PDA

Ver la Versión Completa : Hay dos cosas que no se hacer ...

FotoFuria
15/11/07, 15:08:56
Hola,

Hay un tema que me desconcierta un poco: Cuando se abre un tema relacionado con una cámara (por ejemplo el de las pantallas de enfoque de la 40D) y la gente participa y se acaban facilitando links donde comprar estas pantallas ... ¿Én que foro tendria que estar estos mensajes (Cámaras/40D o Compras)? Lo pregunto para no dar trabajo de más a los moderadores ... Pero el peligro de cambiarlo de foro es que haya gente que pierda información del tema en questión.

Y hay una cosa que no se hacer: ¿Como se cambia el la 'descripción' que se muestra deebajo del nick al escribir mensajes (en mi caso 'Nuevo'? ¿Se puede hacer?

Gracias por la paciencia si alguien lo a leido :aplausos y +++++++++++++ gracias si alguien me orienta :aplausos :aplausos :aplausos.

Sir_Balto
15/11/07, 15:14:53
Al ser específico (en este caso) el tema de la 40D y no es directamente relacionado con dónde comprar pantallas de enfoque, tendría que ir en Cámaras / 40D

Sobre lo de "Nuevo", si puede cambiarse tiene que ser en tu perfil, pero ahora mismo no estoy seguro...

Bitxi2005
15/11/07, 16:08:39
Creo que la descripcion de "nuevo" depende el numero de veces que pongas un post o contestes a otros, al pasar de 50 pasas a asiduo y asi sucesivamente, o eso creo, por lo menos a mi me cambio al pasar de 50.

Bitxi2005
15/11/07, 16:10:32
Creo que la descripcion de "nuevo" depende el numero de veces que pongas un post o contestes a otros, al pasar de 50 pasas a asiduo y asi sucesivamente, o eso creo, por lo menos a mi me cambio al pasar de 50.

Asiduo.....,ya me vale, es participante, ya no se ni lo que soy.

El-Miguel
15/11/07, 17:27:51

Y si sigues posteando serás nombrado canonista :grin:

Si el post es de unos accesorios de la 40D debe ir en el subforo de la cámara. Siempre es de agradecer que alguien te informe de dónde comprarlo. Si el post fuese a derivar mucho hacia la compra más que a la cámara, sería de agradecer que alguien pusiese un post nuevo en el foro de compras.

Gracias por tu interés.

FotoFuria
15/11/07, 19:51:55
Ey, gracias a todos ... Ya falta menos para ser 'Participante', no ??? Otra vez +++++++++ gracias a todos. :aplausos:grin::aplausos:grin::aplausos:grin:

FotoFuria
15/11/07, 20:02:12
Y si sigues posteando serás nombrado canonista :grin:

Si el post es de unos accesorios de la 40D debe ir en el subforo de la cámara. Siempre es de agradecer que alguien te informe de dónde comprarlo. Si el post fuese a derivar mucho hacia la compra más que a la cámara, sería de agradecer que alguien pusiese un post nuevo en el foro de compras.

Gracias por tu interés.
Hola Miguel, oye ... ¿Y no se puede hacer un 'acceso directo' al post? Es decir, cuando llega un momento que el tema navega entre dos foros poder ver el mismo post des de los dos foros en questión ... En todo caso lo tendria que hacer un moderador, ¿no?.

Roth
16/11/07, 02:54:56
FotoFuria aqui como en la mili, la veterania se alcanza con el tiempo y los post, asi que paciencia

El-Miguel
16/11/07, 13:09:57
Hola Miguel, oye ... ¿Y no se puede hacer un 'acceso directo' al post? Es decir, cuando llega un momento que el tema navega entre dos foros poder ver el mismo post des de los dos foros en questión ... En todo caso lo tendria que hacer un moderador, ¿no?.

En el caso que alguien quisiese informar de dónde comprar, por seguir el ejemplo, podría abrir un post en compras y luego poner un enlace en el post de cámaras.

Por ejemplo, y aprovechando que eres de Barcelona:

Hay un post en quedadas; es este:

quedada en Montjuic este domingo (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=542855#post542855)

y aprovechando que eres de Barcelona, en este post que no es de quedadas te pongo un enlace :wink:

Es mucho más fácil que lo haga un forero. Hay temas que se repiten de vez en cuando y, a veces, ya se procura poner este tipo de enlaces avisando "hace tiempo se habló de esto mismo en este post".

Espero haberte ayudado y te espero el domingo :wink: