PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda

clm_28
05/06/16, 06:55:46
me compre una canon rebel xti y no se como descargar la fotos a la compu, la compre usada, no se si necesito un programa o algo

noldor
05/06/16, 07:33:53
No tienes lector de tarjetas en el ordenador? Si es así te puedes ajenciar de un lector externo. Es lo mas sencillo y no es caro. Luego puedes abrirlas y trastear con ellas con el programa que se adjunta en el cd que viene con la cámara, el DPP, si no dispones de otro software de edición...

enricvision
05/06/16, 07:46:12
XTi - 400D
La mayoría hacemos como noldor. En un principio las decargabamos directamente usando un cable que HA DE IR con la cam, y que conecta la cam y a un puerto USB del ordenador
Si has instalado los programas QUE HAN DE IR con la cam, el mismo ordenador detecta la conexión y arranca el programa encargado de las descargas (si está bien instalado)

Bienvenid@ al foro y que disfrutes de esa cam. Yo la tuve un tiempito. Cualquier duda, al Manual y si no, pues al Foro

Salu2

noldor
05/06/16, 07:53:18
Se me olvidaba: como dices que la cámara es de segunda mano, si no te venía con el cd ni con el manual como te indica Enric, ambos te los puedes descargar de la web de Canon (el PDF del manual y el software gratuito... Aunque no se si aun tendrán un descargables de tu cámara que ya tiene un tiempo... Si no, haciendo una búsqueda con google seguro que sale algo)...