Ver la Versión Completa : [CG] III Fase de compra en grupo Canon EOS 40D
FASE III CERRADA
Ya no son posibles más incorporaciones.
Esto es la repera ya :p
Partiendo de la II fase de compra en grupo de Canon EOS 40D (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=53142), y dado que después de haber cerrado el grupo, se pusieron en contacto conmigo 3 paersonas para unirse al grupo, hablé con la tienda, y me dijeron que si para el lunes había un minigrupo de 5 personas, podríamos ver de montarlo. Todavía no he hablado de las condiciones, pero en principio serían las mismas, a no ser que el distribuidor haya cambiado el precio para el lunes, o que no disponga de stock, pero en principio no debe haber problema en que sea mismo precio, y disponibilidad inmediata.
Así pues, a no ser que el lunes no se pueda:
Tienda: la acostumbrada; www.ofertondigital.com (http://www.ofertondigital.com/)
Precio: 1.019,99€ IVA Incluído
Portes incuídos si se paga por transferencia.
Promoción de Canon: 70€ (se pide a Canon una vez comprada, no a la tienda ;) )
Condiciones:
- Precio de grupo para un mínimo de 5 unidades.
- Precio sólo para cuerpo. Además podréis pedir los objetivos y/o accesorios que queráis, pero el pedido debe incluir el cuerpo (no un kit, para el kit hay otro grupo abierto aquí (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=53580)).
- Se pondrá en marcha el grupo, nada más haya 5 unidades confirmadas.
- Como siempre, el manual original no viene en castellano. Incluirán un CD con el manual en castellano. Sería posible (sólo posible... digamos un 5% de posibilidades) que incluyan copia impresa, pero casi seguro que no.
Como siempre, para confirmar, debéis enviarme un correo electrónico (no mensaje privado) a "pelao punto foto algarroba gmail punto com" indicando:
- Nick en el foro:
- Nombre completo:
- DNI (para la factura):
- Teléfono de contacto:
- Correo eléctrónico:
- Dirección fiscal para la factura (dirección, código postal, población y provincia):
- Dirección de envío, si es distinta a la fiscal (dirección, código postal, población y provincia):
Saludos,
Pelao
Reservado para apuntados
1.- R(D) eiko30
2.- R(D) dacare
3.- R(D) gonzalo
4.- R(D) melenas
5.- R(D) Setaordas
6.- R(D) yasuhiro
7.- R(D) xoider
8.- R(D) JoseAndres
9.- R(D) Mirko Cano
10.- R(D) Kvplos
11.- R(D) [AAG] lovezno
12.- R(D) BBmag
13.- R(D) 2pa
14.- R(D) mathias
setaordas
16/11/07, 00:33:13
Hola, llevo tiempo visitando "Canonistas" y esta semana pasada no pude entrar en el 1º grupo de compra, despues tambien perdi el 2º, y ahora no se si llego tarde para el 3º.
Pregunto ¿ todavia estoy a tiempo?
Un saludo.
Hola, llevo tiempo visitando "Canonistas" y esta semana pasada no pude entrar en el 1º grupo de compra, despues tambien perdi el 2º, y ahora no se si llego tarde para el 3º.
Pregunto ¿ todavia estoy a tiempo?
Un saludo.
jejeje, llegas, llegas :)
De hecho eres el 5º necesario para activarla :)
Saludos,
Pelao
Datos enviados a la tienda.
Seguramente os empezarán a llamar mañana mismo :-)
Saludos,
Pelao
Añadido a la lista yasuhiro.
Saludos,
Pelao
Hola a todos, alguien me dice si aun me puedo apuntar 3 fase de compra en grupo o ya es demasiado tarde, ¿donde la tendria que recoger?
Hola xodier.
Puedes apuntarte :)
No la tienes que regoger, te la enviarán a la dirección que indiques por mensajería (NACEX).
Saludos,
Pelao
A quien le envio los datos para apuntarme a la compra, es que por mas que busco en el foro no encuentro.
para enviarlos lo antes posible que mi 350 esta de luto....
Te tengo xoider :)
Saludos,
Pelao
melenas
19/11/07, 20:36:11
Esta mañana realice el pago mediante ingreso en cuenta.
Me han confirmado por teléfono que cuando tengan todas las cámaras cobradas, empiezan con el envío.
Así que ya sabeis, compañeros de grupo, a aflojar la pasta rápido :-)
Yo esta mañana también pasé por caja, espero que seamos rápido, va en en beneficio nuestro. Gracias
setaordas
20/11/07, 02:52:51
Esta mañana realice el pago mediante ingreso en cuenta en la Caixa tambien,
osease que a esperar:aplausos
Saludos.
hoy dia 20 del 11 ingresare el dinero en la caixa, es lo que tiene ser soldador en turno de noche...:hechocaldo
ya esta pagado, a ver si con un poco de suerte llega el viernes.
melenas
20/11/07, 20:06:52
Esta tarde me han entregado la camara. Aún no la he podido sacar de la caja, pero esta noche promete ser muy laargaaaaa.....
setaordas
21/11/07, 13:39:52
Recibido en casa mi nuevo juguete :aplausos:aplausos
trabajo en el turno de la tarde, esperare a la noche para abrirla caja,
y asi estare mas tranquilo a la hora de desembalar, o no¿¿¿
Un 10 para Ofertondequetal o era digital :) Y un 100 pal Pelao, gracias Alejandro, sinceramente:birring
Un saludo.
Fascinatus et con el plazo de entrega :-O
Me alegro de que la tengáis ya :)
Saludos,
Pelao
a mi no me ha llegado aun :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hecho caldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo: hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechoc aldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:h echocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechoca ldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:he chocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocal do:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
Hace un rato que me ha llegado, solamente me ha dado tiempo a abrir la caja y la primera impresión es maravillosa, ya os contaré pues con tantos ajustes habrá que echarle un poco de tiempo. Sobre todo he escrito porque quiero agradecer a Ofertondigital la forma tan buena de hacer las cosas, así se trabaja. Y sobre todo mi agradecimiento a Pelao (Alejandro) con el que hablé el otro día telefónicamente y decirle que mejor no se puede hacer, de verdad mi agradecimiento y un abrazo. saludos
le llega a todo el mundo menos a mi :(
JoseAndres
22/11/07, 16:06:05
Llego demasiado tarde ?
xoider, fuiste el último que se apuntó :) no tardará en llegarte, seguro. ¿te han dicho si ya está en reparto?
JoseAndres, estoy en consultas (como los embajadores, jajaja). En cuanto sepa algo te lo digo, porque desde luego, si estás a tiempo, grupo grupo no será lo tuyo. Estoy intentando que llegues a tiempo y en las mismas condiciones. Ya te comento algo.
Saludos,
Pelao
JoseAndres, pásame los datos que llegas a tiempo :)
Saludos,
Pelao
JoseAndres
22/11/07, 20:17:18
Ole!! gracias, muchas gracias, ya te he mandado el correo, ahora solo a esperar a que llamen para confirmar datos o lo que manden :D
Gracias nuevamente.
Saludos
llame por tlf y me dicen que me llega el viernes, gracias a pelao por la gestion realizada, te debo una cervecita.
Yasuhiro
23/11/07, 10:16:21
Pues yo no había dicho nada, pero la tengo desde el martes, sin el mínimo problema. Tres hurras por Pelao ! :aplausos
ya esta aqui la 40d, la abro le pongo la bateria, y lo tipico problemas de enfoque,sensor sucio, mucho ruido todo gracias a los 20000000 de test que le hice...que no que esa psicosis no va conmigo la camara de p*** m**** perfecta para lo que es, gracias a pelao2 por todo, lo dicho te debo una cervecita.
xoider... que susto :p
si me tuvierais que pagar todos la cervecita que decís... a estas alturas me salía una barriga de jomer que paqué (más de la que tengo) :p
Saludos,
Pelao
Como en el caso del kit, decir que el plazo sigue abierto, y dado que el 95% ya tiene las cámaras en sus manos, esto se ha convertido realmente en "Extensión Individual de Compra en Grupo" :razz: :razz:
Os podéis apuntar con estas condiciones hasta que la tienda me informe que ya no se puede más.
Saludos,
Peao
Añadido a BBmAg
Saludos,
Pelao
Ya tengo la cámara. Muy bien todo.
Gracias a Pelao2 y a Ofertondigital.com por la prisa que se han dado en mandarmela, ahora tendré que empollarme el manual a todo meter.
Saludos
Ey BBmag... me alegro mucho que te haya llegado a tiempo :)
Que la disfrutes en tu viaje :)
Saludos,
Pelao
Apuntado a mathias
Saludos,
Pelao
FASE III CERRADA
Ya no son posibles más incorporaciones.
Quiero agradecer a todos los que os habéis apuntado, la seriedad con la que habéis actuado. Si esto ha salido bien ha sido en su mayor parte, gracias a vosotros.
Y quiero agradecer en público la gestión que Ofertondigital ha hecho, porque realmente han estado (hasta donde yo se) impecables.
Quedo a la espera de ir sabiendo cómo os va a los recién apuntados, y que os llegue todo bien :)
Saludos,
Pelao
srquieto
04/12/07, 18:08:36
bueno supongo que ya que pone que está cerrada, no es posible apuntarse noooo????
pues era solo eso...que si es posible dame un toque que doy el salto y me quedo con una jeje
yo siempre tarde...:oops:
Pues mucho lo siento, pero me temo que no srquieto :(
Ahora mismo ignoro si se creará otro grupo de compra, pero será al que 85% no ;)
Saludos,
Pelao
Hola,
Lástima si porque yo también he tardado en decidirme. Si se abriera otro grupo yo también estoy interesado.
saludos!
srquieto
04/12/07, 22:35:54
bueno...ya me dicen que voy a llegar tarde a mi entierro...habrá que buscar otras opciones ya que me he arrancao jeje
salu2
Bueno pues ya me llego!!!!! ;-) en realidad llego esta semana hace unos días pero como estaba de viaje no lo vi hasta ayer....
Trato impecable de oferton y sobre Pelao... bueno no hay palabras!!!! Un diez!!!! Me quito el sombrero...
Un abrazo y muchas gracias por todo.
Me alegro kyplos :)
Saludos,
Pelao
Bueno, después de que 2pa me diga que le llegó su máquina, sólo me falta confirmar la entrega de mathias.
Saludos,
Pelao
mathias
17/12/07, 21:49:01
desde el viernes tengo la maquina tal como lo habian prometido... 5 estrellas para oferton..." a canonistas..." y al pelao!!!!
saludos
Me alegro mathias :) Gusta ver que estas pequeñas cosas sirven y son apreciadas :)
Grupo cerrado pues ;)
Saludos,
Pelao
juandsg
18/12/07, 12:47:48
Otro que llega tarde. Si se abre otro grupo me apunto.
Salu2
juandsg, si no han cambiado mucho las cosas, actualmente puedes pedirla en esa tienda de forma individual, al mismo precio que el de grupo, pidiendo un código de promoción a vigape. Si te lias me precguntas ;)
Saludos,
Pelao
juandsg
20/12/07, 12:04:11
juandsg, si no han cambiado mucho las cosas, actualmente puedes pedirla en esa tienda de forma individual, al mismo precio que el de grupo, pidiendo un código de promoción a vigape. Si te lias me precguntas ;)
Saludos,
Pelao
Muchas gracias por la buena noticia. Me viene muy bien que sea así, porque estaba dispuesto a comprarla ya si salía una compra en grupo pero sabiendo eso, entonces me voy a esperar a febrero que es mi cumple y podré romper la hucha :) y comprarmela.
¿cómo es eso de pedir el código a vigape?
Gracias y saludos
Bueno, si te esperas a febrero, lo que pasará es que seguramente habrá bajado más de precio :p ... o habrá subido... nunca se sabe ;)
Lo que no podrás es pedir los 70€ de promoción de Canan, porque eso acaba el día 31. Peeeero, seguramente en marzo volverán a sacar otra campaña de promociones como nos tienen acustumbrados... o no ¿quién sabe?
El código de promoción de ofertondigital se le pide a vigape enviándole un mensaje privado. Cuando llegue el momento, si no te aclaras, me preguntas y te ayudo.
Saludos,
Pelao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com