Ver la Versión Completa : Donde comprar SIGMA 18-200 OS para canon
Estoy interesado en comprar este objetivo, pero en la web de asha que es donde lo tenian a buen precio, se les ha agotado, y lo necesitaria para un viaje para principios del mes que viene.
Sabeis de alguna otra web que lo tengan a buen precio??
saludos
luixi
Ramón Nates
15/11/07, 16:19:51
Fotocinecolor lo tiene bastante bien de precio.
www.fotocinecolor.com y el trato de lo mejor Jesus es un pedazo de profesional.
en fotocinecolor lo tienen tambien agotado!!!!:descompuesto
saludos
luixi
Portiella
15/11/07, 16:39:03
Estoy interesado en comprar este objetivo, pero en la web de asha que es donde lo tenian a buen precio, se les ha agotado, y lo necesitaria para un viaje para principios del mes que viene.
Sabeis de alguna otra web que lo tengan a buen precio??
saludos
luixi
¿Te interesa de 2º mano comprado en fotocinecolor en septiembre?
Yo estoy tentado en venderlo... igual me paso al blanquito...
¿Te interesa de 2º mano comprado en fotocinecolor en septiembre?
Yo estoy tentado en venderlo... igual me paso al blanquito...
pasame precio y alguna foto del objetivo por privado, y ya te digo algo!!!!.
imagino que tendras factura por el tema de la garantia!!
saludos
luixi
Yo tb estoy mirando donde comprarlo así que si encuentran alguna tienda donde no lo tengan agotado....
pep2006
19/11/07, 01:55:06
En Asha está a muy buen precio, y hasta hace nada lo han estado comprando varios compañeros del foro, no creo que lo tengan agotado. Aunque los precios figuren sin IVA, lo cierto es que no se paga el IVA porque la tienda está en Canarias... al menos nadie del foro ha dicho que lo haya tenido que pagar, más bien todo lo contrario...
bueno, pues al parecer vuelven a tener en stock el sigma para montura canon en asha, ya que he mirado y aparece el objetivo.
a mi me dijeron que tendrian para finales de mes!!!!.
como ya me he comprado el tamron 17-50/2.8 pues tendre que conformarme con este, y luego ya vere que focal necesito para complementarlo!!!!!.
saludos
luixi
Yo finalmente lo pedi el Lunes en Asha y el Viernes lo tenia en mis manos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com