Ver la Versión Completa : Problemas con los flasesh
itxasondo
10/06/16, 19:04:36
Tengo el siguiente problema: Mi cámara es la canon 7D, mis flasesh, un canon 580-EX-II y un YN-600-EX-RT, dos receptores YN622-C, y dos controladores, el YN622C-TX y el YN-E3-RT, el problema es que dispara el yn-600-ex-rt pero no así el canon 580 cuando en la cámara coloco el controlador yn-e3-rt, pero si coloco en cámara el controlador yn622C.tx funciona perfectamente, pero cómo éste controlador no es RT, al flash yongnuo 600, tengo que colocarle en la zapara un receptor YN622-C, mi pregunta es: estoy haciendo algo mal, hay que configurar algo en la càmara, si con los aparatos más inferiores funciona, por qué no lo hace con el controlador YN-E3-RT.
Hola,
No acabo de entender la maniobra.
Dices que en la cámara pones el transmisor E3-RT y en los flashes ¿qué pones?
Yo diría que para que funcione has de tener un emisor en la cámara y un receptor en el flash ¿es así como lo haces?
itxasondo
10/06/16, 20:17:45
Así es, colocó en el flash el receptor Yn622c, solo en el canon 580exii ya que el yn600rt recibe la seńal por radio
Creo que estamos hablando de sistemas distintos.
Tal vez me equivoque pero la gama RT no es compatible con los 622.
Con el arsenal que tienes lo más lógico parecería lo siguiente.
Pon el emisor YN622C-TX en la cámara y usa los otros dos 622-C para los flahses. Así te han de funcionar ambos y tendrás control total desde el emisor. Eso sí, no lo harán a través del protocolo RT, pero seguirás disponiendo de control absoluto de los flashes.
itxasondo
10/06/16, 21:19:52
Y si pongo el canon 580exii en esclavo?7
Y si pongo el canon 580exii en esclavo?7
El problema no es ese sino que el 580 EX II no es compatible RT.
Si en lugar de ese modelo tuvieras el Canon 600 EX-RT u otro similar entonces sí sería compatible con el resto de la gama RT. En ese caso podrías usar como emisor el YN-E3-RT y nada más ya que los propios flashes llevan receptor RT incorporado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com