PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Stargate

snic320
08/06/16, 08:31:04
Casi tres meses despues de empezar con el fototrampeo me despido de mis amigas las ginetas con un sentimiento de agradecimiento y de agotamiento.
Han sido muchas las horas invertidas en este proyecto, muchos los desplazamientos, y mucha pasión dirigida a obtener lo que tenía en mi cabeza.
Creo que he logrado el 85% de lo que quería, y creo que los resultados son mejorables pero también creo que he logrado fotos que nunca nadie ha hecho.
Esto es algo que valoro sumamente del Macro Extremo y de la Alta Velocidad, que los resultados siempre son diferentes a los de otros fotógrafos, y que aún hay mucho margen para innovar.
Con esta foto he mezclado técnicas tan distintas como el LIGHTPAINTING y la ALTA VELOCIDAD, todo para obtener una fotografía de naturaleza (no olvidemos que la gineta es 100% salvaje) totalmente diferente a lo visto hasta ahora.
Una sola toma, SIN doble exposición en cámara, 73 segundos de exposición y ligero retoque en Photoshop.
Por qué? Pues recordando a un gran referente nacional, Mario Cea Sanchez, PORQUE SE PUEDE! ;)

http://static.canonistas.com/galerias/data/501/NICO0318superstoc.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=401598&title=stargate&cat=501)

Espero sea de vuestro agrado.

Un saludo,

Nicolas Reusens

Minimal
08/06/16, 23:40:37
Te felicito compañero, innovar e ir más allá no está al alcance de cualquiera y menos con ese alto nivel de exigencia técnica y creativa :aplausos:aplausos:aplausos

Esta foto una vez más merece todos los reconocimientos y admiración, enhorabuena.

Un abrazo y gracias por compartir aquí tus maravillas.

aconde1962
08/06/16, 23:46:50
Me uno a lo dicho por el compañero. Enhorabuena. Un saludo.

alt1958
09/06/16, 08:16:13
Excelente iluminación y resultado conseguido. Saludos.

Dr. Mabuse
09/06/16, 08:59:02
A pesar de tanto trabajo, estaría mejor sin el lightpainting. No creo que le aporte nada a la foto, pero está bien innovar.
Saludos.

Alpica
09/06/16, 13:09:25
Coincido con Dr. Mabuse, me gustaría más la foto sin las luces esas, pero será que soy un clásico jajajaja, aun así tiene su merito con y sin luz, enhorabuena por la captura

EOSPhotography
09/06/16, 13:58:16
Felicitaciones Nicolas, tus fotos siempre son una referencia,

bendiciones

Gray_fox
09/06/16, 15:58:49
La foto es impresionante y además tiene merito la mezcla de tecnicas, pero opino como arriba, el lightpainting no aporta nada a la foto.

Saludos!

Fotoviejo
09/06/16, 22:47:26
Impresionante Nicolás, la pose de la gineta me encanta, lo de los aros, pues bueno para gustos, yo creo que si querías conseguir algo así está genial, dá un resultado diferente.

El retoque podrías duplicar a qué ha afectado?

Mario es un Crack, pero creo que es poco de PS no? Jeje, a mí me gusta su enfoque, de utilizar toda la técnica para poder crear, pero desde la cámara, solo un revelado posterior sin filigranas de PS y listo...obras maestras pensadas antes de disparar y al alcance de solo algunos monstruos como él y como tú...