Ver la Versión Completa : Mi primera inversión de flash
jorgeop
09/06/16, 20:56:29
Buenas tardes a todos! Abro este post para pediros consejo sobre un equipo para realizar retratos en exterior... Principalmente me interesa empezar valiendome con un solo flash y un paraguas con difusor... Pero mi duda se plantea a la hora de elegir flash, no me aclaro si para llevarlo a exteriores me conviene un flash externo de los de siempre o uno de estudio , donde hacerme con un tripode de luces que sea medianamente estable etc... Gracias de antemano! Saludos
Philip J Fry
09/06/16, 23:57:33
Los de estudio son mejores pero hay que cargar con una batería especial o el lugar donde se haga la foto tiene que tener tomacorriente. Yo como no me dedico a ello sólo uso los flashes de mano para cuando me da por hacerle algún retratillo a alguna amiga, pero si fuera profesional me pillaria mejor algo de estudio.
Aún así, si miras en Google o youtube verás muchas fotos hechas con flashes de mano, lo malo que siempre hay que usarlo con potencia a 1/4 por lo menos (o así me pasa a mi)
Yo estube en la misma situación que tu, dudando sobre qué flash de mano comprar para inciarme con strobist y después de investigar mucho encontre una maravilla: el Yongnuo YN560 II. Hay los modelos III, IV... pero para lo que yo lo necesitaba no queria más extras que en la versión II.
jorgeop
10/06/16, 20:18:56
Yo estube en la misma situación que tu, dudando sobre qué flash de mano comprar para inciarme con strobist y después de investigar mucho encontre una maravilla: el Yongnuo YN560 II. Hay los modelos III, IV... pero para lo que yo lo necesitaba no queria más extras que en la versión II.
en caso de hacerme con un flash de mano yongnuo me haría con el 600 ex rt que dicen que es practicamente clavado al canon 600 y así voy bien despachado, no obstante, he mirado en un paraguillas godox y tal a buen precio pero tambien tendria que hacerme con un trigger yn para poder disparar el flash en modo remoto y ttl segun tengo entendido cierto? y para soportes... no me importa que sea un calidad media, mientras que las patas no se partan o las palometas de las tuercas me vale cualquiera que agarre bien un paraguas un softbox con su difu blanco y en algun caso panel de abeja, claro que seguramente en exteriores me lleve un saquito que aporte estabilidad pero nose que patas ni soportes comprar porque el flash de mano necesita tambien un soporte para usarlo sobre el softbox cierto??
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com