PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con Godox AD360II TTL y Canon 580EX + X1

biketrialero
08/06/16, 23:48:22
Muy buenas a tod@s, vuelvo a la carga con la fotografía réflex, y ando mirando actualizar parte de mi equipo, en principio me pillare una 80D (vendí mi 30d).

Actualmente tengo un flash Canon 580EX, y me surge la duda si podre usarlo fuera de la cámara usando algún tipo de transmisor, pues no lleva ni entrada Jack ni USB como los que voy viendo ahora... ¿Esto seria posible de alguna manera?

Tengo intención de hacer foto en exteriores ayudándome del flash, y a parte de la duda que he planteado antes, me gustaría saber que os parece la opción de pillar como flash mas potente un Godox AD360II TTL , el precio es elevado la verdad, pero tiene buena pinta, de esta manera tener este como flash con mas potencia y usar también el 580EX siempre y cuando también lo pueda usar fuera de la cámara...

Alguna otra opción similar que veáis similar? ¿Los transmisores de Godox valdrán para mi flash 580EX, igual colocado encima de un receptor X1 puedo dispararlo fuera de la cámara ?

Gracias por la ayuda...

biketrialero
09/06/16, 21:24:27
A ver si alguien me saca de estas dudas...

Saludos.

semeyero
09/06/16, 22:24:14
El problema es que el 580 lo puedes disparar sin ningún problema con los yn 622c pero no puedes cambiar parámetros con el 622tx. De Godox no puedo opinar. Lo que no se es si el 580 puedes gobernarlo desde cámara con los yongnuo, creo recordar que sí. Con el sistema de caños usando el flash integrado como máster, sin problemas ni transmisores.
Si tu 580 es el exii, olvida lo que te he dicho, va perfecto.

De cámara valora la 6d.

Saludos.

meiopixel
09/06/16, 22:57:18
(Desde já as minhas desculpas se não me entenderes muito bem.....mas sou português... vou tentar ser o mais esclarecedor possivel)

podes usar o disparador Godox X1c para disparar e fazer ajustes tanto no Godox 360, como no Canon 580Ex.
Com o 360 a comunicação é feita de forma inalimbrica directamente entre o emissor e o flash, ao passo que no 580 necessitas de um receptor x1r coclocado no flash para que isso aconteça.

biketrialero
09/06/16, 23:51:28
El problema es que el 580 lo puedes disparar sin ningún problema con los yn 622c pero no puedes cambiar parámetros con el 622tx. De Godox no puedo opinar. Lo que no se es si el 580 puedes gobernarlo desde cámara con los yongnuo, creo recordar que sí. Con el sistema de caños usando el flash integrado como máster, sin problemas ni transmisores.
Si tu 580 es el exii, olvida lo que te he dicho, va perfecto.

De cámara valora la 6d.

Saludos.

Muchas Gracias, entiendo que en principio sise puede usar con los transmisoras de Yongnuo... Es el 580EX a secas, no el II. A ver si alguien sabe si seria compatible con un X1 de Godox y manejarlo desde el disparador puesto en la zapata de la cámara.

Lo de la 6D es una opción si, pero esa 80D tiene tantas cositas nuevas que me tiran... y el FF no lo es todo.

biketrialero
13/06/16, 23:34:08
Alguna ayuda más sobre las dudas que planteo?

Muchas gracias...

sergiocues
19/08/16, 11:06:29
Yo tuve la antigua 60D y con un Nissin me daba la opción de controlarlo en remoto sin necesidad de ningún tipo de adaptador. Supongo que al ser mas nueva y ser ambos canon podrás controlarlo en remoto con el propio emisor de la cámara y con el receptor incorporado de la 580.

german30
27/08/16, 22:32:45
Los 622 de yongnuo son compatibles, es más te permiten sincronizar en alta con el ad 360

Un saludo