PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal está Toni Segui?



NerveNet
11/06/16, 16:41:44
Tengo curiosidad por saber si nuestro compañero Toni Segui se recuperó bien y sigue dando caña por ahí, aunque no en este foro...

Philip J Fry
12/06/16, 00:22:08
Lo mismo estaba por preguntar ayer, recuerdo sus fotos que hacía aún estando en condiciones no muy óptimas de salud. Esperemos si alguien sabe algo

noldor
15/06/16, 23:22:10
Yo me hice la misma pregunta hace algún tiempo, y como en el caso de otros antiguos floreros otrora muy activos y ahoca desaparecidos, hice una búsqueda de actividad. Y lo que encontré es que ya no esta su perfil ni ninguna de sus intervenciones, lo cual me dio que pensar... Lo ultimo que le leí fue que no estaba al cien por cien después de su delicada operación pero que intervendría en la medida de sus posibilidades... Desde entonces, nada...

Mikicas
15/06/16, 23:39:49
Hola, por curiosidad he buscado en Google y aparece un perfil de Facebook (Mi foto Mallorca). Yo no utilizo Facebook pero por lo poco que he visto estoy prácticamente seguro que es Toni Segui. Tiene actividad de hace muy pocos días y aparece la misma modelo con la que ha subido en éste foro muchas fotos en el pasado.
Saludos

noldor
15/06/16, 23:50:42
Pues si eso es así, habrá decidido cortar con el foro por los motivos que sean. Me sorprendió por lo brusco del cese de su actividad, teniendo en cuenta su veteranía por aquí y sus mas de diez mil mensajes publicados. Por otra parte, me alegro que siga bien y en activo, que es de lo que se trata...

onirica
16/06/16, 15:47:20
Yo hablé con él hace poco. De salud está muy bien, recuperado prácticamente de su transplante. Tomándose las cosas con más calma y disfrutando todavía de la fotografía.

alfredoperalta
16/06/16, 17:01:34
Me alegro.Es una estupenda noticia.

chema martinez
16/06/16, 22:07:00
Me alegro.Es una estupenda noticia.

Yo también :-)

ultrasoft
16/11/16, 17:45:49
Justo hace uno días me preguntaba lo mismo así que decidí usar el buscador por si alguien había abierto algún hilo. Espero que este bien.

NerveNet
16/11/16, 20:53:45
Justo hace uno días me preguntaba lo mismo así que decidí usar el buscador por si alguien había abierto algún hilo. Espero que este bien.

He visto que sigue haciendo fotos, están en la red...

ultrasoft
17/11/16, 10:00:49
He visto que sigue haciendo fotos, están en la red...

Pues me alegro enormemente.

Jurado11
17/11/16, 17:23:37
Lo ultimo que leí de el, fue un post suyo manteniendo un rifirrafe con un usuario y donde anunciaba que dejaba el foro.