PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo para una 350D

deixebre
01/06/16, 19:27:36
Buenas tardes, les voy a ser sincero y decirles que no soy un apasionado de la fotografia aún....:cool::cool:, pero a caído en mis manos una vieja camara Canon 350D y quizás le empieze a pillar el gustillo a esto, quien sabe??

El problema es que me viene con el objetivo que aqui llamais "pisapapeles" si no me equivoco, el cual ademas esta lleno de hongos por los lados y se ven en las fotografias.

Mi pregunta es que me recomendarais un objetivo para principiantes, que sea adaptado a esta camara y que a ser posible no sea muy caro... (si eso ya luego me busco la vida por el mercadillo del foro). El caso es que he leido por el foro, no aclaro si me es mejor un 17 50??, un todoterreno u otro. No se, será sobre todo para fotografiar algún evento familiar y quizás alguna excursión con algún monumento..

Muchas gracias por todo.

mellamoa
01/06/16, 19:31:22
Pues si no te quieres gastar mucho, busca ese mismo objetivo, pero en buen estado. Para empezar, con un 18-55 te vale. Si finalmente decides seguir con la afición, ya tendrás tiempo de invertir más dinero en objetivos

Eso sí, busca la versión estabilizada, la IS. La calidad óptica es mejor

Agustin76
01/06/16, 19:34:58
Tus 3 posibilidades:

1.- Canon 18-55mm IS STM (hay versiones anteriores: IS II y IS)
2.- Tamron 17-50mm f2.8
3.- Canon 18-135mm STM (hay una versión anterios: IS)

deixebre
01/06/16, 19:50:45
Muchas gracias a los dos por tan rapidas respuestas. Voy a mirar en el mercadillo si alguien tiene alguno de los 3 que comentais aunque he estado leyendo opiniones en este foro de gente que tiene el 18-135 y parece realmente contenta.

flipk12
01/06/16, 19:58:01
Algo parecido a lo que tienes te irá bien, si puede ser estabilizado mejor. Te han recomendado bien.
Y antes de poner el objetivo nuevo asegúrate de que la cámara está libre de hongos ..... o volverás a estar en las mismas en poco tiempo.

PericoPaco
01/06/16, 20:00:45
Píllate usado de segunda mano (a veces menos de 100 Euros en ebay) un EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM, que fue en su día el objetivo de "kit de lujo" que Canon vendía con la 350D. Un objetivo muy versátil y con una calidad de imagen general bastante buenapara su precio.

flipk12
01/06/16, 20:09:54
Cuidado con esas lentes 17-85 que tienen tendencia a romper el cable flex del diafragma, hay muchas rotas algunas a punto de romper y muchas mal reparadas.
Lo cierto es que si la lente está bien es una buena compra, pero tienes cierta posibilidad de comprar un bluf.