once años a que conozca una parte de España: Madrid, Toledo, Salamanca, Segovia y Avila para que empiece a ser consciente de las maravillas que tenemos en este país.

josebaillo
08/06/16, 12:00:23
¿Que que echaría en la mochila?. Pues lo primero mi equipo Canon, que dicho sea de paso, esta pidiendo a gritos una mochila nueva, y lo segundo y no menos importante, una buena tortilla de patatas con cebolla.
Me gustaría ir a los Picos de Europa, una zona preciosa y "fresquita"

lambertojesus
08/06/16, 14:42:14
Buenas tardes
Yo metería el poquito equipo que tengo, ¡pero que espero ir aumentando!
Metería sobre todo, esa gran ilusión que tenemos los aficionados a la fotografía.
Saludos

DavidCruzfotografía
08/06/16, 16:56:00
Metería mi Canon 1200D, objetivo fijo 50mm, 18-55 mm, y mi 75-300mm, no tengo mochila, siempre llevo mi equipo en una maleta de instituto, por lo que me vendría perfecto, y a donde iría con ella, sin tener trabajo no muy lejos, pero seguro que sacaría a mi Sevilla bonita como ella sola sabe.

angelf12
08/06/16, 17:19:31
Pues yo meteria mi canon 70D con el tamron 18-270 que para viajes en mi opinion es fantastico y muchas ganas de fotografiar

trino1946
08/06/16, 21:45:26
Este año tengo preparado un viaje a la comarca de Las Merindades (Burgos)y lo haré con una ilusión muy especial, pues estrenaré mi primer equipo réflex digital, compuesto por una cámara CANON EOS 700D, OBJETIVO 18-55 MM. IS STM, adquirido muy recientemente. Si yo tuviera esa bolsa además de lo comentado metería toda mi ilusión. Seguro que me faltaría espacio.

Canon350D
08/06/16, 23:31:12
Hola, en la mochila incluiría todo el equipo necesario y útil para poder fotografiar los escenarios que me puedan permitir un próximo viaje que todavía tengo que planear. Espero que pueda ser justo después de que me toque la mochila y así poder llevármela [emoji6]

Suerte a todos...y a mi tambien.

Gabriel Gómez
09/06/16, 11:25:58
Yo me iría a la India. O a Tailandia. No me quiero morir sin visitar estos países acompañado de mi cámara de fotos. Llevaría un cuerpo, un zoom gran angular, un zoom todoterreno y un minitrípode. Y chicles, bolígrafos, etc.: regalitos para los niños de la zona, que se sentirán muy agradecidos y me ayudarán a sacar fotos bonitas.

JonMartin
09/06/16, 15:14:58
Pues metería una parte del equipo,lo necesario para llevar y poder hacer fotografías de iglesias y edificios singulares que hay por la zona.

Manuel Ruano
09/06/16, 18:29:56
Me gustaría visitar Galicia que aunque parezca mentira, aún no la conozco y si tuviera esa espectacular bolsa, me llevaría la Canon EOS 600D, con el 17-40 f4L, para hacer bonitos paisajes, el 50 mm 1.8 USM, para utilizarlo a modo de Macro (que no tengo), y el 70-200 f4L, para los primeros planos, además de un flash, un exposímetro, filtro polarizador circular, filtro de densidad neutra, baterías de repuesto para cámara y flash, tarjeta de repuesto, un soplador, una gamuza pequeña y por supuesto, el trípode. Lo básico...

Seguro que sería un viaje de "película".

Salu2.
MANU.

noldor
09/06/16, 18:45:24
Echaría sin dudarlo mi nueva 6D, que ya se va mereciendo un medio de transporte que la lleve entre algodones; mi mejor angular, para capturar los mas bellos atardeceres con la amplitud de sus 16 mm; el 50 mm. de mis amores para plasmar las vivencias y congelar los momentos vividos con las gentes que conocería por el camino; echaría mi teleobjetivo para no mirar nunca hacia atras; echaria un buen repocker de las memory cards mas rapidas al oeste del rio Pecos, para que no se me escapase nada por alto; metería el reloj y el teléfono móvil en el bolsillo mas profundo de esta espupenda mochila; alquilaría un ruidoso y potente muscle car descapotable americano de los años sesenta y me lanzaría sin freno a recorrer de principio a fin la mítica ruta 66 en la mejor de las compañías...

Protonilus
09/06/16, 20:25:03
Buenas tardes. En esa mochila metería mi Canon y todos los cachivaches que entraran; también metería paciencia y tranquilidad. Me gustaría ir a fotografiar a donde nadie lo haya hecho, y para eso iría sacando muy a menudo de la mochila la paciencia y la tranquilidad y, de vez en cuando, la cámara. Por ahora me conformo con ir aprendiendo poco a poco, pero la mochila no me vendría nada mal.
Saludos

Bretones9
10/06/16, 12:53:27
Hola, en la mochila Vanguard Adaptor 46 metería mi cámara junto con el 24-105 y un 10-22, el trípode y algún flash, para fotografiar la naturaleza y la noche en los parques naturales de Asturias.
Saludos

Pedrote
10/06/16, 12:59:30
En la mochila meteria mi canon 6d con el 17-40 y el 50mm, tarjetas, baterias y me la llevaría a mi siguiente viaje "grande" que espero sea a Japón.

EMILIOGELVEZ
11/06/16, 01:23:35
En mi mochila cargo mi 700D con el 50mm y 18-135mm , los 3 paquetes de batería, 6 tarjetas de 32 gigas, la tablet y a recorrer España. Y a compartir la experiencia, aportando alguna enseñanza del viaje.

NerveNet
11/06/16, 16:37:13
Y mi participación extra por ser suscriptor.

Meter en la mochila mi 5D, 24-105mm, baterías y un flash externo y perderme en Mallorca...

alterele
12/06/16, 12:13:54
La mochila me vendria de perlas. Mi Cullmann con correa tipo "sling" (para mi comodisimo), ya la tengo recosida en varias zonas. Con esta Vanguard Adaptor 46 no tengo que hacer el invento con unas cuerdas para llevar el tripode, y me cabrian 2 objetivos + el flash.
Me encanta pasear por la costa de Galicia y hay que ir comodo.
Suerte a todos

Davidlp
12/06/16, 18:43:31
De perlas para mis salidas por la ciudad y próximas vacaciones. En ella pondría mi 70D y varis cristales. Si queda espacio, mi M.

giusepee
12/06/16, 22:37:22
Aparte de llevarme el equipo me llevaría algo de ropa de abrigo para las esperas y comida y bebida que no falte
suerte a todos

giusepee
12/06/16, 22:38:42
Y mi participación extra por ser suscriptor

MikelTR
13/06/16, 00:44:59
Me gustaría ir la India y en la mochila llevaría el equipo fotográfico para traerme una parte de ella en imágenes. Y caramelos. Siempre hay que llevar caramelos en una mochila fotográfica. Baterías suficientes y caramelos, eso. ;)

vavi22
13/06/16, 11:16:27
Pues me la llevaría a un viaje que espero poder hacer algún dia, un safari a Kenia y allí poder captar ese ambiente de contacto con la naturaleza salvaje y poder captar fantásticas imágenes de animales en su ambiente natural.
Claro me hace falta ahorrar mucho para el viaje, y para poder comprar un buen tele�� y la mochila para poder llevarlo ya no la tendría que comprar si me toca

jcampostomas
16/06/16, 07:47:47
Buenas, pues me vendria bien la mochila ya que no dispongo de ninguna para poder hacer un viaje al mas alla de la fotografia en algun lugar remoto o cercano donde se pueda tirar fotos sin cesar. Seria genial porder guardar mi Canon 7D con sus coorespondiente artilugios de fotografia y experimentar asi la libertad de hacer fotos sin parar.
Saludos, y mucha suerte

Jim88
19/06/16, 13:17:33
buenas, por supuesto mi equipo canon, mi querida 5D Mark II mis objetivos y demas, donde? Estados Unidos, que ahre proximamente, ya que fuy no hace mucho y no pude aprovechar todo lo que quise, asin que quiero volver y sacarle provecho, y hacer muchsisimas fotos, con la mochila Vanguard Adaptor 46 me iria genial!!!!

AlfonCC
20/06/16, 11:10:29
Pues yo incluiría en mi mochila una buena Canon 6D mas unos buenos objetivos, flases, etc para realizar un bonito viaje a Isaldia-Noruega a capturar Auroras Boreales y recorrer todos los fiordos, sin olvidarme de meter en algún rinconcito de a mochila el corte Iberico, que no puede falta en una buena compañía mientras observamos las estrellas en los mares del norte.

MXMcreations
20/06/16, 11:58:34
Pues en mi próximo viaje a Etiopía le pondría una EOS 1Ds Mark II, un 20-35L, un 28mm 1:1.8, un 50mm 1:1.4 y quizás un 80-200mm 1:2.8L o un 120-400mm OS, más un monopié o trípode, un flash 550 EX, también, una Nikonos V con el 35mm y 15mm y si cabe, una EOS 100Qd y varios rollos de película. Un MacBook Pro 13", el cargador de la EOS, un cargador de 4 pilas LR-6, el cargador del ordenador y una Ricoh WG-M1, y filtros y pilas de litio. Y si me sobra espacio, posiblemente también una Rolleiflex T.

Bertod
21/06/16, 08:28:01
Hola, mi próximo viaje será este verano a Japón. Recorreré parte del país fotografiando el ambiente de Tokio, los templos de Narita, Kioto y el festival de fuegos artificiales de agosto, Kobe... En la mochila llevaré mi Canon 6d con su 24-70mm y un 50 mm, algo de comida... pero lo más importante es el espacio libre para poder traer todos los objetivos y accesorios que me compraré allí
Este será el próximo viaje, pero si la pregunta es cúal sería si pudiera elegir ¿por qué elegir un sitio real? Seguro que esta mochila soportará un tornado que me lleve a Oz, donde después caeré por la madriguera del conejo para llegar al país de las maravillas. Una vez que fotografíe todo, despertar en Sangrilá, que de allí parte el viaje hacia el Dorado pasando por Zenda y Libertonia (allí espero conocer a su presidente).
Tendré que llevar muchas tarjetas de memoria. Buff y la de horas que pasaré editando fotos en mi apartamento de Gotham!

alfurdi
21/06/16, 08:55:34
Retwiteado

Saludos

alfurdi
21/06/16, 08:56:06
Compartido en facebook y etiquetado a 5 amigos.

Saludos

Talan
24/06/16, 21:03:59
Buenas tardes, yo en la mochila llevaría toda mi ilusión y pasión por la fotografía a buen recaudo de golpes, condiciones climáticas y listillos de lo ajeno, que bonito, además pondría mi equipo preferido que es la EOS 5D Mark III con el EF 24-70 f2.8 USM, el EF 85 1.8 USM y depende para que el blanquito EF 70-200 f2.8 IS II USM. Todo ello no importa donde, sino, el momento y con quien. Si es en un sitio exótico y con un par de mojitos mejor jaja

ANA TORRES
28/06/16, 14:09:24
HOLA, mi próximo viaje es a SAN FERMIN, y claro que me llevaría la mochila y en ella irán, mi cámara EOS 750D, mis dos objetivos 18-55 y 18-135, mi flash, mi trípode, varias tarjetas memoria, baterías, filtros, parasoles.

La mochila que tengo es muy vieja y antigua, así que necesito una nueva.

Espero poder estrenarla pronto.

Torfy
30/06/16, 04:05:47
Lo primero y necesario, seria mi Canon EOS 700D con el canon EF-S 18-55mm f3 5- 5.6 IS STM (el que venia de serie) y sus nuevos compañeros que están por llegar el EF 70-200mm f/4l IS USM y el EF-S 10-18 mm f:4.5-5.6 IS STM (y quizas el EF 50mm f/1.8 STM) mas el trípode. Una vez tenga esto dentro de la mochila, subiría a lo alto de la montaña más alta de mi pueblo (Córgomo de Valdeorras) como primer destino para sacar fotos de todo el valle. Mas tarde, al llegar a casa, no haría planes, me iría por ahí a captar el momento y disfrutar de la fotografía.
Suerte a todos y a todas :)

bonilla
13/07/16, 17:06:53
Que ha pasado con este sorteo? no acababa el 30 de Junio?

[B][E][A]
15/07/16, 12:51:26
Que ha pasado con este sorteo? no acababa el 30 de Junio?

Bueno, hasta el 30 de junio era para participar..... Supongo que los mensajes posteriores no contarán ya....

Flestegas
15/07/16, 22:59:44
[E][A];5028841']Bueno, hasta el 30 de junio era para participar..... Supongo que los mensajes posteriores no contarán ya....
¿Y que hay de esto?

CLÁUSULA 7.- ENTREGA DE PREMIOS
Un jurado compuesto por el administrador de canonistas y un moderador del foro seleccionarán todas las respuestas que cumplen los requisitos del concurso y les asignarán una participación en el sorteo, posteriormente se asignarán las participaciones extra que correspondan según las condiciones indicadas en las presentes bases.
El sorteo se realizará el 11 de Julio de 2016 a través de la herramienta sortea2........................................... ........ etc, etc.

jorgelopez
15/07/16, 23:23:02
El Sigma 30 1.4 el canon 15 85 filtros el gorilapod capa de agua intendencia y ahora correr

jslsvg
16/07/16, 09:05:38
¿Y que hay de esto?

CLÁUSULA 7.- ENTREGA DE PREMIOS
Un jurado compuesto por el administrador de canonistas y un moderador del foro seleccionarán todas las respuestas que cumplen los requisitos del concurso y les asignarán una participación en el sorteo, posteriormente se asignarán las participaciones extra que correspondan según las condiciones indicadas en las presentes bases.
El sorteo se realizará el 11 de Julio de 2016 a través de la herramienta sortea2........................................... ........ etc, etc.

Pues si que es lenta la herramienta Sortea2. Cinco días para hacer el sorteo :p

biker2001
20/07/16, 09:56:45
:???::???::???::???::???::confused:confused:confus ed:?::?::?::confused::confused:

[B][E][A]
21/07/16, 01:35:29
Pues hace unos diícas ya, sí.... :p

Estarán ocupaos.....

Canon350D
26/07/16, 07:41:13
Que ha pasado?

Jim88
26/07/16, 12:09:22
aun no se sabe nada?????

vigape
26/07/16, 12:28:50
El sorteo se realizará hoy a las 18h. Aquí se puede ver el listado de participantes (https://www.sortea2.com/versorteo/consigue-una-mochila-vanguard-adaptor_181352).

Una vez conozcamos al ganador lo publicaremos aquí (https://www.sortea2.com/versorteo/consigue-una-mochila-vanguard-adaptor_181352) y contactaremos con él por mensaje privado. :OK

jslsvg
23/08/16, 10:38:57
1. ¿Que pasó con esto?
2. ¿Recibió el premio en los cinco días que había de plazo o se ha declarado desierto el sorteo?

3. Y por qué nuestros nicks están publicados en una página ajena a Canonistas. En la clausula 8 se dice que los datos personales son de Canonistas y ahora resulta que están públicos en una página de EEUU ( sortea2.com es de Registrant City: LAKE MARY Registrant State/Province: FL Registrant Postal Code: 32746-5096 Registrant Country: US)

En fin, no me parece nada serio este tema.
Saludos

kasper98
28/08/16, 08:25:20
1. ¿Que pasó con esto?
2. ¿Recibió el premio en los cinco días que había de plazo o se ha declarado desierto el sorteo?

3. Y por qué nuestros nicks están publicados en una página ajena a Canonistas. En la clausula 8 se dice que los datos personales son de Canonistas y ahora resulta que están públicos en una página de EEUU ( sortea2.com es de Registrant City: LAKE MARY Registrant State/Province: FL Registrant Postal Code: 32746-5096 Registrant Country: US)

En fin, no me parece nada serio este tema.
Saludos


si en la normativa no has firmado que tus datos pueden ser dados a terceros ,canonistas esta incumpliendo la ley de proteccion de datos y de no subsanar eso es denunciable.

y la sancion puede ser mucha.

edmar
28/08/16, 08:48:38
Creo que llegue tarde al sorteo... y al problema!

[B][E][A]
28/08/16, 12:23:31
Jopé, yo ya ni me acordaba de esto.


El sorteo se realizará hoy a las 18h. Aquí se puede ver el listado de participantes (https://www.sortea2.com/versorteo/consigue-una-mochila-vanguard-adaptor_181352).

Una vez conozcamos al ganador lo publicaremos aquí (https://www.sortea2.com/versorteo/consigue-una-mochila-vanguard-adaptor_181352) y contactaremos con él por mensaje privado. :OK

Esos enlaces no funcionan, vigape....