PDA

Ver la Versión Completa : Hoy me ha llegado la 40D

cansi
15/11/07, 18:52:33
Hoy por la mañana he recibido la 40D. He tenido la 350d y la 400, dos grandes maquinas.
Hoy nada mas cogerla ya he visto que era otra historia distinta, estoy hasta un poco perdido con el manejo, la situacion de los mandos, pero ahora mismo me pongo con el manual y a aprender a domarla. Un saludo a todos, en especial a Pelao2 y a Favagon. :aplausos

jway
15/11/07, 19:31:39
que disfutes con tu nuevo juguete,ya nos contaras

DALE BOCA
15/11/07, 19:36:14
Hoy por la mañana he recibido la 40D. He tenido la 350d y la 400, dos grandes maquinas.
Hoy nada mas cogerla ya he visto que era otra historia distinta, estoy hasta un poco perdido con el manejo, la situacion de los mandos, pero ahora mismo me pongo con el manual y a aprender a domarla. Un saludo a todos, en especial a Pelao2 y a Favagon. :aplausos

Hola soy nuevo y espero la mía para mañana o el lunes. Me vais a tener que ayudar bastante porque no estoy muy puesto en estos temas. Un saludo y enhorabuena por la tuya.
Diego

migapa
15/11/07, 19:42:14
Bueno dos más que ingrensan en la Comunidad 40D.

Pues nada Bienvenidos y un saludo.

favagon
15/11/07, 20:57:47
Enhorabuena amigo Cansi, me imagino como debes de estar, como se dice, igual que un niño con zapatos nuevos.
Ya verás como nada tiene que ver con la 400D que tenias, yo de la 350D no puedo opinar por que nunca la tuve, ahora de la 400D de la 30D y de la 40D sí puedo opinar, y opino que de la 30D a la 40D no hay demasiada diferencia, hombre la hay, pero de la 30D o la 40d a la 400D la diferencia es grande, en todo a no ser en el tamaño.
Que las disfrutes Cansi, y ya me mandaras algunas fotos hechas con ella.
Saludos y hasta pronto.

cansi
15/11/07, 21:40:50
que disfutes con tu nuevo juguete,ya nos contaras
Muchas gracias, lo hare.

Hola soy nuevo y espero la mía para mañana o el lunes. Me vais a tener que ayudar bastante porque no estoy muy puesto en estos temas. Un saludo y enhorabuena por la tuya.
Diego

Ya veras que maravilla. Este foro es una familia, aqui tienes toda la ayuda que quieras, un saludo y gracias.

Bienvenido migapa.

Amigo Favagon, que razon tienes. Solo cogerla ya me dado cuenta que es un camaron. Me he ojeado el manual y ya casi la tengo domada. Ahora a salir a hacer fotitos y a ver su poderio. Y no dudes que te madare fotitos. Si puedes echa un ojo a la pag de flickr que tengo puesta en la firma. Ahora estoy dandole vueltas a ver que cristal le pongo. Un saludo.

js_conor
15/11/07, 21:55:15
Enhorabuena ya verás como la disfrutas.

Saludos.

Afotador
17/11/07, 01:45:37
Enhorabuena, que afortunado, que la disfrutes, yo espero formar parte de este exclusivo club(40 D)

Susito
17/11/07, 02:19:58
No es por nada, pero yo disfruté muchísimo más mi vieja 350D (y ya pasé posteriormente por la 400D) que llevo disfrutado con la 40D. El cambio no deja ser de una réflex a otra réflex. Mi primera digital fue una Sony S85 (que aún tengo) y con ella también disfruté a tope.

Con la 40D no consigo fotos de mucha más calidad que las que conseguía con la 350D. Tiene sus mejoras, claro está. Pero no es para echar tampoco cohetes.

Para mi tener una 40D no es estar dentro de un "selecto club", ni mucho menos. Yo leyendo algunos comentarios como que "la 40D es otro mundo..." creo que se exageran las cosas. El que tenga una 350 ó 400D que no se vaya a pensar que con la 40D va a sacar los fotones que con la 400D no consigue, porque no! Vamos, es mi opinión después de haber pasado por varias gamas de Canon.

Luiziyo
17/11/07, 02:49:47
la mía llevaba en la solapa que cierra la caja una pegatina de canon sin romper....

Roth
17/11/07, 17:46:22
Cansi pues que la disfrutes lo mejor posible y ve preparando la cartera ya que despues de tus: 350D - 400D - 40D... la 50D caera pronto!