PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué narices está pasando en Flickr??



CésarDP
01/06/16, 22:49:18
No se si a vosotros os sucede igual.
Ultimamente por cuestión de tiempo principalmente entro a Flickr a través del móvil.
Durante mucho tiempo(años) me he dedicado a buscar y seleccionar cuidadosamente a gente que me interesaba seguir.Grandes fotógrafos,mas o menos conocidos con un trabajo excepcional.Pero vaya... a algún iluminado de Flickr le parece mas "útil" para mi sugerirme recomendaciones de otros fotógrafos ('acorde a tus últimas búsquedas'.....) antes que dejarme ver el trabajo que van subiendo mis 'fotógrafos de cabecera' en esta web.Resumiendo:que estos han desaparecido de la visualización de mi cuenta como por arte de magia!
Esto sucede al menos desde la app de Flickr.
No entiendo que pretenden sinceramente.
Es como entrar a por un capuccino en tu cafetería favorita y que te sirvan té...tanto si quieres como si no...bajo mi punto de vista tocar un poco las narices en fín..

Me gustaría encontrar alguna explicación a esto.
Se hablaba hace unos meses que Yahoo pretendía vender Flickr...decirme que no ha caído en las manos de Zunkerberg(o como se llame ese Dios de facebook) porque sería para echarse a temblar...
Por otra parte no quiero ser mal pensado pero lo mismo estas 'amables sugerencias' son usuarios "pro" de Flickr.Esto es;de pago.Los que mantienen la página con sus ingresos,y dándoles mas visualización consiguen mas favoritos y a la vez mas "explorer" y subidas de ego y satisfacción con la página etc,etc.....(esto último es otro tema digno de estudio).

Haber si alguien me aclara esto...

Un saludo

Clive V
02/06/16, 01:13:23
A mi en la app solo me salen fotos de la gente que sigo

favagon
02/06/16, 20:13:53
A mi desde hace mucho tiempo que no puedo entrar con mi cuenta, "favagon", si mas ni mas, un día empezó a decirme que la contraseña no es valida, y jamás puede entrar por mas que lo intenté, el caso es que no se como ponerme en contacto con esa gente para poder al menos borrar esa cuenta y las fotos, así que para mi el Flickr está de mas.
Un saludo.

jordieasy
02/06/16, 20:41:24
Ni blanco ni negro.

Yo desde la App también me salen solo a quien sigo en una pestaña y en otra pestaña me salen solo los "Pro".

Por otro lado es una Red Social, y entender su logaritmo puede ser igual de importante que subir fotos buenas o impactantes.
Lo que tengo claro es que como más participes más saldrás en las búsquedas de otros y más fácil te encontrarán.
Cuantos más seguidores tengas más valiosos serán tus Favoritas y tus comentarios a otros fotógrafos.

Así, que haced el puñetero favor de haceros seguidores de mi Flickr y que os gusten todas mis fotos. Yo haré algún comentario de tanto en cuando.

Ahora, volviendo al tema principal, no he encontrado que me aparezcan anuncios en Flickr, aunque poco le debe faltar para hacer como todos...

OlmoGonzalez
16/06/16, 11:51:01
Pero flickr sigue activa como red social?
#ironic