Ver la Versión Completa : Cambiar nombre de propietario en la 40D
Shadowlord
15/11/07, 11:35:44
Es que me ha pasado algo... que no doy crédito, por eso pienso que debe ser algo mio...
Cojo mi Eos utility para cambiar el nombre de propietario... y no permite poner acentos al nombre... lo gracioso del tema es que la 20D lo permite sin problemas, alguien ha conseguido poner el nombre de propietario con acentos?
aún no se han enterado que en medio mundo se usan acentos?
si alguien lo ha conseguido ruego me diga como ;)
__________________________________________________ _________
http://www.mamen.es/20d.gif
¿ Será algo del idioma que tienes por defecto en la Cámara o el EOS Utility ?
No se me ocurre otra cosa.
Saludos
Perillos
15/11/07, 12:47:47
Podrias explicar como se hace eso?¿ No tengo ni idea..
Shadowlord
15/11/07, 14:11:24
Pues, la cámara esta en español, el software también y acabo de instalar la ultima versión del EOS utility en Castellano y na de na... no me deja meterle acentos
Perillos para cambiar el propietario de la cámara y que en todas las fotos aparezca utiliza el Eos utility que viene en el cd rom, lo abres pinchas en configuración de la cámara, selecciona menu de configuración, y donde pone propietario pones tu nombre.
Carlos gr.
15/11/07, 14:40:41
Hola,
Mis dos apellidos llevan acento, si los puedes meter tanto en la 5D, como la 20D y mi nueva 40 D, pero cuando habres la foto miras las propiedadesm, no hay acento sino una mezcla de caracteres, así que he decidido quitarles los acentos, así por lo menos se hacen legibles los nombres.
FotoFuria
15/11/07, 15:41:01
Hola a todos,
¿Perdonad, alguno puede explicar más detalladamente como se hace esto de cambiar el nombre del propietario de la cámara? No tenia ni idea de que se podia hacer :o y claro, no tengo ni idea de como se hace ...:(
Muchas gracias avanzadas ... :)
P.D Y mira que me he leido el 'fantástico' manual de la cámara ...:evil:
FotoFuria lo haces con el DPP, eso sí, que esté actualizado en su última versión.......Yo lo pongo todo en mayúsculas y sin acentos
Perillos
15/11/07, 20:26:32
Perillos para cambiar el propietario de la cámara y que en todas las fotos aparezca utiliza el Eos utility que viene en el cd rom, lo abres pinchas en configuración de la cámara, selecciona menu de configuración, y donde pone propietario pones tu nombre.
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss
favagon
15/11/07, 20:51:55
Yo tengo la última versión de los programas de la 40D y tampoco me deja poner acentos.
FotoFuria
15/11/07, 21:08:06
FotoFuria lo haces con el DPP, eso sí, que esté actualizado en su última versión.......Yo lo pongo todo en mayúsculas y sin acentos
:descompuesto De verdad que no quiero ser pesado ... ¿Qué es el DPP? He buscado en los foros y no encuentro nada ... Mil gracias
:descompuesto De verdad que no quiero ser pesado ... ¿Qué es el DPP? He buscado en los foros y no encuentro nada ... Mil gracias
Es el Digital Photo Professional que viene el el software de la máquina.
Saludos
dedione
16/11/07, 09:57:30
Pero me imagino que habrá que bajar la actualización desde Canon.es no??? Porque yo lo he intentado y no encuentro esa posibilidad con el EOS Utility :o que trae el CD de la cámara.
nesek17
19/11/07, 02:38:03
Si das a configuracion disparo remoto, debajo de la pantalla que vienen los ajustes de la camara hay un icono con unas herramientas... hay es donde puedes cambiar el nombre del propietario. Lo de los caracteres raros que aparecen en el EXIF sera debido a que no los reconoce si llevan acentos debido a que la codificacion de a respecto de á es distinta...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com