PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Criatura de la noche

snic320
12/06/16, 13:11:07
Tras 3 meses de trabajo me he convertido en un animal nocturno, y mis apariciones, como las de esta gineta salvaje son relámpago :foto:
Una sola toma RAW, SIN doble exposición en cámara y nada de photoshop salvo ajustes básicos de luz y contraste.
Las ojeras son por no dormir y las largas noches de esperas, nada de PS! :p

Espero sea de vuestro agrado.

http://static.canonistas.com/galerias/data/501/NIC70406_burn.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=401661&title=criatura-de-la-noche&cat=501)

Un saludo,

Nicolas

norrik
12/06/16, 18:31:09
Esa foto es de premio amigo, para ser una sola toma RAW, SIN doble exposición en cámara.

Solo los maestro como tu hacen esos bueno y creativos trabajo. Un saludo.:aplausos

aconde1962
12/06/16, 21:53:18
Excelente trabajo. Un saludo.

snic320
13/06/16, 09:30:27
Gracias x vuestras palabras. Insistir ante algunas algunas dudas surgidas que sí, que es una sola foto Raw y que no es un montaje con photoshop ni en cámara con multiexposición. ;)
Normalmente no lo haría xk ni es un concurso ni ganó dinero compartiendo la foto aqui, pero pongo el Raw a disposición del que lo pida.
Un saludo

Langui29
13/06/16, 10:48:05
Un trabajo de élite, me imagino que con sudor, conocimiento e insistencia. Me quito el sombrero ante innovaciones de este tipo. Gracias por mostrarlas.

Fotoviejo
14/06/16, 00:38:25
Hombre Nico, ya te ponemos cara con ojeras! Jaja, como me gustaría ser tu compañero de fatiga aunque fuera por una sola noche...

impresionante la foto! La gineta impecable, la iluminación perfecta a mie entender. Solo si me permites un intento de análisis del como se hizo, pienso en una larga posición en modo bulb, y después del salto de la gineta te colocaste y te diste un "fogonazo" a la cara bien con flash o con linterna...y después cortaste la exposición...pero mi duda es si eres tú el que escondido cerca ves o escuchas la gineta y accionas el disparador y luego ya la barrera activa solo los flashes o cómo va eso...o bien dos barreras, una para la cámara y otra para los flashes, desconozco si se puede aunque intuyo que sí habrá forma de interconectarlos de esa forma.

snic320
14/06/16, 01:26:01
Vas estupendamente!
Una barrera dispara los flashes y me da tiempo en bulb a llegar al lugar (veo el fogonazo), colocarme y con otro flash en mano dispararme en el careto desde abajo para darle más dramatismo ;)
Buen ojo colega!

semeyero
14/06/16, 09:31:12
Lo de la trampa y el modo bulb se intuía, ya he hecho experimentos, pero marcar para colocarse y que parezca que el animal Salta sobre tí es de sobresaliente, porque no es una toma que se pueda repetir asiduamente. Gracias por compartir y la experimentación.
Gran trabajo, como nos tienes mal acostumbrados.

Saludos.

semeyero
14/06/16, 09:33:46
Por cierto, el que dude de tu palabra y te pida el Raw, primero que muestre tres suyos de un nivel parecido al tuyo. Si hace falta, voy de padrino.
:wink:

snic320
14/06/16, 18:34:09
Digamos que tras un privado inicial en tono acusador muy poco afortunado hemos pasado página con una apropiada disculpa. Por mi parte no hay problema ni rencores, pero sí pido que antes de lapidar a alguien sin saber se pregunte con discreción. Somos compañeros y yo estoy aquí para ayudar y compartir mi trabajo.
Un saludo
Nicolas