Ver la Versión Completa : ¿Cuantos puntos les quitamos?
ante todo, tengo Admiración a la Guardia Civil de Trafico, la labor que realizan no tiene precio, tengo muchos amigos en el cuerpo...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/guardia_civil.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/guardia_civil.jpg)
Sergio Murria
15/11/07, 15:55:54
Pues no se pero creo que este post va a derivar en algun mal rollo seguro...:(
No sabemos en que contexto se han hecho esas fotos, por lo que creo complicado opinar objetivamente sobre las mismas.
Como siempre, habrá defensores y detractores del cuerpo, pero por favor, no olvidemos que esto es un foro de fotografía. :)
fernandez_es
15/11/07, 16:06:35
Sin comentarios...
Desconozco el contexto en que se han hecho las fotos, pero pudiera pensar en "pruebas realizadas en carretera cerrada al trafico" por cierto, es dificil picar una moto de 260Kg de peso a menos que hayan desconectado el ABS y ademas creo que esta bien que la G.C. sea capaz de hacer estas cosas lo cual les da pericia en el control de sus maquinas en casos extremos (ojo no digo que tengan que hacer estas cabriolas en medio del trafico) pero si creo que cuanto mejor se conozcan sus maquinas mayor partido podran sacar a la hora de realizar su labor
de la foto de la lata, tampoco conozco el contexto pero se me ocurren 100 posibilidades bien pensadas y otras tantas mal pensadas, asi que no opino.
jbernabe
15/11/07, 16:22:07
no entinedo que tiene de malo esa foto... posiblemente se hicieran en alguna reunión de la guardia civil... narices, que también son personas.
fermaker
15/11/07, 16:39:49
A mi no me parece mal que el guardia de turno se tome una cerveza: si lo puedo hacer yo en mi trabajo: ¿por qué no El?
Lo otro... jbernabe, a mi lo que me gustaría es tener la oportunidad de`poder hacerlo como ellos. Pero tu vete y pide una reunión para hacer cosas de esas, verás que cara te ponene las autoridades.
Otro tema es el guardia que lo hace: cuando estás ocho horas al día montado en una jaca de esas, debes de tener una pericia asombrosa. He visto a un señor de esos con una k75 pillar a otro con una GSX-1100, en pleno casco urbano, y te aseguro que son de los mejores motoristas que hay en nuestras carreteras.
Llevo 30 años viviendo al otro lado de la calle de la comandancia de la guardia civil de Toledo, y lo que puedo afirmar, es que es una profesión demasiado maltratada por los ciudadanos, y se merecen de nosotros más de lo que les damos.
marmotte2000
15/11/07, 17:02:30
Me voy a ceñir exclusivamente a las imagenes,
Ole sus Huev..., hacer esto con esa moto y de la manera que controlan, hay pocos.
Suscribo lo dicho por Fermaker y por Marmotte. añadiria al comentario de fermaker, los agentes de Seprona, eso si que es controlar, y sin deshacer el monte como otros a los que persiguen.
Ajierro
15/11/07, 17:21:29
Pues de acuerdo con fermarker, marmotte y Juan64, además tienen un equipo compitiendo en el C.E.V. desde hace ya unos años.
Tengo unos cuantos amigos en el cuerpo y os aseguro que son gente tan corriente y normal como todos nosotros.
Pepelux
15/11/07, 17:33:06
Jejeje pues mirar que bien se lo pasan estos dos....lo he encontrado en youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=c8iGX4lL4hQ&feature=related
Un saludo :wink:
El-Miguel
15/11/07, 18:15:53
Los encuadres de las tres motos están muy logrados, sobre todo el de la tercera.
En la cuarta el recorte de las cabezas no me convence y quizá con un f más alto, para intentar desenfocar el fondo.
Jo Miguel, te has tomado tan en serio que hay que comentar las fotos que ya lo haces incluso en las del off-topic..... :p:p:p
Anda y vete para la Pulidora, que estás desvariando :XD
tarzanillos
15/11/07, 20:28:00
A ver esto que os parece:
http://es.youtube.com/watch?v=XfS3Pye8bQs
Pasa más rápido la guardia civil que el coche 0!!!
Llevo unos cuantos años colaborando en la organización de rallyes, y esto se lo he visto hacer a la guardia civil, mossos.... Lo he hecho hasta yo....:) Y quien no lo haria sabiendo que tienes una carretera cortada a tu disposición sin poner en peligro a nadie...
La verdad esque se pasan tantas horas al volante (o manillar) que se domina el coche o la moto al dedillo. Para marcarse un invertido con una moto de esas hay que hecharle h....:o
Saludos!
El-Miguel
15/11/07, 20:46:19
Jo Miguel, te has tomado tan en serio que hay que comentar las fotos que ya lo haces incluso en las del off-topic..... :p:p:p
Anda y vete para la Pulidora, que estás desvariando :XD
Pensaba que era la puli.
Me sigo quedando con la tercera :wink:
fermaker
16/11/07, 00:02:34
Jajaja, Pepelux, podías haber puesto el link del bofetón que se meten despues!!!!!
El Pirata Robert
16/11/07, 00:11:42
Pues a mi me alegra ver estas fotos, donde demuestra que son humanos y tienen sentimientos como nosotros. Otra cosa es que infrinjan o nos las normas pero ese no es el tema que nos centra.
Yo no quiero ser aguafiestas pero todavia recuerdo las imagenes de un conductocr de un camion de obras o de la basura que hacia caballitos con el camion.Lo grabaron con un movil y lo subieron a yourtube.En cuanto se entero la empresa le invitaron a buscar un nuevo trabajo.
Me supongo que sera un circuito cerrado y se tratara de unas pruebas.
A mi no me parece mal que el guardia de turno se tome una cerveza: si lo puedo hacer yo en mi trabajo: ¿por qué no El?
¿Porque portan armas de fuego?. ¿Te gustaría ver a un piloto de avión con una cerveza en la mano según estas embarcando?.
Pues eso, hay trabajos que tienen esa responsabilidad.
la guardia civil de trafico no tiene precio, ni como profesionales ni como personas.... conozco a muchos pues en mi trabajo nos dedicamos a la seguridad vial, y claro... y si, esas fotos estan realizadas en un congreso en circuito cerrado, como no van a controlar la moto si la tienen pegada al culo 8 horas al dia, les he visto hacer cosas impresionantes
Me alegro que no se alla respondido al post con mal rollo, bueno alguna notilla hay :)
El-Miguel
16/11/07, 16:25:27
Me alegro que no se alla respondido al post con mal rollo, bueno alguna notilla hay :)
Yo también me alegro.
Un :aplausos para todos vosotros.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com