PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre la 7D Mark ll



efejota
07/06/16, 10:02:09
Hola a todos, voy detras de una dslr para grabar basicamente video, hasta ahora me decantaba mas sobre la 70D u 80D y la gama Sony A7, A7S pero ayer me pasaron una oferta de una 7D Mark ll a buen precio y tengo alguna duda sobre esta camara pues los comentarios giran en torno a que le falta definicion tanto en video como en foto y eso me para a la hora de comprarla y que no se nada de esta camara. El uso que le voy a dar va a ser basicamente video pero no quiero renunciar a hacer buenas fotos. Vosotros como usuarios ¿que me podeis decir sobre esta camara y que hariais?
La falta de nitidez me preocupa pero el dual pixel y el seguimiento del foco me gustan para video. saludos.

supermol
07/06/16, 18:29:02
Yo desde que la tengo aun no he grabado videos pero con las fotos no puedo estar mas contento. Si me tuviera que comprar otra camara, me compraria otra 7d ii.

nan_roig
07/06/16, 20:58:44
La 70D y la 7D2 tienen el mismo sensor y el mismo sistema dual pixel para la grabación de vídeo.
La 80D creo que trae alguna mejora en ese aspecto ya que es mas nueva.

Davidlp
07/06/16, 22:29:44
La 70D y la 7D2 tienen el mismo sensor y el mismo sistema dual pixel para la grabación de vídeo.
La 80D creo que trae alguna mejora en ese aspecto ya que es mas nueva.

Si que tienen el dual pixel y el mismo sensor, pero la 70D lleva el DIGIC 5+ y la 7D Mark II lleva DIGIC 6 DUAL.

id_1245
07/06/16, 23:46:36
Hago poco video pero puedo decirte que a lo largo de estos ultimos años esta camara es de lo mejorcito para tal fin ; con objetivos mediocres su autofocus es una maravilla , ya no te digo nada con los nuevos STM.

nan_roig
08/06/16, 13:27:38
Si que tienen el dual pixel y el mismo sensor, pero la 70D lleva el DIGIC 5+ y la 7D Mark II lleva DIGIC 6 DUAL.

EL doble digic6 de la 7D2 es necesario para los 10 fps de ráfaga de disparo y los tropecientos jpg que admite el buffer de la cámara. Para vídeo, si que todo ira mas fluido con dos procesadores, pero creo que se aburren un poco :wink:.

Se supone que el digic6 es mejor que el digic5 y el hecho que la 70d lleve un digic5+ hace suponer que, para las prestaciones de la 70d, un incremento de la frecuencia de trabajo del digic5 es suficiente para ella.

efejota
11/06/16, 03:50:20
Gracias a todos al final no se ha podido comprar, seguiremos buscando. Gracias.