Ver la Versión Completa : Miriam
onirica
12/06/16, 11:45:28
Un retrato de Miriam durante un test en estudio.
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/K8A9703_72b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=401657&title=miriam&cat=500)
Minimal
12/06/16, 12:18:33
Wow, tremendísimo...
Un acting soberbio a la altura de una soberbia ejecución.
Y por decir algo, quizá bajar algo la opacidad de la textura en los blancos para que esté en equilibrio con el resto...
Enhorabuena por esta OBRA DE ARTE :aplausos:aplausos:aplausos
kasper98
12/06/16, 14:36:23
lo primero que me encuentro es el hombro al ser lo mas cercano a la camara y eso compite con los ojos deberia haber girado un poco el hombro atras asi la mirada se iria a sus ojos
Sx_Argos
12/06/16, 14:59:56
Muy bonita y delicada, en mi opinión le quitara esa ligera dominante verdosa por toda la foto.
Un saludo.
Jurado11
12/06/16, 15:53:33
Muy bonita en su conjunto,, la textura alrededor del pelo ha quedado un tanto extraña con esa dominante verdosa, también echo en falta mas definición en los ojos.
Saludos.
Jorge VI
12/06/16, 18:40:06
Compañero, me encanta, no encuentro nada que pulir, es una maravilla de retrato, felicidades, la luz impactante y la modelo preciosa. Un abrazo
Garrido Sevilla
13/06/16, 07:00:46
Superb!!.. enhorabuena!!
superhonda
13/06/16, 23:11:48
Precioso retrato. No me canso de mirarlo. Saludos
Petit_Drac
15/06/16, 00:44:15
Madre mía... que nivel por Dios...
onirica
15/06/16, 10:05:42
Muchas gracias a todos por pasar!
Castellanopiquer
15/06/16, 11:51:54
Esto es brutal¡¡¡¡¡ una obra muy artística :aplausos
mis felicitaciones Caballero
Nelsonson
15/06/16, 13:49:34
Gran clave baja para un retrato muy bonito.
Un gran trabajo.
Saludos.
Guau, la luz y tratamiento sobre la cara es tremendo Pura maravilla.
Como queira que la foto es alargada, si oculto parcialmente parte de su hombro blanco creo que la foto gana.
Ese blanco se está llevando un inmerecido protagonismo. Le bajaba la luz ya.
Por lo demás qué decir que no te hayan dicho ya, maestro.
¡Qué pasada! ¡Me encanta! Sólo echo en falta que nos digas cómo demonios la has hecho. ¡Le hago un retrato así a mi mujer y a mi hija y la primera me vuelve a pedir matrimonio! Danos pistas, porfa, porfa...
¡Enhorabuena!
panoramix2006
15/06/16, 19:05:21
¡Está impresionante!
Aunque ya que me paso es para poner pegas :) La única cosilla que puedo apuntar en esta obra de arte es el salto del verde a la tonalidad oscura del fondo en el que aparecen como una roncha de color marrón plano muy pronunciada (sobre todo en el lado derecho de la foto). Creo que un degradado de transición de color en esa zona le vendría muy bien.
Saludos
Digna de cuadro. Me encanta y transmite mucho!
el creador
16/06/16, 11:46:16
Guau, la luz y tratamiento sobre la cara es tremendo Pura maravilla.
Como queira que la foto es alargada, si oculto parcialmente parte de su hombro blanco creo que la foto gana.
Ese blanco se está llevando un inmerecido protagonismo. Le bajaba la luz ya.
Por lo demás qué decir que no te hayan dicho ya, maestro.
Muy de acuerdo con el comentario, sobre todo con ese blanco y ese gesto y edición buenisims
Saluds
onirica
16/06/16, 12:50:37
Aquí va una versión corregida. Lo de los tonos del fondo tiene mal apaño, ya que esta edición era para impresión, tiene un degradado de tonos un poco delicado que al comprimir se va un poco al garete.
https://c5.staticflickr.com/8/7335/27093478764_c24db0d6e5_b.jpg (https://flic.kr/p/Hhaajd)Miriam (https://flic.kr/p/Hhaajd) by Onírica Fotógrafos Valencia (https://www.flickr.com/photos/oniricafotografos/), en Flickr
onirica
16/06/16, 12:53:40
¡Qué pasada! ¡Me encanta! Sólo echo en falta que nos digas cómo demonios la has hecho. ¡Le hago un retrato así a mi mujer y a mi hija y la primera me vuelve a pedir matrimonio! Danos pistas, porfa, porfa...
¡Enhorabuena!
La iluminación utilizada es bastante más sencilla de lo que puede parecer. Es luz en cascada, que llamo yo, tiene un octobox cenital delante de ella y como a un palmo de la altura de su cabeza, la luz no incide directamente sobre ella sino que está justo delante, de arriba abajo. El fondo utilizado es gris, pero está bastante alejado y queda prácticamente negro, en el fondo tiene un flash de mano a muy baja potencia para dar una chispa de luz a su alrededor y luego aplicar ahí un poco de textura. Luego en edición tiene corrección de piel, viñeteo y texturas aplicadas al fondo y a la parte de abajo.
Un saludo!
Aquí va una versión corregida.
:ola
Si antes era buena, ahora es excepcional. Me encanta. Veo que la has oscurecido toda ella, ganando algo en contrastes. Perfecta.
Mi más sincera enhorabuena.
onirica
16/06/16, 13:10:09
:ola
Si antes era buena, ahora es excepcional. Me encanta. Veo que la has oscurecido toda ella, ganando algo en contrastes. Perfecta.
Mi más sincera enhorabuena.
Si, he hecho un poco recopilación de todo lo que habíais comentado sobre puntos a mejorar, y la verdad es que estoy contento con el restultado, ciertamente ha mejorado. :)
Dr. Mabuse
16/06/16, 13:17:35
De lo mejor que he visto en mucho tiempo! Casi mejor que la abeja Maya, o la segunda, o la tercera, o la cuarta...(del podio de la FS).
Minimal
16/06/16, 13:18:44
Si, he hecho un poco recopilación de todo lo que habíais comentado sobre puntos a mejorar, y la verdad es que estoy contento con el restultado, ciertamente ha mejorado. :)
Jo... :(
Me gustaba el aire más pictórico de la primera versión, ahora lo ha perdido un poco y se acerca más a la fotografía, lo cual no es que esté bien ni mal, pero personalmente no me transmite tanto ni tan bien, ha perdido algo de magia, pero como siempre lo importante es que tú estés satisfecho :)
Y si nos haces caso a todos es como para volverse loco!!! :p:p:p
Un abrazo.
Ghenesys
16/06/16, 13:48:17
Preciosa foto y preciosa modelo. El procesado me encanta. Yo también soy de la opinión de Minimal de que el primero tenía un "algo" que me atraía más, no se si será mi monitor. Un gran trabajo como siempre, compañero.
Un saludote. ;)
Vinzenso
16/06/16, 13:49:09
A mi me parece que ha mejorado una barbaridad, si la primera ya era buena, esta es superior...
Me encanta, grandisimo trabajo
saito_75
18/06/16, 07:30:52
Magistral amigo Onírica. Me encanta este estilo de retratos...
el ambiente creado es de 10.
Petit_Drac
22/06/16, 16:52:15
Veo un mismo retrato con dos visiones. La anterior me parece un acierto. Esta me gusta, pero la veo mucho más "típica". Valoro más la primera con su toque de magia que esta segunda, aunque seguro que esta es mucho más del gusto general.
Directamente alucino, es una preciosidad de retrato y la verdad, soy incapaz de decidirme por alguna de las dos, que para mí, no son si no interpretaciones de una misma y genial fotografía. De hecho, creo que cualquier procesado (con gusto y arte) que hicieras a la foto daría como resultado una imagen atractiva, agradable de ver y de disfrutar. Me gusta más la segunda, con ese punto de más de contraste, pero la otra tiene un aire melancólico (¿o bucólico?) que le da un algo más especial, como más envejecido, no sé, difícil para mí de identificar o explicar.
Lo dicho, me parece una toma de quitarse el sombrero y un procesado (sea el que sea) de lujo.
Mi profunda admiración paisano. Ojalá alguna vez pueda yo hacer algo parecido...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com