PDA

Ver la Versión Completa : Canon eos 80d o 70d



luislopez_6
09/06/16, 23:11:39
Buenas noches a todos canonistas, estaba pensando en avanzar a una 80D, no se si es lo correcto y tampoco se si la diferencia entre la 70D y esta es muy grande, economicamente lo es y no se si compensa.
Alguno me podría ayudar, gracias compañeros

La compraría por Pixmania ¿me recomendáis usar esta web?

ivalsan
10/06/16, 08:36:38
Buenas, con cualquiera darías un paso suponiendo que vienes de una xxxD o una xxD con unos años.
Yo tengo la 70d y estoy muy contenta.
Si el dinero no es problema ves a por la 80D ya es la última y tiene ciertas mejoras.
Si te interesa el video también la 80D.
Pero estas cosas no son prioritarias yo cre que con la 70D esta muy bien.
No se si te he aclarado algo.
:) :) :) :)

Tevi62
10/06/16, 10:38:56
Buenas noches a todos canonistas, estaba pensando en avanzar a una 80D, no se si es lo correcto y tampoco se si la diferencia entre la 70D y esta es muy grande, economicamente lo es y no se si compensa.
Alguno me podría ayudar, gracias compañeros

La compraría por Pixmania ¿me recomendáis usar esta web?

Yo he recorrido ese camino y te podria decir que no es necesario, la 70D tiene practicamente lo mismo que la 80D. Los cambios son pequeños, no los voy a repetir aqui porque estan sobradamente explicados en otros sitios.
Tan solo si quieres renovar tu materia fotografico por alguna razon, es interesante el cambio.
Yo no la compraria en pixmania, en España ya se obtienen precios interesantes como puedes ver en la pagina de seguimiento de precios.
Saludos.

luislopez_6
13/06/16, 01:23:21
gracias, aunque sigo sin tener una idea clara de que hacer, también había pensado una 70d y emplear algo de dinero en un objetivo de mejor calidad como un tamron 28-75 f2.8, aunque no se si valdría para una FF.

Gracias que me aconsejáis

alfredoperalta
13/06/16, 11:05:03
Si estás pensando en comprar una APS-C ¿Qué más te da que el objetivo sirva para FF?

luislopez_6
13/06/16, 11:06:50
Por la calidad que te puede proporcionar uno y otro no ? También habia pensado en la canon 6D por eso pienso en un FF, por mi tipo de fotografía que suele ser mas retrato y paisaje, aunque al final el precio se va de las manos

alfredoperalta
13/06/16, 11:52:01
Dicen que para APS-C es mejor un objetivo EF-S. En el peor de los casos le sacarás la misma calidad que a un EF y es más barato.
Si estás pensando pasar a FF, no te gastes los ahorros ahora y espera un poco hasta que puedes comprar la 6D.
Si estás satifescho con los sensores APS-C, compra lo que necesites y no te compliques pensando en un hipotético cambio de formato.

luislopez_6
13/06/16, 13:17:51
La vanon eos 80D son 1000 y la 6D son 1400 aprox, lo unico que me lleva a gastarme mas por el objetivo.
He mirado nuchos foros e información de personas del foro y dicen que no merece tabto la pena conprarse la 80D en comparación con la 70D solo que ha avanzado muy poco. ¿ES ESO VERDAD? porque igual si no merece tanto la pena mejor la 70D y añadir un objetivo mejor.
Gracias
¿que pensais?

alfredoperalta
13/06/16, 14:19:16
Cada uno tiene unas preferencias y lo que sirve para unos, no sirve para otros ¿Qué cámara tienes ahora? ¿Qué echas de menos en ella? Busca la que tenga lo que creas que le falta a la tuya actual.

SGC
13/06/16, 16:29:12
Sin entrar en detalles sobre si es la cámara que necesitas a estas alturas no se me ocurriría comprarme la 70D habiendo salido al mercado la 80D.
Otra cosa es que prefieras esperarte un poco a que los precios se estabilicen, bajen un poco, salgan ofertas, etc., pero siempre encaminado a la 80D.

luislopez_6
13/06/16, 17:21:51
Tengo la 1000D, me faltan muchas cosas, desde tener isos mas altos para poder trabajar mejor y calidad en las fotos, falta de nitidez y de calidad qje evidentemente no me puede aportar esa cámara, principalmente hago fotos cuando viajo, hago excurskones en algun cumpleaños.. tampoco suelo grabar mucho sino mas fotografía por eso me decanto por la 6d pero el tema objetivos y versatilidad los sensores aps-c tiene más.

Muchas gracias

SGC
13/06/16, 18:15:48
Tengo la 1000D, me faltan muchas cosas, desde tener isos mas altos para poder trabajar mejor y calidad en las fotos, falta de nitidez y de calidad qje evidentemente no me puede aportar esa cámara, principalmente hago fotos cuando viajo, hago excurskones en algun cumpleaños.. tampoco suelo grabar mucho sino mas fotografía por eso me decanto por la 6d pero el tema objetivos y versatilidad los sensores aps-c tiene más.

Muchas gracias
En mi humilde opinión te diré un par de cosas:
1- la respuesta en isos altos depende exclusivamente del sensor y la tecnología asociada al mismo. En ese sentido tanto la 6D como la 80D son excelentes opciones. Evidentemente con la 70D también mejorarás el rendimiento pero ya existe la 80D que es claramente mejor en ese sentido dentro de la gama APS-C.

2- Si quieres nitidez tendrás que rascarte el bolsillo tanto con las nuevas APS-C -y aquí meto también en el saco a la 70D- como con la 6D por que eso depende y mucho de los objetivos. Si te gustan/conformas con algún focal fija todavía puedes hacerte con algunos objetivos relativamente resolutivos y a buen precio. Pero si buscas zooms de calidad, ay amigo, te va a tocar pagar lo que cuestan. Y con esto quiero decir que tendrás que irte a los mejores modelos de cada familia (Canon serie L, Sigma y Tamron buenos, etc.).

A esos dos puntos añadiría, con todo el respeto, lo siguiente: ¿Cuánta parte de la culpa de tus carencias son debidas a la cámara y cuántas al fotógrafo?

Saludos.

Mainhost
14/06/16, 16:39:20
En mi humilde opinión te diré un par de cosas:
1- la respuesta en isos altos depende exclusivamente del sensor y la tecnología asociada al mismo. En ese sentido tanto la 6D como la 80D son excelentes opciones. Evidentemente con la 70D también mejorarás el rendimiento pero ya existe la 80D que es claramente mejor en ese sentido dentro de la gama APS-C.

2- Si quieres nitidez tendrás que rascarte el bolsillo tanto con las nuevas APS-C -y aquí meto también en el saco a la 70D- como con la 6D por que eso depende y mucho de los objetivos. Si te gustan/conformas con algún focal fija todavía puedes hacerte con algunos objetivos relativamente resolutivos y a buen precio. Pero si buscas zooms de calidad, ay amigo, te va a tocar pagar lo que cuestan. Y con esto quiero decir que tendrás que irte a los mejores modelos de cada familia (Canon serie L, Sigma y Tamron buenos, etc.).

Coincido totalmente con la opinión de nuestro estimado compañero Santi.. y lo digo también desde mi más humilde opinión..

.. y sin llegar a tener tantísima experiencia en ésto de la Fotografía como él tiene; ni tampoco su facilidad para saber expresarse con total nitidez y claridad.